lunes, 12 de diciembre de 2016

Lady Winter Dress

Hola amores!

Después de un fin de semana a tope, en mis redes habéis podido ver nuestras #ComprasNavideñasVlc, vuelvo con un look femenino y cómodo, perfecto para ir a trabajar, a la uni, a tomar algo... Eso si, con un abrigo encima que ya refresca. Normalmente no os suelo sacar el abrigo que llego en cada look pero si queréis a partir de ahora puedo enseñarlo también.

De este vestido me gusta mucho su estampado, es elegante y con un ligero toque étnico, y la forma tan femenina que tiene. El nudo en la cintura estiliza nuestra figura y el cuello es pura tendencia esta temporada, nos vamos a hartar de cuellos semis y altos.

Que os parecen este tipo de looks?



Dress/Sammydress
Shoes/Zara

  
  



Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Wapiiiiisimaaaaaaa esos zapatos son ideales

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!! Se nota que es calentito y me gustan los colores y los dibujos asimetricos, pero hija es que tengo una perra y a no ser que vaya a lo punky con las medias rotas no hay forma...Todo no se puede tener. Solo me pongo vestidos en verano q asi solo me araña las piernas.BSS

    ResponderEliminar
  4. Pero que vestido tan mono!!!!!! me encanta!!!!!! muy lady. que envidia de rayos de sol, aun en Salamanca hemos tenido unos días de niebla.....

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. Estasss suuuuuper wapa!! Me ha encatado el vestido. Es precioso, te queda genial y ademas lo veo super ponible!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me encanta el vestido, es de estilo muy retro y, además lo llevas muy bien conjuntado con los zapatos y el bolso. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. You look so pretty :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Pues he de decir que mola mucho este look.. Para todos los días es genial, los zapatos en beige dan un toque distinto aunque tambien en negro habría triunfado tambien .. me gusta mucho tu propuesta . Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y te sienta de maravilla, creo que estás muy guapa con él y me parece una opción super versátil ya que según cómo lo combines puede valer perfectamente para diario o bien como una propuesta más formal. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapaa!!! Me encanta el vestido,te queda estupendamente y con una buena combinación con los zapatos que son ideales.Solo que yo no se si me lo pondría porque el detalle del cinturon me marca mucho la cadera.Pero todo sería probarlo.Si yo también me lo pondría para una tarde-noche.Un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que mono el vestido. Me ha gustado mucho el vestido ya que es un look que se puede llevar para cualquier ocasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vestido! Me parece muy coqueto. Los zapatos se llevan muchísimo pero eso sí q no me gusta, no me acaba de convencer ese estilo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el vestido. Es verdad que tiene un estampado un poco étnico. Me gusta que es amarrado en la cintura. Eso hace que el vestido tome forma. Para esta temporada viene genial porque se ve que abriga el pecho. Cosa muy importante para no agarrar un resfriado jajaja. Me gustan las fotos, muy linda. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¿No marea un poco el estampado si lo miras mucho rato? Me ha dado esa sensación xD Últimamente visito mucho estas webs y no me he topado con ese vestido. Aunque con esto de las fiestas tengo ganas de comprar uno, seguramente saque los que tengo en el armario, que están como nuevos ;) Bss.

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una preciosidad, el corte y el vuelo de la falda son ideales, el color es de mis favoritos, aunque no soy del estilo de los zapatos, es un conjunto muy guapo.

    ResponderEliminar
  16. Jo qué bonito es y te favorece mucho ese diseño. Estoy viendo cosas muy chulas de la tienda últimamente para el invierno. Las fotos son geniales y como siempre estás guapísima! Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar