miércoles, 28 de diciembre de 2016

#RoadTripVlc 2 Transporte: Mercedes-Benz

Hola amores!

Hoy volvemos con la segunda entrega de nuestro #RoadTripVlc, como sabéis  Mavi TraposMr. Daqui y yo nos fuimos hace un par de semanas de escapada a Finca Casa Nueva, un palacete con mucho encanto con el que sueño con volver.

Algo esencial para viajar es el transporte, desde pequeña me ha encantado viajar en coche, me relaja mucho y hace volar mi imaginación. Y viajar en un Mercedes-Benz es una experiencia inolvidable. Fuimos en el nuevo modelo moderno y vanguardista CLA de Mercedes-Benz y es una auténtica gozada. Automático, totalmente equipado, espacioso y elegante, tanto por dentro como por fuera, se ha convertido en el coche de mis sueños. Como veis tiene unas líneas exteriores muy especiales, y la conducción es suave, muy silenciosa y ligera, me encanta! 

Todas las fotos son de la fantástica fotográfa Elvira Carrasco.


Espero que os guste nuestro viaje, no os perdáis el resto de entregas de nuestro RoadTrip!





  


Nos vemos pronto!



Arien.

13 comentarios:

  1. Trabaje en una empresa de transportes de pasajeros donde todos eran Mercedes clase S y viano la verdad es que eran una pasada lo mejor los asientos calafateados y la falta de sonido en el interior por lo que tu post me encanta

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Pero qué envidia de fotograías y de coche ^^ Tiene pinta de ser un lugar idílico y las fotos tienen mucha calidad, ¡me encantan! Gracias por compartir esta experiencia con nosotras :)
    Un abrazo y feliz fin y comienzo de año :3

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, que pedazo de coche y que pedazo de palacete, lo importante es que lo hayais pasado bien y tiene toda al pinta la verdad. un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un coche fantástico!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. Un coche precioso sin duda y si hace volar tu imaginación viajar en este medio más aun, espero con ganas las próximas entregas ya tengo dos puntos las maletas y el coche, quiero conocer más de vuestro viaje. <3

    ResponderEliminar
  6. Vaya envidia lo del palacete, no? Jaja la idea de estar en uno me parece muy tentadora. En la foto que salís en la puerte parecís los señores. Y ya no digo del coche jiji. Cómo mola!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de sitio y de coche!! Que bien os lo pasáis!! Feliz año!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo: coche, fotos, lugar y vosotros guapísimos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, qué lujazo!! En el tema coches no estoy al día pero obvimente sé distinguir uno sencillito de uno lujoso jajaja ¿Os le llevasteis para casa? =P Junto al palacete la verdad que otra marca no hubiera quedado tan bien, bss!

    ResponderEliminar
  10. Wowwwww no me extraña! A mi también me encanta viajar en coche y soñar dentro....imagina en ese coche. ¡Felicidades, wapa!

    ResponderEliminar
  11. Ir cómoda para viajar es lo mejor! El coche es una maravilla, precioso! Nosotros tenemos que cambiar de coche pronto, y aunque no nos podemos permitir uno así, nos encantaría la verdad jajajaja Besos

    ResponderEliminar