lunes, 5 de diciembre de 2016

Sala iSENS Valencia, Cinesa

Hola amores!

Como esta yendo Diciembre?? El mío ha empezado cargado de emociones, como siempre os digo si queréis verlo todo en primicia no os perdáis mis redes, acabamos de volver de nuestro #RoadTrip y esto es solo el principio!

Hace un par de semanas, concretamente el 18 de Noviembre, se estrenó la última película ambientada en la atmósfera de Harry Potter; Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Ya sabéis que para mi esta saga significa mucho por lo que sabía que no podía perderme el comienzo de una nueva etapa.

Tuve la oportunidad de vivir el estreno en la nueva sala iSens de Cinesa, en el centro comercial Bonaire de Valencia. Hace poco han cambiado sus instalaciones y el resultado es tan impresionante que nada tiene que ver con el antiguo aspecto de este cine.

Pudimos disfrutar de la joya de la corona en cuanto a salas de cine: la sala iSens. Al entrar por un pasillo iluminado con luces azules lo primero, y prácticamente único que ves, es la enorme pantalla que reina en la sala. Una pantalla "infinita" que hace que la inmersión en la película sea total, no en vano es una de las pantallas más grandes de Valencia. Con un proyector 4k con 6.000 vatios para disfrutar de imágenes Full HD consiguen la máxima definición y completan la experiencia los altavoces que rodean la sala por completo, consiguiendo un sonido totalmente envolvente, es la tecnología más avanzada en sonido y logra que erice la piel en los momentos de tensión. Y para poner el broche final: las butacas de cine más cómodas que he probado. Son más anchas y con más espacio para las piernas, se acaba eso de tener que encoger las piernas para que pase el del asiento del medio, sobra hueco para todo. Y por un poquito más tus entradas se convierten en VIP, con butacas rojas en el centro de la sala y el plus añadido de comodidad ya que tanto los pies como el cabecero se pueden reclinar, estas butacas son una auténtica pasada!!

Sobre Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos solo puedo decir maravillas, iba con las expectativas altas y las superó. Yo la recomiendo, seas potterhead o no, me parece una película genial! Además el staff de Cinesa Bonaire iban caracterizados de la película, y además fueron de lo más majos explicándonos todos los detalles y curiosidades sobre el cine.

Si tenéis la oportunidad de ver una película en una sala iSens de Cinesa no lo dudéis, es la forma perfecta de disfrutar la experiencia del cine. Yo estoy deseando volver!!

Habéis probado las salas iSens? Y que os parece la peli?





  


Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. hoy creo que voy al cine y estoy como una enana!

    ResponderEliminar
  2. Pero hay en todos los cines o solo en ese? Y los precios?

    ResponderEliminar
  3. jolin que pasada de cines!!!! que envidia jejeje

    un beso guapa
    Hoy en mi blog un look con maxicamisa bordada
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado este tipo de salas, pero me parece un poco abusador, ya nos cobran un pastizal por las entradas a todos aquellos que no podemos ir el día del espectador al cine y con un extra como estas salas, pues finalmente se hacen de oro a nuestra costa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Los precios de la sala iSens y del resto de salas son los mismos, solo aumenta si elegimos las butacas VIP.
      Entiendo lo que dices pero según tengo entendido los precios no dependen de los cines sino de las distribuidoras :(
      Un besazo

      Eliminar
  5. La verdad que en mi ciudad no existe este tipo de salas pero no me importaría probarla porque además que me encanta el cine, ver una película en unos asientos como esos debe de ser una auténtica gozada.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que por aquí no hay este tipo de salas... Porque ni siquiera me sonaban! Jajajajaja

    Tiene que ser maravilloso disfrutar de la peli en esa sala.... Yo quería ir a verla, pero aquí hay pocos cines y estaba tan lleno que desistí... Espero poder ir a verla pronto! Todo el mundo habla genial de ella y debe ser por algo! Jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada esas salas y la verdad es que disfrutas mucho de la película ;)

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo tengo unas ganas enormes de ver la peli, decir que me encanta Harry Potter es poco. Creo que al cine que voy no tienen la sala iSens, pero siempre que podemos vamos a la zona vip, merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he visto la peli pero soy fan absoluta de Harry Potter así que no me la puedo perder!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! no he visto la peli ni he estado en estos cines jejejeje. La veré en la modesta sala que tenemos por aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hace un montón que no voy al cine y precisamente la próxima que quiero ver es la de animales fantásticos y dónde encontrarlos. entonces no sabría decirte si otras salas de Cinesa también se han modernizado como la de Bonaire, bss!

    ResponderEliminar
  12. Wow, pues sí que se ve genial eh. Yo con una butacas de esas soy feliz jajaja. Aquí los cines por lo general tienen el típico asiento tieso que no va para ninguna parte. Existen cines con butacas un poco más comódas pero son en lugares selectos. Me gusta que los empleados estaban vestidos de los personajes de la película. Esta movie no la conozco, voy a ver si la encuentro por aquí. Seguro tiene otro nombre. Vivo en USA y las películas aquí tienen otro nombre por lo general. Por cierto una pantalla de ese tamaño en HD debe ser un sueño. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Soy más del cine de Yelmocines. La verdad es que vaya comodidad de asientos. Eso es un privilegio porque siempre que voy en ese sentido estoy incómoda. Ya ves, en mi casa estoy acostumbrada a estirar las piernas jajaja. No voy al cine desde septiembre. La próxima vez que vaya será el año que viene. Por ahora no hay ninguna peli que me guste como para ir :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapaa!!!! Aquí tambien los hay,y la verdad a mi me encanta.La pelicula casualmente la fue a ver un amigo mio ayer,pero por lo que decís seas fan o no de Harry Potter hay que verla.Ahora ya me entro el gusanillo!! jaajaja.Gracias por contarnos guapa

    ResponderEliminar
  15. Menuda sala tiene este cine, he ido a cines con salas de este estilo y la verdad que son muy cómodos. Muero por ver esa película.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que no voy al cine pero aquí en Kinépolis o en los Cinesa de al lado de casa las salas son así y son la leche, la verdad. Tengo un par de películas que quiero ver esta Navidad así que espero poder escaparme porque me apetece un montón! Besos

    ResponderEliminar
  17. Wooo, pedazo sala y menudos sillones, me encantan!! En Mlaga aun no lo han puesto asi pero me encantaria porque voy mucho al cine y vi la peli que dices y me encantao!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de sala! Se ve super cómoda, me encantaron esos asientos rojos son muy cómodos. Que bueno que hayas podido asistir a la presentación, un lujazo. Y la película es hermosa ♥

    ResponderEliminar
  19. Ostras!!!!!! pedazo de cine madre mia, seguro que disfrutaste un montón de la peli, ate la saga te gusta un montón!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de salas son una pasada, igual es una tontería mia pero parece que te metes más en la película. Por otra parte, no he visto la peli y tengo muuuuchas ganas de verla, creo que ya huelo a palomitas! 😊

    ResponderEliminar
  21. Que ganas de cine!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  22. Con las ganas que tengo de verla, cómo me puedes hacer esto!!! jajaja. Y además vaya manera de verlo, por todo lo alto, sí señor!!! No conozco esas salas porque soy de Galicia pero aquí también hay ese tipo de asientos que son increíbles. Estoy deseando ir!!

    ResponderEliminar
  23. Aun tengo pendiente la película, esas butacas son ven muy cómodas, de hecho habrás disfrutado mucho la película, besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy loquita por verlo, ademas de que ese estilo de historias me chiflan , el lugar ideal, las butacas mas cómodas no podían ser jaja , la verdad es que molan, por Barcelona también tienen cosas guapas ^.^

    ResponderEliminar