martes, 31 de mayo de 2016

Look eventos 2016: canotier

Hola amores!

Volvemos con otro look para eventos, esta vez optamos por un outfit moderno siguiendo una de las grandes tendencias de este 2016: los culottes. Combinados con un trop top creamos un look casual para el día a día pero al añadirle los complementos clave lo convertimos en el look de fiesta perfecto.

Este año tengo muchos bbc y junto con los eventos del blog son demasiadas ocasiones para comprar algo nuevo para cada vez. Por eso me vino a la mente la idea de alquilar tocados, es una manera económica de estar a la última moda. 

Por eso la pieza clave de este look es el precioso Canotier que alquilé en SK Estilistas, donde nos ofrecen una gran variedad de tocados, incluyendo pamelas, diademas, tiaras y canotiers tan preciosos como el que os enseño hoy. Bonito y primaveral el plus de este diseño es que es único, artesanal y made in Spain, ideal si queremos marcar la diferencia.

Este diseño en concreto es el modelo Dexia de la marca Coco Pamela, hecho con paja natural y flores azules.

Además lo bueno de SK Estilistas es que es un espacio de belleza que, además del alquiler de tocados en Valencia, ofrecen servicios de peluquería y maquillaje, belleza de manos y pies y asesoramiento de imagen. Totalmente recomendable para los días que vamos a mil por hora y queremos que el evento salga perfecto.

Podéis encontrar SK Estilistas en la Calle Santa Teresa, nº 17  en Puzol, a unos 15 minutos de Valencia.

Que os parece el look? Os gustan los canotiers?




Canotier/ SK Estilistas
Top/ Zara
Culottes/ Okeysi
Sandals/ Zara







Nos vemos pronto!


Arien.

domingo, 29 de mayo de 2016

Vestido azul klein

Hola amores!

Volvemos con un look para eventos. En esta ocasión os traigo un vestido de lo más cómodo y fresco, para estos días de primavera donde el calor es bastante fuerte. Yo lo llevé para una comunión, pero también se adapta para una boda de día añadiéndole un tocado o pamela o también para una graduación. 

El azul klein es uno de mis colores favoritos para vestir, creo que realza mucho el tono de piel moreno y el contraste con el pelo oscuro es genial. Elegí un maquillaje en azul para seguir con la línea general del look. Delineador y sombras de Nyx, igual que el labial que es uno de los soft matte también de Nyx, el tono Budapest. En mi snapchat (ariencilla) podéis ver más de estos labiales de Nyx, cada día estoy estrenando uno jeje

Que os parece este look? Os gusta el azul klein para vestir?



Dress/ Cubus
Sandals/ Zara
Sunnies/
Makeup/ Nyx







Nos vemos pronto!


Arien.

martes, 24 de mayo de 2016

Look con Kimono

Hola bombones!!

Hoy volvemos con un look ideal para el día a día, perfecto para ir a trabajar, para ir de compras, para ir al cine, un outfit como veis super todoterreno.

Como pieza principal tenemos un kimono azul de toques étnicos, ya lo habéis visto en otras ocasiones y es que me encanta y no me canso! Unos pitillo con mocasines extra cómodos y el toque de color aportado por un bolso ideal para esta primavera. Y no nos podemos olvidar de proteger nuestros ojos con unas buenas gafas que el sol ya esta muy presente.

Y habéis visto mi nuevo reloj de Daniel Wellington? Con el código DWariencilla tenéis un 15% de DTO!!!

Que os parece este look? Os gustan los kimonos?


Kimono/ Choies
Jeans/ Str
Sunnies/ JojoWear
Shoes/Kiabi
Bag/ Blanco






 




Nos vemos pronto!


Arien.

domingo, 22 de mayo de 2016

Black and White

Hola amores!

Hoy os traigo un look sencillo pero perfecto para estilizar nuestro cuerpo. Lo bueno de este tipo de looks es que cambiando un par de cosas se adaptan a cualquier ocasión. Yo lo usé para disfrutar de una paella de domingo, pero con un recogido alto y joyas más potentes vale igual para la noche.

Unos leggins negros combinados con una blusa blanca, esta es de estilo étnico y de tela fluída y fresca, muy adecuada para los días calurosos de primavera. Los leggins en negro ya estilizan y aportamos altura con las sandalias de tacón, que además con la plataforma delantera ganan en comodidad.

Que os parecen este tipo de looks?



Blouse/ Veintinueve
Leggins/ Natura
Heels/ Blanco






Nos vemos pronto!


Arien.

miércoles, 18 de mayo de 2016

#FoodPornMonth Saona, mediterráneo chic

Hola amores!

Jueves y volvemos con un delicioso #FoodPornMonth!! Teníamos muchas de celebrar nuestro encuentro en Saona y poder contaros nuestra experiencia, así que vamos a ello!

Saona es un restaurante que "engancha", tiene la combinación perfeta entre ambiente, comida, precio y servicio. Todos sus locales se caracterizan por una decoración moderna y bonita, su filosofía "friendly" se nota en cuanto entras, ambientes acogedores, toques marineros y naturales. A nosotros nos tocó una mesa "compartida", separada por un árbol, un concepto muy de moda en los restaurantes más in. Todo esto acompañado por un trato inmejorable, en todo momento nos sentimos atendidos y el servicio muy rápido. El grupo Saona cuenta con 4 restaurantes en Valencia capital y 2 en Jávea, uno de ellos es chiringuito por lo que se convierte en la opción perfecta para disfrutar del verano próximo. 

En cuanto a la comida, Saona nos ofrece una carta basada en la dieta mediterránea, productos frescos y de gran calidad, cantidades justas para quedar saciados pero que no sobre nada en el plato. Me gusta por la gran variedad que tienen, nosotros optamos por el menú del día y teníamos muchas opciones tanto de primero como de segundo, y los precios muy asequibles. La relación calidad-precio es inmejorable!

Nuestros entrantes fueron la crema Saona, una deliciosa crema de boletus, una ensalada de tomate y mozzarella búfala y un refrescante tabulé. Para compartir pedimos paté de quesos, un plato muy original que no había probado y me sorprendió gratamente. Como plato principal probamos el solomillo de pollo, la hamburguesa de atún y los tagliatelle con mascarpone. Soy muy fan de la pasta, diría que es mi comida favorita, y este plato me gustó mucho, estaba en su punto de cocción justo y la salsa era una auténtica delicia. Como no, pusimos el broche a la comida probando tres tartas diferentes: banoffe, tarta de chocolate y de queso con arándanos, todas deliciosas así que ya depende de las preferencias de cada uno.

Y para muestra, un botón! Habéis probado Saona?


  



 

 




Espero que os haya gustado! Me encanta compartir descubrimientos con vosotros, y más si es con la compañía de mis queridos Mavi Trapos y Mr.Daqui.


Arien.

martes, 17 de mayo de 2016

Look boda de noche- Eventos 2016

Hola amores!!

Seguimos con los looks para eventos, acabamos de empezar y me consta que tendremos eventos hasta bien entrado Octubre, aunque espero que en Agosto tengamos un parón no? En esta ocasión os traigo un look para boda de noche pero que se puede adaptar a otro tipo de celebración.

La pieza central es un mono, llevaba tiempo buscando un mono rojo y cuando vi este supe que tenía que ser mío. Personalmente me resultan comodísimos de llevar, y este tiene una tela fluida y fresca, ideal para las temperaturas que tenemos en Valencia de primavera a otoño. Como es una prenda muy básica se presta a todo tipo de eventos, aquí he combinado el mono con un cinturón de pedrería y un moño alto para darle ese aire elegante que buscamos en las bodas de noche.

En cuanto a las joyas, he optado por llevar oro blanco y plata, a destacar estos preciosos pendientes de Singularu. Me gustan mucho las formas pequeñas y delicadas, y las estrellas tienen algo especial. Además este diseño en espiral queda de lo más original y aporta luz a nuestras orejas. 

Me alegro mucho deciros que con el código ARIENCILLA10 tenéis un 10% de DTO en los diseños de Singularu, no os perdáis su web porque tienen auténticas maravillas, joyas modernas, de calidad y perfectas para resaltar nuestra belleza.

Que os parecen los monos para las bodas?



Jumpsuit/ Zara
Heels/ Blanco
Belt + Bag/ Parfois
Earrings/ Singularu













Nos vemos pronto!

domingo, 15 de mayo de 2016

Como ser la invitada perfecta- Eventos 2016

Hola bombones!

Vuelvo con un look perfecto para los eventos de esta temporada; bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, confirmaciones... La primavera es la estación de las celebraciones y por eso he pensado que en traeros una serie de looks que os den ideas para ser la invitada perfecta.


El primero es un look de la firma española Bibei. Todos sus diseños apuestan por fomentar la figura de la mujer, vestidos y blusas femeninas, con un toque sensual pero sin perder la elegancia que necesitamos para este tipo de encuentros.


Este vestido me enamoró por su mezcla de colores y el patrón del diseño, además se adapta a la figura de una manera cómoda y sin resultar agobiante. Es la opción perfecta para una boda de día, como os lo muestro aquí con un recogido alto y elegante, o para una comunión o graduación con un peinado más desenfadado.

A destacar la amabilidad y eficacia de su equipo, contestan en seguida a las dudas y el envío es rapidísimo! Para que también podáis disfrutar de sus prendas tenéis un 40% de Descuento con el código ARIENBIBEI

Que os parece esta opción?



Dress/ Bibei






  




Nos vemos pronto!


Arien.