lunes, 23 de enero de 2017

Bodycon Dress

Hola amores!

Quería empezar el post de hoy con una reflexión: la zona de confort es buena o es mala? Es ese estado en el que nos sentimos cómodos, seguros, en el que nos sentimos en casa. La zona de confort hace que estemos a salvo y, por tanto, no nos hace ser más inmóviles y menos ambiciosos? Que pensáis?

Y de eso va el look de hoy, de salir de la zona de confort y arriesgar con un vestido que no pensé nunca que me pondría. Pero nunca digas nunca no? Ceñido, marcando las curvas femeninas y con una abertura en la pierna, perfecto para una noche de fiesta en un sitio elegante.

Si en vuestras ciudades hace más frío, ya sabéis que en Valencia con esto y un abrigo se puede pasar, siempre podéis optar por unas medias negras tupidas y unos botines o botas altas de tacón.


Hi babes!!

Today I change my style, today it's all about a bodycon dress, so lady and stylish, don't you think?? Don't miss the best women clothing, trends, sales, and a lot of sexy sakter dresses like this one!



Dress/ Fashionmia
Heels/ Menbur







Nos vemos pronto!



Arien.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. your blog is so lovely and u are very beautiful x
      i'm following you ♥
      www.blog017.blogspot.com

      Eliminar
  2. pero bueno que guapa estás!!!! me encanta cielo

    Te espero por mi blog con un nuevo post con vestido lencero como protagonitas
    Atravesdemiarmario
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues ya va bien salir de vez en cuando de la zona de confort, porqué te queda monísimo el vestido!!

    ResponderEliminar
  4. Lovely :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. No me puede gusta mas tu look!1beso

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido te queda genial, me parece muy elegante y femenino. Y estoy de acuerdo contigo en que en Valencia con este vestido y un abrigo se puede pasar pero también me gusta la opción que das de las medias y las botas altas por si hace más frio. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es un vestido precioso y te sienta fenomenal. Creo que tratar de salir de la zona de confort es muy importante en todos los ámbitos, ayuda al crecimiento personal, profesional, a no tener miedos. ¡Un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Despues de tiempo sin visitarte,,,veo que estás en forma..jejej,,estupendas imágenes..un saludo desde Murcia y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Crep k la zona de confor es mala. Estoy tannn comoda en mi trabajo (trabajo como dependienta en una tienda) k creo k voy a engordar y todo de no moverme, jajaja.
    Y el look me suuuuuper encanta. Me ha enamorado ese vestido y lo kiero para mi <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Este look que nos presenta en este post me encanta. A mi este tipo de vestidos me resulta super cómodo y los uso tanto en invierno como en verano solo que cambiándole los complementos. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Salirse de la zona de confort y arriesgar es bueno y un ejemplo es tu look de hoy. Estás realmente espectacular!
    Todo un acierto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encantó ese vestido, es fabuloso, y el corte que tiene te queda muy bien. La combinación de rosa y negro nunca falla. Muy bonito outfit y esos zapatos son la gloria ♥

    ResponderEliminar
  14. uau! que precioso, un vestido y unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  15. Pero qué elegancia de vestido. Lo veo ideal para ir a trabajar y destacar entre las compis =P
    Te queda como un guante y te favorece mucho. La abertura es sexy pero a la vez necesaria para que sea cómodo, o eso parece... bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, que maravilla de vestido!! Es sencillo pero super elegante y femenino a la vez, me parece todo un acierto no sólo para llevar en plan sofisticado con tacones sino incluso con unas sneakers negras y un cardigan, creo que sería todo un acierto. Muaksss

    ResponderEliminar