lunes, 2 de enero de 2017

NYE Red Outfit

Hola amores!

Lo primero.. feliz año nuevo!! Espero que la entrada de año haya sido genial y que el 2017 esté lleno de cosas maravillosas. Yo he hecho mi lista de propósitos pero es corta, muy muy corta así que en vez de compartirla ahora ya os contaré si los cumplo o no jeje

Así que hoy os quería enseñaros mi look de Nochevieja. Como ya comenté por instagram, la última noche del año intento apostar por el rojo. Es un color que me gusta mucho y que me da fuerza, en mi piel morena creo que sienta muy bien.

Por eso elegí este vestido de FashionMía, fruncido en el pecho, con corte midi y el forro de tul, como veis sobresale un poco por abajo. Lo combiné con mis tacones negros de Menbur y el abrigo con pelito en el cuello de Kiabi, ambos son básicos imprescindibles.

Que os parece el look? Ya tenéis vuestra lista de propósitos de año nuevo?



Happy New Year sweeties!!! Here is my outfit from New Year's eve, I choose a cheap skater dress, in red of course, I love red for special nigths.
Check the best women's skater dresses and tell me, which one is your favourite??




Dress/ FashionMia
Shoes/ Menbur
Coat/ Kiabi








Nos vemos pronto!


Arien.

24 comentarios:

  1. Your red dress is really cute!
    Happy New Year! :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. this dress is so gorgeous
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de vestido!! Es super bonito :)
    Besitos!!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Red girl !! Me encanta el rojo, creo que siempre favorece a toda aquella persona que se lo pone. El traje me gusta mucho aunque yo suelo ponerme cortes más rectos. Estás ideal. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy clásico , muy bonito y no pasa de moda. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima de rojo!! Los zapatos son comodos?
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que el rojo te queda muy bien con tu color de piel. Es uno de mis colores favoritos y realmente me da esa sensacion de energia :)
    Feliz año y espero que puedas cumplir tus propositos

    ResponderEliminar
  9. Wow, vaya outfit para cerrar el año, en definitiva es un color que te queda muy bien, además de que es uno de mis colores preferidos para la época, suficiente gris ya está el clima como para opacarnos con la ropa. Igual que tú, este año decidí recortar mi lista de propósitos quedando reducida a tres, que, si los analizas son uno solo, "Darme tiempo para hacer lo que me hace feliz". Espero este año te vaya todo de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido!!
    unbeso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Feliz año guapa!Me encanta el vestido, aunque la zona del pecho me gustaría más lisa,pero al falda con el tul por abajo me chifla!! Tengo un abrigo muy parecido al tuyo, pero casi tiene más años que yo, jajaja, estabas preciosa! Espero que te lo pasarás muy bien. un beso

    ResponderEliminar
  12. Cute as ever.
    I wish you a merry Xmas and a Happy new year honey

    Alice Cerea
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa! Feliz comienzo 2017 y bueno lo importante de los propósitos es cumplirlos y más si la lista es corta, asi no hay pretexto de no alcanzar la meta jejeje, bueno ya nos contaras, y con respecto a tu look mira que yo no te veo morena jejeje en las fotos te ves blanca no rubia pero si tez blanca, y el rojo es verdad te queda genial, con respecto a lo que dices de que te sienta mejor y te da fuerza creo que en eso debo de fijarme yo, pues nunca he puesto atencion a los colores en las prendas, no me gustan ciertos colores pero no me he fijado cual me da fuerza así que esa será mi tarea jejeje saludos y como siempre guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! me encanta el vestido. El rojo es un color que necesita muy poco para lucirse en condiciones ya que por si solo resalta lo suficiente y el corte del mismo me parece muy original. Los zapatos, aparte de bonitos, conjuntan muy bien con el vestido. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el corte que tiene y el largo. Hace un pecho precioso con ese fruncido. Buena elección!

    ResponderEliminar
  16. Uffffffff que preciosidad de vestido!! Me encanta porque se puede usar en cualquier época del año sienta fenomenal y me gusta mucho el calzado que has elegido aunque también se puede llevar más informal y de sport.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color, un vestido cómodo para la noche vieja. Me encanta el toque elegante que le da el zapato a el vestido.
    Feliz año nuevo guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que elegante. El corte, la forma con un poco vuelo y que no sea corto, enseñando mucho me ha encantado. Es muy de mi estilo.
    Feliz 2017 para ti también!

    ResponderEliminar
  19. Muy elegante y favorecedor y eso que el escote lo veo algo complicado, las cosas como son, pero te sienta de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Estas genial, yo soy de la que creo que el rojo para las morenas es un color fetiche y favorece muchísimo.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  21. No sé si me atrevería con el color, algún día tendré que animarme, ya que si lo llevo en otras prendas, ¿por qué no en vestido? Me gusta mucho el corte, es mi favorito, ya que es favorecedor y no enseñas nada, que menudos modelitos se ven por ahi esa noche (y otras muchas jajaja). Bss.

    ResponderEliminar
  22. Buenas ! Hermoso tu look para Navidad, me encanto. Mi color preferido en las prendas es el rojo, asi que estoy enamorada de las fotos. Me encantaria tener ese vestido.
    Besotes!

    ResponderEliminar