lunes, 20 de febrero de 2017

Combinar parka de pelo


Hola amores!



Hoy vengo con un look de lo más cómodo, perfecto para un día todoterreno o para una escapada rural en la que aprovechemos para desconectar en la montaña, que de vez en cuando viene bien, verdad?

La parka sabéis que se ha convertido en mi gran aliada este invierno, los que me seguís en instagram sabéis lo mucho que sale en mi stories. Y es que es tan sumamente calentita que me ha conquistado! 

Y que decir de la camiseta, blanca y cómoda con una preciosa ilustración, muy dulce y que recuerda lo mucho que puede volar nuestra mente. Podéis encontrar más diseños como este en Hug and Clau.

Que os parece mi look todoterreno?



Total Look/ Hug and Clau
Sunnies/ Sawrocks

  




  



Nos vemos pronto!



Arien.

15 comentarios:

  1. me encantan ese tipo de parkas!!! favorecen mucho y la has combinado genial

    Te espero por mi blog, en donde os muestro un look con un sweater super original
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look! Muy cómodo y sencillo :D
    Te espero por mi blog!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Linda PArka!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu outfit. La camiseta sobre todo. La parca esta gebial, me gusta mucho el contraste de colores que tiene. Es una todo terreno , muy facil de combinar. BSS

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este outfit entero empezando por la camiseta que es super cute y terminando por la parka que le da el toque de color con ese pelo rojo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu look todo terreno, muchisimo mas la combinacion de los colores como la piel roja y el jean. Combinan muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo una muy parecida y la uso bastante. Tu look me encanta , sobre todo la camiseta ,es monísima!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta el look que has elegido para la parca, incluso si te pones un vestido rojo de sport puede quedar sensacional, son tan cómodas las parcas que yo incluso las uso para salir de noche.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tendrás que perdonarme porque en vez de mirar la parka, mis ojos se han ido a la camiseta. Que bonita!! Y la parka, me ha gustado mucho el pelo rojizo, se ve muy calentita. Un look como dices todoterreno, para cualquier ocasión. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el abrigo, tiene una pinta de calentito que no veas y lo has combinado perfectamente con la ropa. Es un look super ponible y que yo usaria tal cual lo llevas sin cambiar ni una sola cosa, bsss

    ResponderEliminar
  11. Muy mono el look. Combinar la parka del pelo no es nada fácil. Pero me encanta tu propuesta para ir bien cómodas y elegantes a la hora de llevar una parka con pelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la has combinado genial!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el outfit pero sin el abrigo, creo que ya te dije que el tipo de abrigo me gusta pero no con el pelo rosa. La camiseta es preciosa y queda muy bien con los pantalones rojos, bss!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este outfit ya que lo veo super versátil, divertido y muy yo. La parka me encanta (el color del pelo es divino) y los pantalones rojos encuentro que son un básico, de hecho tengo que hacerme con unos. Muaks

    ResponderEliminar