miércoles, 1 de febrero de 2017

#FoodPornMonth Sergi Peris Gastronòmic

Hola amores!!

Dicen que más vale tarde que nunca, no?? Pues hoy os traigo el último #FoodPornMonth del 2016. Como sabéis una vez al mes nos juntamos Mavi Trapos, Mr. Daqui y yo con nuestras flamantes cucharas doradas para probar los mejores restaurantes de Valencia, y no podía faltar Sergi Peris Gastronòmic.

En la Galería Jorge Juan, en pleno corazón de Valencia, encontramos el espacio que lleva el chef Sergi Peris donde este cocinero valenciano nos ofrece una carta mediterránea llena de sabor y, super importante, con productos de primeras calidades.

Probamos el menú del día que se componía de dos entrantes: una deliciosa ensaladilla rusa con pico de gallo y pulpo con base de patata, perfectos para abrir boca. El plato principal era el arroz, yo opté por el arroz seco. Tengo que confesar que soy muy delicada con los arroces, es un plato que tengo muy metido dentro desde pequeña y no todos me gustan, pero estaba en su punto, tanto de cocción como de sabores. Si venís a Valencia y queréis probar un buen arroz pasaros por Sergi Peris Gastronómic.

El colofón lo pusieron los postres, a quien no le gustan los trampantojos?? L'ou de corral, el huevo de corral viene con sorpresa dentro y... también nos pusieron un fuet muy especial, si si, como postre!! No os voy a desvelar que eran estos platos, tendréis que probarlos!

En esta ocasión compartimos nuestro #FoodPornMonth con nuestra querida fotógrafa Elvira Carrasco que aprovechó y nos hizo fotos para recordar el momento.












Nos vemos pronto!!


Arien.

24 comentarios:

  1. qué original vuestras cucharas doradas!!!! Todo tiene muy buena pinta aunque me has dejado intrigadísima con el postre... ¿fuet? quiero saber más!!!! que a mí me pilla lejísimos y no voy a poder ir je je

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el detalle de las cucharas doradas jajaja La comida tenía una pinta estupenda, estoy a punto de darle un bocado a la pantalla del ordenador a ver si me llega un poco el saborcillo. Lo mismo sabe un poco a plástico, pero por intentarlo... jajaja
    Me ha quedado claro que el dia que visite valencia tengo que ir al restaurante Sergi Peris Gastronomic, porque esas delicias no me puedo quedar yo sin probarlas. NO, NO Y NO!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y las fotos te quedaron realmente buenas, los platos se ven muy apetitosos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta la verdad que tendré que ir a Valencia porque mira que tiene fama y aún no he comido un arroz bueno allí, me chifla la ensaladilla rusa, y el postre parece muy original jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    menuda pinta que tiene todo, dan ganas de relamer el ordenador para ver si nos llega un poquitin el sabor. Jejeje ¡Qué fallo tiene internet con eso! ¿Verdad?

    Las cucharas doradas es todo un punto. Me encanta toda la decoración así dorada. Le da un toque más que especial a cualquier acontecimiento o lugar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! este proyecto que tienen de reunirse las 3 una vez al mes y probar diferentes restaurantes del área para brindarnos información sobre ellos, me parece genial. Por las imágenes, se ve que la comida es deliciosa. La ensalada rusa tal vez no me guste por el tema del pulpo. Pero vamos, todo sería cuestión de probar. Todo lo demás se ve delicioso. Por cierto, me encanta el detalle de las cucharas doradas con los nombres de los blogs de cada una. Un toque súper especial para este tipo de posts. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uy que buenísima pinta!!!!!!!!! Me apunto al pulpo. Ultimamente esa es mi opción preferida y lo prefiero mil veces a la carne. Qué delicia de platos has podido degustar. Es una buena recomendación para cuando vaya a Valencia. No se me va a olvidar!! GRacias

    ResponderEliminar
  9. Ay madre... esa primera foto me está dando unas ganas... Esa sí que es una buena imagen para un Foodporn. A mí me encantan este tipo de montaditos y canapés. Me gustaría mucho saber hacerlos, pero tiene pinta de que dan mucho trabajo como para prepararlos en casa. No tendrás ninguna recopilación de recetas de estas cositas, no? *.*

    ResponderEliminar
  10. El detalle de esas cucharas es genial y la paella tenía una pinta increíble!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Un lugar muy sostificafo. Y solo con las fotos da envidia de la buena el querer estar ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Cuando vaya a Valencia me pasaré por allí porque me ha gustado mucho el sitio y la comida tiene una pinta espectacular y tiene que estar deliciosa.
    Me ha llamado la atención mucho el postre y me apetece mucho probarlo.
    Muchas gracias por tu post y recomendarnos este restaurante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. mmmmm que pinta...además soy fan del pico de gallo como complemento de las recetas por la frescura que da!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todo tiene una pinta increíble (aunque no me uta nada el pulpo jajaja). Lástima que no tenga ninguna visita pendiente por Valencia, pero la verdad estaría muy bien poder pasar y probarlo todo. Nunca he probado un "trampantojo" seguro que fue genial poder desvelar lo que era jajaja un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosas imagenes, el lugar preciso hasta donde las imagenes se muestran y sobre los platillos de verdad que se ven exóticos aunque son ingredientes comunes la presentación toda una obra de arte, la paella es la que atrae mucho y el pulpo.
    Sobre las cucharas sin duda es un buen toque muy egocéntrico pero no deja de ser muy muy personal.
    Saludos hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de lugar y que platos mas apetecibles, es fabuloso cuando nos dan referencias de este estilo, tomo buena nota del lugar ^.^ y haber si pueda disfrutar de ese pulpoo :)

    ResponderEliminar
  17. No puedo creer lo rico que se ve eso!! Me abriste el apetito. Y las cucharas doradas son bellísimas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buff que pasada y no sólo por lo que cuentas sino por las imágenes de los platos. Me gusta la idea de reunirse con amigos para disfrutar de una buena jornada gastronómica, a ver cuándo saco tiempo para hacer lo mismo, en Madrid hay de todo y muy bueno! Muaks

    ResponderEliminar
  19. Pensé que lo de las cucharas doradas iba en broma, ¿las lleváis en el bolso? XD
    Buena pinta sí que tiene, pero las raciones (salvo la paella), se ven un poquito escasas. Igual el concepto de este sitio es probar un poco de todo, entonces bien, pero como menú lo que te digo ;) Bss.

    ResponderEliminar
  20. ¡Tiene bastante 50% de créditos la fotógrafa! Muy buenas fotos, porque la comida puede estar y verse muy rica pero con mis fotos de celular no le doy envidia a nadie. Me quedé con hambre viendo esta entrada, espero por más :)

    ResponderEliminar
  21. Al leer tu post me encantó la idea de las cucharas doradas, fantástico que tengas 3 cómplices con quien compartir el gusto culinario, el lugar se ve fantástico, así como los platillos, unas fotos extraordinarias, un lugar que invita a visitarlo, por desgracia me encuentro muy lejos, pero ten por seguro que gracias a tus sugerencias si llego a viajar a Valencia estarán en mi lista por visitar.

    ResponderEliminar
  22. Las raciones se ven bastante pequeñas pero super super antojables, sin duda alguna es un foodporn en todo su esplendor, me da una poca de envidia no poder probar esas pequeñas delicias

    ResponderEliminar
  23. A mí es que me encanta el arroz en todas sus formas y variedades, así que en cuanto veo un plato en la carta que lleve ese ingrediente casi seguro que lo pediré y me gustará (muy mal hecho tiene que estar para que lo decline). Y es la primera vez que veo que a alguien le ofrecen fuet para culminar el postre, no sé si podría comerlo tras el empacho del resto de platos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar