jueves, 9 de marzo de 2017

Favoritos Febrero 2017

Hola bombones!

Aunque ya estemos a 9 de Marzo hoy os traigo... los favoritos de Febrero!! Es una sección que me gusta mucho ver en otros blogs ya que descubres lo que realmente le gusta a la gente pero que a mi se me olvida hacer, de hecho el de Enero se me pasó! A vosotros os gustan este tipo de posts??


Quería empezar con la entrevista que me hicieron en la revista Noemelia. Me pareció muy divertida de contestar y el resultado, en mi opinión, es genial! Además es una publicación muy interesante, perfecta para estar al día de las últimas novedades en cuanto a moda, no te la pierdas!



Hablando de maquillaje me quedo con la nueva y reformulada base Healthy Mix de Bourjois. Tiene una cobertura muy buena pero dejando un acabado natural, algo que yo valoro mucho. Mi piel es mixta con tendencia grasa y esta base me aguanta muy bien, duradera y sin sacar brillos. Queréis saber más?



Complementos que te hacen la vida más fácil. Como esta cinta para el pelo de Rosegal que además de cómoda es de lo más bonita. Me ha parecido ver un lindo gatito?


En cuanto a moda sin duda mis nuevas Air Force One de Nike se han convertido en mis grandes aliadas. Cómodas y bonitas, además con ese guiño de tendencia zapatillas blancas, las combino con un montón de looks.



Quería recomendaros la película Múltiple. Es una peli muy, muy psicológica con una actuación principal SUBLIME. Entretenida, con una mezcla de tensión, desconcierto y, a veces un poco, humor. No quiero contaros de que va, solo deciros que hace tiempo que no veía una película tan buena!




Cabify ha renovado su imagen!! Ahora se han pasado al color morado, mi favorito, y el servicio no deja de mejorar día a día. Además tenéis 6eurazos GRATIS con mi código ANAR452





Esta sesión de fotos, por el resultado y por lo bien que me lo pasé haciéndola, por todo lo que implica. Pronto la tendréis aquí completa.




Nos vemos pronto!!


Arien.

8 comentarios:

  1. Pues yo no soy de hacer este tipo de post, pero me gustan mucho el recuento de imágenes fantásticas que has puesto, son grandiosas y expresas mucho en cada una de ellas. gracias por compartir y esperamos ver los de marzo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante elección (jaja aunque prefiero UBER jaja)
    La película es la que muero por ver pero creo que en mi país todavía no la estrenan
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos favoritos!! tengo ganas de probar esa base, y si dices que queda muy natural seguro que me gusta si la encuentro en mi tono. La diadema es genial que graciosa!! Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. un post muy diferente a lo que estoy acostumbrada a verte pero me ha gustado mucho. La felpa de flores me ha enamorado, la base nunca la he probado y esa pelicula me la apunto para verla!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus favoritos especialmente la película, que la tengo pendiente de ver, y la base de maquillaje que es una de las que más estoy usando en la actualidad al igual que el corrector de la misma línea. Me encanta!

    ResponderEliminar