martes, 14 de marzo de 2017

#FoodPornMonth Panaria L'Epicentre

Hola amores!

Vuelvo a la carga con otra deliciosa entrega #FoodPornMonth en esta ocasión visitamos Panaria, en el centro comercial L'Epicentre, en Sagunto.

Había probado Panaria muchas veces para desayunar o merendar así que tenía muchas ganas de probar su menú de mediodía. Tienen varios menús con una relación calidad precio genial, nosotras optamos por el Menú Completo que tiene ensalada, plato principal y bebida por 8,95€

He de confesar que no soy muy fan de las ensaladas pero estas me han conquistado. La mía era la ensalada de quinoa y bulgur, os digo que no he probado una quinoa tan sabrosa como esta, un plato saludable y lleno de sabor. También probamos la ensalada templada de verduras asadas con una deliciosa salsa romesco, totalmente recomendable.

Como platos principales probamos el wrap de espelta con curry y mango, la mezcla de sabores crea un resultado diferente y muy fresco, es un wrap muy ligero. Yo no me pude resistir al risotto, si hay risotto tengo que probarlo! Este risotto llevaba parmesano rallado, setas y cebollino fresco picado y estaba delicioso! Me gustó mucho porque era contundente pero sin llegar a ser pesado, justo en el punto de cremosidad justa de un buen risotto.

Y para acabar un café para reponer fuerzas y seguir con la tarde de compras en el centro comercial L'Epicentre.

Este Panaria aúna una buena comida con un servicio excelente, nos explicaron los platos, nos recomendaron las ensaladas, que como os he dicho fueron  un acierto total, y nos hicieron sentir como en casa. Además la decoración industrial del local mezclada con toques más cálidos me robaron el corazón.

Habéis probado Panaria? Si venís a Valencia tenéis que acercaros al Panaria de L'Epicentre y dejaros aconsejar :)









Nos vemos pronto!


Arien.

10 comentarios:

  1. Umm.qué buena pinta tiene todo y qué guay se ve el lugar! Gracias por la recomendación. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La ensalada tiene una ok ya fantástica. No sabía que en Panaria se daban comidas. Es un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, ese bowl de Quinoa y ese wrap se ven simplemente deliciosos.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buena tiene!!besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy loca por probar la quinoa, es un alimento que últimamente se ha puesto de moda y se habla muy bien de él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ostras por el precio que tiene el menú ya te digo yo que merece la pena porque los platos tienen una pinta buenísima y el sitio se ve super chulo. No he probado aún la quinoa pero le tengo ganas, todas habláis genial especialmente a nivel nutricional. Un besazo (mala hora para leerte, muaks)

    ResponderEliminar
  8. El sitio es precioso y los platos tienen una pinta estupenda y lo que más me ha gustado es que el menú completo no es caro. Como no me pilla lejos me voy a acercar a probar porque me ha encantado el sitio. Gracias por este descubrimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. que delicias, me encantaria ir por la zona y probarlo, ñam ñam

    ResponderEliminar