lunes, 13 de marzo de 2017

Remixance Review

Hola bombones!

Hoy os traigo un look que tiene por protagonista un vestido que me ha robado el corazón, Este maravilloso diseño de Remixance se ha ganado un lugar de honor en mi armario y estoy segura de que lo voy a usar en bastantes eventos especiales.

Empezaré hablándoos de la marca. Remixance es una firma de lujo a precios asequibles que aúna las últimas tendencias con un estilo elegante y sofisticado. Con unas prendas de alta calidad y siempre teniendo en mente que su fabricación sea sostenible, además donan el 3% de sus beneficios a diversas ONG.

Ahora que se acerca la época de las bodas, bautizos y comuniones es el momento en el que empezamos a buscar ese look que nos haga sentir especiales. Yo apostaría por echar un vistazo a su web porque tienen diseños femeninos y elegantes que ensalzan nuestra figura pero siempre manteniendo ese toque de sobriedad que exigen este tipo de eventos.

En cuanto a este vestido, os digo que se acopla perfectamente a mi cuerpo, me encanta el escote en uve cruzado, y la falda de vuelo le da un toque de princesa ideal. Además, doy fe de la calidad del tejido, es una prenda trabajada que no necesita grandes combinaciones, este vestido brilla por si mismo. La talla que llevo es la 36, por lo que se corresponde con la que suelo llevar habitualmente.

Pero además de looks elegantes, también podemos encontrar ropa más casual, vestidos ideales para el día a día o preciosas parkas que tanto se llevan en primavera.

Que os parece?


Dress/ Remixance
Shoes/ Menbur




Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Your blue dress is very beautiful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Perfect dress, stylish and so cute
    Kisses

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Oh es precioso!!!no conocia la marca

    ResponderEliminar
  4. Wowww q pasada de vestido cielo. Estas súper guapa

    ResponderEliminar
  5. que vestido más bonito, te queda genial!!! y la verdad es que me encanta, estas guapísima y las fotos son geniales. Desconocía la marca pero voy a buscar más a ver que encuentro

    ResponderEliminar
  6. Siendote sincera, no conocia la web para nada y veo que hay cositas muy cucas!! El vestido te sienta como un guante. Estas muy guapa^^ BSS

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué vestido más bonito! Estás hecha una princesa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese azul me encanta y el corte es muy bonito. Espero vértelo puesto muchas veces.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Quien preciosa elección haz tenido, el diseño es muy femenino, elegante y no clase, además que ese color te favorece muy bien. luces muy bonita

    ResponderEliminar
  10. Que color mas bonito. Ademas el largo me parece ideal, todo un acierto jijiji y la combinacion con los zapatos tb un acierto
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. es que este vestido me ha enamorado, y el tono de azul te sienta fenomenal, estas preciosa

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaaaa, estas super wapisima con ese vestido y ahora que llega una epoca con un monton de eventos creo que es perfecto asi que echare un vistazo a la web porque el tuyo me ha enamorado y mas en eese color que me encanta! bss

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    El color del vestido es divino ! Es tan bonito que no admite ni complementos
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Encima que el azul es mi color favorito me encantó el diseño del vestido. Ojalá pueda conseguirlo porque se nota que está hecho excelentemente. Te queda genial. Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero ese vestido, es que tengo una boda pronto y no sabía que llevar y sin duda alguna este vestido y el color me enamoró en tu página de Facebook. Un vestido cómodo y un color encantador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hermosísimo vestido! `por dios, amo el color azul y este es un tono de él que me encanta ♥ Me hice para un casamiento un vestido similar, con el corte igual pero la parte del corpiño era diferente, es super favorecedor. :· Muy bello :3

    ResponderEliminar
  17. Muero de amor con el vestido Arien es precioso!!!! Como de asequible es la marca? Es espectacular voy ahora mismo a ver como son los precios de las prendas y a ver qué más tienen.

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso aunque lo complementaría con otros zapatos tipo sandalias o algo más abiertos pero vamos te queda genial y ya te he comentado en otras ocasiones que ese color te sienta muy muy bien, un besazo!

    ResponderEliminar