miércoles, 22 de marzo de 2017

Review Jade Brush by Irresistible Me

Hola amores!

Hoy vengo a hablaros de un producto beauty que llevo probando desde hace unos cuantos meses y que me ha sorprendido por sus resultados.

Como sabréis, y si no ahora os lo cuento, mi pelo es rizado con tendencia a encresparse por lo que recurro habitualmente a la plancha para tener una melena lisa. Así que cuando me propusieron probar este cepillo térmico de Irresistible Me ni me lo pensé, me gustó la idea de una alternativa a la plancha clásica.

El Jade Hair Straightening Brush es un cepillo término alisador que cuenta con tecnología 3D que al ser cerámico evita que el pelo se estropee. Promete conseguir un resultado rápido y la verdad es que me sorprendió en este aspecto, yo tengo el pelo muy rizado pero muy agradecido y acostumbrado a que lo alise todas las semanas, además llevo un tratamiento de keratina que favorece el alisado. Para mi el uso y el resultado es como el de una plancha Con una ergonomía cómoda y ligera hace que su practicidad sea total.

La forma de usarlo es super sencilla, como si fuera un cepillo común. Es prácticamente imposible quemarse, lo cual agradezco ya que soy super torpe. Dependiendo de las veces que lo cepillemos el pelo se queda más o menos liso, a mi me gusta liso tacha(al final queremos lo que no tenemos verdad?). Otro punto a su favor es que en unos minutos está caliente y listo para usar, eso si como está preparado para usarlo en todas partes se necesita un adaptador.

A través de la pantalla LCD ves el estado en el que se encuentra el cepillo, tiene tres ajuste de temperatura, que van desde 270 ℉ (130 ℃) a 450 ℉ (230 ℃). Y tiene con función de apagado automático!! A mi esto me viene genial porque con las prisas más de una vez se me podría quedar encendido.

 Y ahora unas fotos del antes y el después!!





  


Nos vemos pronto!


Arien.

15 comentarios:

  1. Entonces es como una plancha, pero siendo un cepillo por lo que veo. Buena recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Wao no sabía que existían este tipo de productos. Me encanta como te dejó el pelo asi que tengo que probarmelo urgentemente. Gracias por la recomendación. Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. WOW te ha quedado el cabello como si lo ubieras planchado, muy lindo y al parecer sin tanto esfuerzo. Yo los he visto por aqui parecidos (los "chinos" color rosa) y al parecer no son tan buenos como el que nos presentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No se yo, pero a mi esto no me llama la atención.
    He leído otras opiniones respecto a estos productos, y una dijo que se le partía el pelo.
    Por mi parte, no creo que yo le fuera a dar uso, porque soy mas de secador, un cepillo redondo y tira millas.

    ResponderEliminar
  5. ¡El antes y el después es espectacular! ¿y no estropea mucho el pelo?

    ResponderEliminar
  6. Ostras es increíble, tengo uno de otra firma pendiente de usar que tiene muy buena pinta pero nunca saco tiempo y el caso es que estoy deseando hacerlo porque las planchas no se me dan bien pero si ir bien peinada es cuestión de un cepillo seguro que voy a darle mucho uso! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado un cepillo de estos Arien me encanta la primera foto jejej yo también tengo el cabello rizado pero me hice un tratamiento de keratina para hidratarlo y que sea más sencillo de alisar. Miraré este cepillo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. Yo no los he probado , peroi desde luego me encanta como te ha dejado el pelo, además parece facil de utilizar, igual me animo, porque yo y las plachas no nos llevamos bien, no tengo gracia para plancharme el pelo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! K buena pinta tiene el cepillo, aunk a mi no me queda asi de bien!!! A ti te ha quedado genial!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito urgentemente, yo tengo el pelo muy rebelde y con un riso muy fuerte. Me vendría bien este cepillo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No he caido aún con la fiebre del cepillo alisador. Pero este es el más elegante de todos los que he visto, que eran de plástico. Cómo se nota la diferencia!! Me lo apunto porque últimamente lo noto encrespado, bss!

    ResponderEliminar
  12. ES que no lo puedo creer como te queda el pelo, lo he visto y te soy sincera, no creía en los resultados; aunque no tendo el pelo como el tuyo, a veces me gusta llevarlo también muy liso; quería escuchar a alguién que me contara de los resultados y me ha encantado. yo creo que es más más práctico que la plancha, y ahora si me le mido a compralo...Küsse

    ResponderEliminar
  13. WOW QUIERO ESO. Juro que pensaba que era puro bla bla de tve compras pero compruebas que no. ¡Espero conseguirlo algun día! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!!!! Es como usar planchas pero con un formato más sencillo. Creo que me haré con uno, gracias por mostrarrnoslo, bss

    ResponderEliminar