miércoles, 19 de abril de 2017

#FoodPornMonth Las Mil y Una

Hola bombones!!

Hoy volvemos con otra entrega #FoodPornMonth esta vez en un lugar muy especial con unas vistas espectaculares!!

Hace un par de semanas descubrimos Las Mil y Una, un precioso restaurante en la playa de la Patacona. Con una localización privilegiada en primer línea de playa, un menú variado y una decoración preciosa y muy cuidada te hace vivir la experiencia mediterránea perfecta.




Como bien indica su nombre, Las Mil y Una nos trae una oferta que toca todas las comidas típicas de las "orillas mediterráneas": española, griega, italiana, marroquí... Todo desde la base de un producto fresco y de calidad, pilar fundamental para ofrecer una buena comida mediterránea.

Nosotros probamos el menú del día que ofrece un primero, un segundo, pan y postre o café por 14,90€, no perdáis de vista sus redes sociales porque suelen colgar el menú del día. Empezamos con un esgarraet de capellán, un pescado típico mediterráneo y que combinado con pimiento crea un sabor delicioso. Una ensalada valenciana que tanto apetece en los días de calor que van llegando y, no podían faltar, unas clóchinas. De platos principales probamos los tres que ofrecían ese día en el menú: un sabroso cabracho a la plancha acompañado de ensaladilla rusa, arroz con chipirones, estaba delicioso tanto de sabor como de textura, y el espectacular solomillo a la mostaza, mención especial a las patatas, que buen plato!

Cerramos con naranjas con canela, la opción sana, y con unos increíbles coulants de chocolate, realmente el broche perfecto.

Todo esto aderezado con un servicio ideal, muy atento y educado, y con un espacio maravilloso. Comimos en el torreón situado en la terraza de Las Mil y Una y os digo que es un sitio realmente mágico.

Aprovecho para comentaros que este fin de semana tienen un planazo: aperitivo con Heineken!! Cerveza fresquita, sus ricas tapas(tienen bravas, si!), música... Yo no me lo pierdo!!



















Nos vemos pronto!



Arien.

17 comentarios:

  1. ha sido uno de mis favoritos! y el sitio es tan mágico! un besazo amigaaaa

    ResponderEliminar
  2. Porfavor qué maravilla y qué sitio tan ideal además que la comida tiene una pintaza, con lo que me encanta a mí un buen restaurante y un buen sitio para comer. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Menuda pintada que tiene. Si vuelvo por allí me lo apunto

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Madre mia que festin!!
    Que hambre jajaja!
    TIne que estar genial y seguro que lo pasastes de maravilla!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble todo, el sitio me ha encantado, tiene unas vistas maravillosas!!! y los platos cada cual más apetitoso, os distéis un buen homenaje!! Aunque te tengo que confesar que es a los posres a los que más ganas me ha entrado de meterles el diente, mmmmmmm!!!
    Sin duda, cuando vaya por esas tierras me obligaré a visitarlo, porque por lo que cuentas merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. Ayy diosss que ricura de platos, quisiera poder ir, haber si algún día hago una escapada, tu look ideal sencillo pero elegante, por lo que veo de vistas...están para morir...super el lugar...Küsse

    ResponderEliminar
  7. No sé donde esta ese sitio... Pero quiero ir.
    Que buena pinta tiene la comida, me lo comeria casi todo, menos el coulant de chocolate. No me suele gustar ese tipo de chocolate.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta, además a todo muy saludable. Me encantan los mejillones y el postre naranja con canela me parece todo un acierto para cuidarnos un poquito más que se acerca el verano.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, tengo claro que la próxima vez que vaya a Valencia antes me pasaré por tu blog, cogeré esta sección y me haré un listado con todos los sitios que quiero visitar, el menú se ve espectacular y más aún por el precio que tiene. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. No conocía este restaurante pero después de leer tu post me voy a pasar porque me encanta que tenga tanta variedad de comida y sobre todo las vistas que son una pasada y por lo que cuentas creo que el sitio debe ser mágico. Queda apuntado, me pasaré a degustar sus platos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he comido en un restaurante a la orilla de la playa. Me encanta está propuesta que nos dejas por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Joe me ha entrado hambre solo de ver las fotos, madre mia!!!! Me encanta la propuesta!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. OMG ese coulant de chocolate, ¡pintaza! Sí que son unas buenas vistas y si le acompañas un menú variado y no muy caro pues es un puntazo. El cabracho y el arroz también me llaman la atención, qué hambre me está entrando, bss!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que buena pinta tiene todo los platos que has puesto, puedo decir que un privilegio que quiero probar de nuevo y es cenar o comer a con el mar de fondo, te relaja y todo.Es un sitio que apunto para poder ir hasta allá. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. El menú se ve exótico y bastante apetecible, además la vista al mar es privilegiada, se ve que pasaste un buen momento.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron las vistas y ese menu mmmm...seguro que disfrutastes mucho!!

    ResponderEliminar