lunes, 17 de abril de 2017

Review Energy Tower 1- Energy Sistem

Hola amores!

Como sabéis, y si no ahora mismo os pongo al día, estoy terminando la mudanza a la que, cada día más, se esta convirtiendo en la casa de mis sueños. Os voy enseñando poco a poco en instagram (@ariencilla) y haré un post deco cuando lo tenga todo como quiero. Aunque eso puede tardar.

Tenía claro que en mi casa tenía que haber un buen sistema de música, y si hay una marca en la que confío en cuanto a audio esa es Energy Sistem. Elegí la Energy Tower 1 en blanco porque creo que queda genial con el estilo que está cogiendo en mi casa, también está disponible en negro.

Se ha convertido en mi gran aliada durante la mudanza, y es que con música todo se hace más llevadero verdad? Con 30W de potencia este sistema de altavoces en forma de torre ha llenado mi casa con un sonido claro y nítido, y además para una persona torpe con los aparatos electrónicos es muy fácil de usar. Viene totalmente montada por lo que solo tienes que enchufarla al punto de luz y esta lista para ser usada.

Se conecta por bluetooth al móvil por lo que puedes controlar las canciones y el volumen desde el mismo sin tener que ir a la torre, y el punto de que apenas tenga cables es esencial para mi, tengo dos gatos muy trasto! Pero si queréis también se puede conectar mediante entradas de audio a la televisión, ordenador o donde quieras. 

Me encanta llegar a casa y en seguida llenarla de música con esta torre de sonido. Me sorprendió la capacidad que tiene de hacer el llegar el sonido a todos los rincones siendo un diseño tan bonito y discreto, totalmente recomendada!!




Energy Tower 1- Energy Sistem






Nos vemos pronto!



Arien.

15 comentarios:

  1. woww pero como mola no? ya me has creado necesidad

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo vi en tu IG y me provocó deseos de probarlo, se ve genial . Yo también cuando llego pongo música
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que está bien, yo estoy acostumbrada a los altavoces del ordenador y eso tiene pinta de sonar de maravilla. ¡Me voy a hacer con unos!

    ResponderEliminar
  4. Encima de que tiene pinta de que posee sonido potente es hermoso decorando el hogar. Realmente me encantó, encima blanco queda re delicado

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy elegante. Me parece una opción muy buena para tener en casa. :) Aunque para mi es suficiente con la música en el portátil, me gusta ponerla bajita, así que con eso me basta, jaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. que chulada de altavoz, me gusta porque ademas de buena marca es decorativo, me gustan asi verticales, son monisimos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Animo con la mudanza!!
    Esta genial & ademas tiene un estilo que queda ideal en cualquier rincon!
    me encanta una gran elección!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que se pueda conectar desde el móvil ha sido lo que me ha gustado. Sin duda alguna un equipo que vale la pena tener en casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene un diseño chulisomo y si ademas se escucha perfectamente es genial

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. Hola! Visualmente, es muy bonito. Nosotros estamos pensando en cambiar el equipo de música que tenemos porque ya está muy viejo. Y este pinta muy bien. :D Otra cosa que también me ha gustado, es porque has comentado que es fácil de usar, yo también soy un poco torpe con los aparatos eléctricos, jeje, así que lo agradezco. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una similar en casa y la amo me ha ayudado un monton en epocas festivas y tambien soy como tu loca con mi música. Eso me relaja

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es super chula, muy elegante.. deseando ver un poquito más de tu hogar, me encantan los post de decoración, muaksss

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchisimo tu equipo aunque creo que soy de las personas raras que no escuchan musica, no es que no la escuche ni que no me guste, sino simplmente que me gusta mas la television o el cine. Aunque por las ma;anas la escucho porque la pone mi madre y en el coche porque la pone mi novio, pero de mi no sale, jeje
    bss

    ResponderEliminar
  14. Que es esta chulada tan fascinante! yo la necesito en mi casa y que bien que se pueda conectar desde el celular. Gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar