martes, 2 de mayo de 2017

Combinar palazzo

Hola amores!

Ya estamos en Mayo! Y este mes promete... Yo tengo un viaje muy especial que me hace estar con los nervios a flor de piel, y que además me servirá para desconectar de todo, no sabéis las ganas que tengo! Como se presenta vuestro mes?

Para empezar con buen pie os traigo un look del que personalmente estoy enamorada con una de las tendencias de esta temporada: el rosa palo. Me gusta combinarlo con negro porque creo que resalta la dulzura del primer color.

Estrené mis nuevos zuecos rosas de HyM, son altísimos pero cómodos a pesar de la plataforma que tienen, y con ese color no me pude resistir. Los palazzo ya los habíais visto, estos pantalones plisados los he usado mucho y esta vez los llevo con un top más ceñido también en rosa.

Que os parece el look?


Total look/ HyM
Lipstick/ Bourjois

   





Nos vemos pronto!


Arien.

16 comentarios:

  1. Esos pantalones son preciosos, y con ese look te queda genial ¡guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Confieso que me encanta el color rosa palo. Me sienta de maravilla. tu oufit va genial. Los taconazos me imponen mucho ya que yo soy incapaz de ponermelos. Me caigo fijo y dan unos dolores de piernas y espalda que no me merecen la pena... Me he vuelto muy practica...porque hace años los usaba.
    En definititiva, que estas monisima!!! BSS

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el rosa palo para vestir!!! Me ha encantado la combinación que has hecho Arien con el pantalón y las sandalias, espero que lo pases genial en tu viaje. Estás sensacional sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y normal que te encante a ti, es una moneria y en rosa que como bien dices esta totalmeente a la moda. Las fotos en la playa son una pasada de bonitas y en las que estas sin zapatos se te ve que disfrutaste haciendola, jejeje. Aunque los zapatos es lo que mas me ha enamorado!! bsss

    ResponderEliminar
  5. Palazzo at the beach is fun. It works well with the matching pink colors.

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir mucho mas que ... ¡Que me encanta!, el tono palo de rosa me gusta mucho, pero me gusto como lo combinaste con ese pantalón negro que se ve muy fresco y hace que todo tu look, se vea hasta cierto punto formal como para ir a la oficina, se te ve divino.

    ResponderEliminar
  7. Oye pues me gusto mucho el look y eso que yo y el rosa no somos muy amigas.. Pero gusta el corte del top y como queda con los pantalones, que sin duda es lo que mas me gustó. Parecen comodos y fresquitos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los zuecos, sí, pero yo no me subo a esas alturas ni aunque me paguen jajaja Más que nada porque no tener el pie sujeto no me da seguridad al caminar. Rosa y negro siempre es una combinación acertada, los pantalones molan, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Estas preciosa y que fotos más bonitas en la playa! Necesito esos pantalones y zapatos ya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta tu look! A mi este tipo de pantalones me chifla, con el corte y la caída que tienen dan mucho juego a los looks y a la forma del cuerpo. Yo por ejemplo estoy como loca con los culotte, cuando llega el buen tiempo es mi prenda estrella, y es que creo que es el pantalón que más me favorece. ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima con este look y las fotos te quedaron genial. La combinación de colores es una de mis favoritas y esos zuecos son amor del bueno aunque yo no me atrevería con ellos jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola pues espero que te lo pases muy bien en ese viaje a mí también se me presenta con un viaje este mes y me encanta el look y las fotos han quedado de maravilla que es super combinación un abrazo

    ResponderEliminar