martes, 9 de mayo de 2017

SORTEO Bolso Handmade Fabiola Ricci

Hola bombones!

Hoy vuelvo con un look muy especial  y es que, aunque la base sencilla, los complementos le dan un toque único. Por eso siempre digo que es importante por apostar por accesorios de calidad y con alma propia.

Y este es el caso de este precioso bolso de Fabiola Ricci una marca made in Spain de complementos y accesorios hechos a mano y con mucho amor. Sabéis que me gusta apostar por el producto nacional, este además es de la terreta, y me encanta encontrar proyectos como este, se nota que destila pasión y ganas por crear piezas únicas y con alma.

Tienen un montón de diseños, a cada cuál más bonito, pero yo me enamoré del modelo Naipes, al ser blanco y negro combina con todo! Este es tipo bandolera, pero también tienen mochilas preciosas y muy cómodas.

En cuanto lo tuve en mis manos noté la calidad que tiene este bolso, además es muy ligero por lo que he decidido llevármelo al viaje del que os hablé hace poco. Como veis se cierra con solapa y cremallera, por lo que es super seguro, algo que es esencial para mi. El interior es amplio y tiene un bolsillo interno también con cremallera que es muy útil para las cosas pequeñas.

Y lo mejor, estamos sorteando un bolso con el diseño a elegir en mi instagram!!!

Seguid este link y podréis participar, es super sencillo!














Nos vemos pronto!


16 comentarios:

  1. Que bolso más bonito...tiene unos colores y unos estampados que me encantan! Ahora mismo voy a ver como se participa a ver si tengo suerte y estreno bolso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un bolso muy ponible y con un tamaño ideal .Voy a ver si saco un hueco y me apunto
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Guauuu que chulo y handmade como a mi me gusta. Ahora mismo voy a ver si participo y tengo suerte. Yo tb estoy de Sorteo en mi Ig. Y tú muy guapa en las fotos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que bolso más hermoso! Me gusta muchisimo y como tu dijiste es super combinable con distintos looks. Aparte me gusta que tiene mucho espacio y los bolsillos que tienen cremallera me vuelven loca! Gracias por presentarlo para que todas lo conozcamos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!! he de decirte que tu blog me gusta mucho, tu estilo y toda tu!!!
    Me encanta como combinas todo pero..... me gustaria saber si eres rapida en elegir el look para tu dia o te tiras 3 horas como yo? jajajaja
    Saludos desde Bilbao

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!! no conocia a Fabiola Ricci, pero he estado investigando desde que te he leido y he visto que tiene cosas preciosas!! Has tenido un gsuto exquisito al haber elegido este bolso, es una chulada. Por cierto el look que llevas es total, estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que belleza de bolso. Es tan hermoso ♥ Me encantan los diseños hechos a mano y exclusivos! Muy bueno, voy a pasarme por el insta a participar! Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Tu outfit entero es muy lindo, te vez muy guapa, y te voy a ser honesta, ese bolso es precioso, me ha encantado tanto que estoy lista para buscar las bases para participar en el sorteo jaja y ganarmelo
    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. el bolso si esta muy chulo
    me gusta porque a pesar de que se le nota la calidad
    tiene buen tamaño y los crossbody son buenismos!!
    ah y los zapatos con estampado que tienes muy nice!
    Feliz jueves guapa
    -Bionica

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!
    Primero tengo que decir que el look que traes es perfecto para resaltar el bolso que estas sorteando y bueno sin duda llama mucho la atencion el diseño del bolso esta hermoso y mas porque esta hecho a mano aunque debo decir que es muy triste que no puedo participar :( Saludos desde Illinois. Suerte a todos los que pueden participar.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan este tipo de bolsos, los puedes llevar en cualquier ocasion y ademas el diseño es muy bonito, muchas gracias por estas fotos.

    ResponderEliminar
  12. Ese bolso es una preciosidad y si esta hecho aqui aun me gusta mas. Se ve muy ponible, creo que te lo puedes poner informal para diario e incluso algo mas arregladita. Tu lo has combinado a la perfeccion, es lo que mas destaca del look y me gusta, bss

    ResponderEliminar
  13. Hermoso bolso!!! Todos hermsos sus detalles como bien mencionas esta hecho con amor y con el alma me encantaron, ya mismo corro a participar!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Creo que es un bolso increíblemente precioso. Creo que los puedes combinar con casi todo. Además creo que a ti te queda genial con el look que llevas en la foto. :) Seguro que la ganadora se siente muy afortunada. ¡Un besito, linda! :)

    ResponderEliminar
  15. Es precioso este diseño, no conocía la firma así que me voy a echar un ojo a la web y lo mismo me animo a participar por instagram en el sorteo ya que adoro los bolsos y una mujer nunca tiene suficientes! Un look genial, cómodo y muy trendy. Muaks

    ResponderEliminar