jueves, 1 de junio de 2017

Combinar vestido midi

Hola bonitos!

Hoy vuelvo con un nuevo look con un precioso vestido perfecto para esta primavera verano. Y es que si hay una tendencia fuerte este 2017 esa es el llevar los hombros al descubierto.

Vestidos, blusas, incluso en chaquetas! Lo vemos por todas partes y a mi me gusta porque da un aire muy sexy a nuestros looks pero sin que tengan que ser muy atrevidos. 

Este vestido me enamoró, a parte de por sus hombros al aire porque va combinado con un volante en el pecho, otra tendencia muy femenina. El corte midi lo hace ideal para numerosos eventos y al tener un tono de fondo tan neutro se puede combinar con el color que queramos de zapatos. Además la tela es muy fresquita y cómoda de llevar por lo que es ideal para los días de calor.

Que os parece este look?








Dress/ Metisu


  



Nos vemos pronto!


Arien.

21 comentarios:

  1. ayyy por dios ese vestido es lo mas! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, te sienta genial. Me gustan los volantitos alrededor de los hombros y que a la vez tenga tirantes para que el vestido no de deslice hacia abajo ya que los he visto sin tirantes y creo que hay que estar pendiente de si se te cae o no.... La largura me parece idonea y lo veo muy fresco para el verano. BSS

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con este vestido, me parece precioso y te sienta de maravilla, tiene un royo boho-romántico muy guay y me encanta cómo lo has combinado con esas sandalias, son preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Perfection! Love this look! Kisses !!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Que lindo se ve este estampado y las sandalias muy bonitas!!

    Besitos desde Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Oh me encanta el look!!! Soy muy pero que muy fan de los vestidos midi, me parecen ideales para esta época del año. Los hombros al descubierto le dan un toque muy bonito y el tono del vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El vestido es precioso,tanto el estampado como la forma que tiene .Además te sienta genial ese largo que para mi no es fácil de llevar
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me he enamorado de ese vestido! Me parece muy femenino, romántico y con un toque sexy, como bien dices por llevar los hombros al descubierto. Además, me gusta mucho como lo has combinado con los zapatos.
    A mi siempre me han gustado los vestidos midi,pero me costaba encontrarlos pero como ahora es tendencia podré hacerme con unos cuantos, jeje.
    Gracias por compartir y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que precioso vestido!!
    Aca en mexico ese corte se le conoce como campesina, asi, se da a entender que lo usan las campesinas, y es cierto, da un toque sexy sin ser atrevido, a mi me encanta!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Hay que ver lo guapísima que estás con ese vestido de hombros descubiertos de Metisu. Precioso el estampado floral, tan delicado en ese fondo blanco. Es que me ha enamorado el corte del vestido, el estampado... ¡Todo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A ti te queda genial, qué duda cabe. Pero yo soy un poco gordita y no me favorecerían ni el corte, ni los volantes. Desde luego el estampado es precioso, y el color blanco en vestidos a mí me parece lo mejor para el verano. Mis favoritas las sandalias!! Esas sí me las compraba igualitas!! Un abrazo y gracias por enseñarnos tu look!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que he conocido el amor a primera vista. Hermoso vestido😍

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, qué preciosidad de vestido! :) El estampado es precioso y me parece un vestido muy romántico y sencillo. Las sandalias que llevas también son muy bonitas. ¡A ti te queda genial! ¡Estás guapísima! Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece un vestido absolutamente precioso, por el corte, el estampado floral, y por el tema de los hombros al aire que siguen siendo tan de tendencia, un acierto, y encima te queda genial, besitos

    ResponderEliminar
  16. Si se nota que es tendencia, pero tu vestido me ha encantado, porque sigues la moda pero lleva unos tirantes muy finos y así no tienes que estar preocupándote si se baja demasiado.Así que un vestido precioso y disfrutalo- Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta porque lleva unos tirantes y asi no se me hace tan incomodo, esos colores tan fresquitos van muy bien con la temporada, lo que le cambiaria seria el largo del vestido, me gustan mas cortitos y asi voy cogiendo color en las piernas jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous dress and I love your sandales :)

    ResponderEliminar
  19. Yo me resistía a la tendencia de los hombros al aire, pero me pillé una camiseta y he cambiado de parecer, queda bien si el diseño es bonito, como el vestido que nos enseñas hoy. Además el estampado combina muy bien con el fondo de las fotos, eso iba estudiado, ¿a que sí? =P Bss.

    ResponderEliminar