jueves, 22 de junio de 2017

Blanc Pescador, #AmorAlMar

Hola amores!

Ya tenemos aquí al Verano!! Como lo habéis recibido? En mi caso con mucho calor y... si, con ganas de vacaciones!! Así para combatirlo, estoy intentado estar cerca del mar todo lo que puedo, no sabéis lo bien que sienta la brisa marina en noches de calor.

Cada temporada hay básicos en mi armario que renuevo, y uno de esos básicos son los vestidos blancos. Me gusta mucho como queda el blanco, creo que aporta mucha luz, sobretodo en pieles morenas así que lo veo ideal para verano.

En esta ocasión he optado por un vestido blanco largo, con el pecho en encaje y la falda muy fluída y suelta, realmente cómoda. Lo que me gusta de este vestido es que vale tanto para el día a día con una sandalia, para salir de noche con un buen tacón y el pelo recogido, o incluso para bajar a la playa, descalza como yo en estas fotos.

Aprovecho lo ocasión para hablaros de Blanc Pescador, un delicioso vino blanco nacido a orillas del Mediterráneo y muy concienciado con el cuidado del medio ambiente. Por eso una vez más han organizado una campaña compuesta por diferentes acciones, todas ellas destinadas a concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado del medio marino AMOR AL MAR 2017. Blanc Pescador colabora con el CRAM, fundación para la conservación y recuperación de animales marinos; Alianza Mar Blava, asociación que vela para conseguir declarar el mediterráneo español como una zona libre de prospecciones de hidrocarburos; y Fundación Mar, fundación dedicada a la mejora y la conservación del medio litoral y marino. Todo ello con con el objetivo de preservar, concienciar, mejorar, estudiar y aportar soluciones al medio marino, para garantizar nuestro bienestar y el de futuras generaciones.

Así que si tenéis alguna comida/cena a la que queráis llevar un detalle, Blanc Pescador es ideal para el paladar y para nuestro entorno marino.



Vive en el mar
 Trabaja en el mar
 Sueña en el mar 
Solo hay una cosa que le interesa de la tierra...



 







Nos vemos pronto!


Arien.

14 comentarios:

  1. Hola!
    Pues esta muy bien el vino que muestras para llevar a donde nos inviten , nunca lo había probado por cierto .Tu vestido es precioso y muy ponible tanto por el día como de noche. De donde es?
    Bsd

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel, no conocía esta historia de Blanc Pescador, me encanta que colabore y destine parte de su dinero a cuidar y salvar la fauna marina. La botella es preciosa y no me puedo ir de aquí sin decirte lo bonito que es tu vestido. Por cierto, en el título se te pasó poner la letra "c" de "Blanc".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico que también cuiden el entorno marino!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo ibicenco, son unas fotos preciosas!
    Besitos.

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  5. El envase de la botella de vino es precioso y la verdad que la campaña es muy buena. Hay que cuidar el mar tanto como la tierra. Es nuestra casa.
    El vestido que llevas para la ocasion es muy bonito y veraniego. Muy Ibicenco. yo tambien tego alguno de este estilo y me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Wowwww ese maxi vvestido es una pasada. Estas preciosa

    ResponderEliminar
  7. El Verano nosotras lo hemos recibio increiblemente bien, ya estamos de vacaciones en el cole, con dos semanas de fiestas, barracas, conciertos.... en nuestro pueblo, si esque el mes de junio es el mejor para nosotras

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El envase me encanta no conocia esta marca, lo buscare porque ademas de ser una botella muy bonita la de Blanc Pescador, me fascino la idea que destine parte de su dinero a salvar y cuidar la fauna marina, eso es grandioso y habla muy bien de la empresa, y otra cosa, tu vestido me encanto!!
    Se ve totalmente fresco.

    ResponderEliminar
  9. NO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPA DE BLANCO

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, estás fabulosa con este vestido y las fotos para la promo del vino me han encantado! Yo creo que hemos probado ya ese vino y está buenísimo así que coincido contigo en que es perfecto para tener un detalle con los anfitriones de una cena o comida sobre todo para no fallar! Muakss

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos, respecto al vino, a mi me encanta!no habia oido hablar de él, seguro esta buenisimo, y tambien me encanta la campaña para concienciar a cuidar el ambiente marino, es una gran iniciativa. ah!Me gusta mucho el vestido.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Las fotos están muy lindas. El vino no había escuchado de el pero ha juzgar por lo que describes parece ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me han gustado mucho las fotos, el vestido muy veraniego e ibicenco! el vino no está entre mis preferidos porque no he sido nunca de blancos, prefiero tinto si o si, invierno y verano, pero mi madre en cambio si es de blancos y sé que esté le gusta! Por cierto, el envase es precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar