lunes, 12 de junio de 2017

Concurso Panama Jack

Hola bombones!

Como esta yendo Junio? Aunque el verano no llegue hasta final de mes, ya se huele en el aire, verdad? Se nota porque las temperaturas suben, en Valencia ya es tiempo de playa, el día es largo y hasta me siento con más energía.

Además, es la época de los viajes!! Sabéis que es una de mis grandes pasiones y por eso no quería perder la oportunidad de hablaros sobre el concurso que tiene activo Panama Jack. Podéis ganar unas Panama personalizadas con tu nombre y apuntarse es super fácil!

Entra en este link y comparte tu frase sobre ese viaje que te cambió la vida. 

Sencillo verdad? Podéis participar hasta el 28 de Junio, y las tres mejores frases se llevarán un par de Panama Jack. 



Ya os contaba en Invierno lo feliz, cómoda y calentita que iba con mis botas Panama, pues ahora sigo igual de feliz y cómoda, pero fresquita, con mis sandalias modelo Julia en azul. Son lo más cómodo del mundo y al tener la cuña estilizan mucho. Perfectas para viajar con un toque de estilo, y por que no, para llevarlas con un vestido, se que se van a convertir en mis grandes aliadas.

Al adaptarse a cualquier look y ser tan ligeras son perfectas para llevárselas a cualquier parte, cuando viajamos hay que priorizar por un calzado cómodo que ocupe y pese poco, y en los destinos de calor no olvidemos lo importante que es una buena transpiración. 

Como te gustan más, con un look casual o con vestido?












Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. son una monada y te sientan muy bien. Lo del concurso suena genial, yo no me lo pierno

    Te espero por mi ultimo post donde os enseño mi nuevo maxivestido para este verano
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sandalias tan bonitas!
    Suerte en el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias me encantan, tienen una cuña que las hace súper cómodas además son muy versátiles, pues te sientan igual de bien con el look más sport que con el vestido (que adoro ese azul Klein para el verano, te queda estupendo).

    Me pasaré a echarle un ojo a este concurso de Panamá Jack. Gracias por la info.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las sandalias y tienen pinta de comodisimas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias Julia de la marca Panama Jack!!!! Muy combinables por los colores y el estilo. Voy ahora mismo a participar en el concurso con mi frase viajera, aunque es difícil quedarme con una 😉
    Qué bien que ya huele a veranito!!! Desde luego calor hace como si ya lo fuese 😜

    ResponderEliminar
  6. Uff, es complicado, porque tengo 2 viajes que me han marcado especialmente, ¿pero resumirlos en una frase? Ahora mismo no se me ocurre, pero como tengo tiempo no descarto participar en el concurso de Panama Jack. Por cierto, aunque las sandalias quedan genial con ambos outfits, me gusta más el sporty, y esa camisa me ha encantado, bss!

    ResponderEliminar
  7. Pues tus sandalias Panama modelo Julia son preciosas y quedan de maravilla con ambos estilos. Yo no creo que me las pusiera para ir de viaje. Soy demasiado patosa para ir con cuña. Siempre que viajo voy en zapatilla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    En primer lugar , suerte con el concurso . Las sandalias parecen comodísimas y le ven bien a cualquier look de dia informal . Me gusta mas con el primer look ya que las veo demasiado sport para un vestido
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que guay lo del concurso. ^_^ Además, es muy original, el premio, unas Panamá personalizadas, jeje.
    No había visto estas sandalias modelo Julia, son chulísimas!! Y quedan bien tanto con jeans como con vestido. Y tienes razón, estilizan, a mi me viene genial, jeje.
    La verdad que se ven muy cómodas.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    Me encanta demasiado tu entrada de Blog esta genial el concurso activo, Lástima que solamente es en tu país si no participaría inmediato.
    para mí es raro en estas fechas leer que es verano , aquí en mi país es invierno y morimos mucho De frio, te ves muy guapa en las fotos , y las sandalias están demasiado bella,
    Ojalá que el ganador Tengo demasiada suerte,
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que facil participar!
    Por ahora no me apunto, pero muchs suerte a los Participantes.
    Y te confieso que muero de amor por esas sandalias, me diste en el corazón, veras soy fan de las plataformas corridas y este diseño me encanto!!!
    Porque como nos cuentas, combina perfecto con todo, ya sesn jeens, vestidos, faldas, shorts, etc.
    Me encantan!!
    Espero poder conseguir unos!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que las sandalias son preciosas y a mi me gustan mucho ese tipo de sandalias. Así que me pasare haber ese concurso ahora mismo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. un concurso muy chulo, no sabia yo que esta marca tenia sandalias, las tuyas son super bonitas, me han gustado mucho, me voy ahora mismo a su web a cotillear que mas tienen.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca porque aunque sus precios no son baratos su calidad es excepcional y sabes q si compras unas Panamá estás haciendo toda una inversión, voy a ver si me apunto que me encantaría tener las clásicas con el print de leopardo.. ainsss! Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Que way esta el concurso! Si se me ocrre alguna frase participo, jejeje. Las zandalias me encantan son muy yo y te quedan fantasticas con ese vestido azul electrico. Tambien me ha gustado mucho como te quedaba con el look turquesa, bsss

    ResponderEliminar