viernes, 16 de junio de 2017

#FoodPornMonth Trenca-Dish

Hola bombones!!

Como va todo? Os habéis dado cuenta de que ya estamos a mitad de Junio?? Que el verano ya está prácticamente aquí!! Tenéis ganas? Ya sabéis que vais a hacer?? Yo trabajar y esperar que llegue Agosto para el próximo viaje!!

Mientras tanto, nos seguir con nuestro #FoodPornMonth descubriendo locales molones en Valencia, como Trenca-dish que en pleno corazón de El Carmen, barrio que tenéis que visitar si o si cuando vengáis, nos ofrece un menú variado y de primera calidad. Además de esto, el restaurante es precioso, una casa valenciana antigua con toques rústicos pero muy elegante. Lo podéis encontrar en la Calle Padre Tosca 3, justo detrás de las Torres de Serrano.

Y allí nos juntamos Mavi Trapos, Mr. Daqui y yo con nuestras flamantes cucharas doradas para probar el menú del día de Trenca-dish, y si, añadir unas patatas bravas porque sabéis que nos encantan. Y tengo que decir que estaban deliciosas y además con una presentación de lo más original. El menú empieza con una ensalada césar "a su manera", lo podéis ver por su curiosa forma de presentarla, y por su panceta de la tierra. Después una nutritiva crema de espárragos y presa ibérica, platos perfectos para abrir boca. Como principales tuvimos la suerte de probar las tres opciones, mi favorita sin duda el abanico de bellota a la brasa con puré de chirivía, que delicia!! También hay para los amantes del pescado: salmonetes con sweet chili, una salsa que no había probado y me gustó mucho. Y no podía faltar un buen arroz, en este caso un arroz de pulpo y alcachofa realmente sabroso. Como postre una tarta de limón deliciosa y, también, muy peculiar y torrijas de horchata, el broche final ideal.

Como os comento es un rinconcito precioso de Valencia, tanto por el lugar como por el trato, y por supuesto por el valor de su cocina de autor y la calidad de los productos que sirven en sus mesas.

Que os parece? Conociaís Trenca-dish?












Nos vemos pronto!




Arien.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buena pinta que tienen todos los platos!! Con solo ver las imágenes me entra una hambre!! jeje. Me parecen unos platos muy originales tanto por los sabores que nos cuentas como por su presentación.
    Como ya te comenté, este verano haremos una ruta por España, así pues, estos post, me vienen genial! ^_^
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que pintaza!! He de decir que a mí las patatas bravas me encantan!!respecto a los platos, me gusta mucho este tipo de presentaciones pero después me quedo con ganas de más, soy de probar de todo pero cantidad, me gusta el tapeo jejejej
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. que delicioso se ve todo !! buen provecho

    ResponderEliminar
  4. Madre mía si no hay quien lleve la operación bikini, es ver las fotos y enterarme un hambre, no conocía trenca dish pero seguramente lo recordaré si paso por allí

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve realmente delicioso! Mala suerte que estoy tan lejos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se ven deliciosos. Han de estar riquisimos

    ResponderEliminar