miércoles, 28 de junio de 2017

Shorts Vaqueros Mickey Mouse

Hola bombones!!

Hoy vuelvo con un look con una de las prendas estrellas de la temporada: las bermudas de Mickey Mouse de Zara. Estos shorts han arrasado en instagram y personalmente no me extraña, quien puede resistirse a Mickey Mouse??

Son de corte mom jeans, por lo que quedan muy anchos en la zona de las caderas, y de cintura alta. Ya estoy pensando en añadirle un cinturón chulo a mi próximo look con ellos.

Se que los voy a usar mucho este verano, y cuando no los tendré en un lugar visible del vestidor porque siempre que veo lo parches de Mickey me alegro. Desde pequeña siempre me ha gustado mucho todo lo que tiene que ver con Disney, y no me refiero a las películas sino a los libros que sacaban después. De hecho yo  no he visto alguna de las grandes pelis Disney, como El Rey León, La Sirenita, Aladin, Cenicienta, La Bella Durmiente... no he visto prácticamente ninguna de las pelis antiguas de Disney!!

Pero algunos de mis mejores recuerdos son de Disneyland... y eso lo veréis en un post pronto!






  




Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. Desde luego te veo en forma..jejej,,un saludo desde Murcia..y feliz verano...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Me encantan :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda adorei o look
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  4. Adorei o shorts!!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo confieso, a mi edad me gustan todos los dibujos. Los shorts con Mickey Mouse son preciosos y encima me dices donde se venden....¿Sabes el esfuerzo que voy a tener que hacer para no compararlos?Ya no soy una niña... se supone que debo vestir mas formal, pero es imposible.
    Me encanta como lo has combinado con l camiseta roja. Es que va con el color ideal. Estas muy guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Mickey Mouse! Me gustó la variedad de expresiones y el corte alto del short. Y la forma en la que lo combinaste... creo que así es como se deben vestir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el corte de estos shorts y con lo fan que soy de Disney... tampoco me he resistido a ellos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Je je je estan lindos sin caer en lo ñoño..... me han gustado porque aparte tiene un corte muy favorecedor. Oye tus "sandalias estan super lindas

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho, son unos shorts, en condiciones, jajajaja, no enseñando cachete culil, son muy graciosos con los mickeys ^_^

    tú estás preciosa

    ResponderEliminar

  10. Es que micky es irresistible pero yo no soy de shorts, no me veo con ellos! Ya podían ir sacando a minnie también....

    ResponderEliminar
  11. Ohhh muero de amor. Son fantásticos y lo que más me ha llamado la atención es que no sean el famoso "tangalón", a mí me gustan los de toda la vida, con dibujos como Mickey, lisos o a rayas, pero que sea un pantalón, no una tira de tela. Las fotos muy chulas y tú guapísima.

    ResponderEliminar
  12. oh de verdad, que cosa mas bonita, me encantan, el hecho de que lleve tantas cabecitas del mickey mouse, me fascinan, es tan delicioso, lo quiero.!!!!!! es monisimo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me molan nada los vaqueros con el tiro tan alto pero he de reconocer que a ti te sientan genial! Me encantó el detalle de Mickey, es super original y muy divertido y la combinación con el top rojo es genial. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Te puedes creer que no los he visto por las redes??! Yo quiero unos jajajaj, soy una copiona pero me encantan

    ResponderEliminar
  15. muy muy chulos!! Amor a primera vista. Besos

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  16. Halaaaa! Son chulisimos! Supongo que no tendran tallas muy grandes, si no me hacía con unos rápidamente! A ti te quedan como un guante y la,idea de meterles un cinturón la veo! Yo también fui a Eurodisney, soy una enamorada de Mickey :-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, mi niña! He muerto de amor cuando he visto los shorts. ¡Qué preciosidad y qué original! Además, desde siempre me ha encantado Mickey Mouse. ¡A ti te quedan genial! Un besito enorme. :)

    ResponderEliminar
  18. Pero qué monada de pantalones, por favor !! Yo los quiero pero están súper agotados ya, qué envidia jajajja. Estás guapísima

    ResponderEliminar
  19. Estuve hace unos días en Zara y no vi estos shorts de Mickey y por las redes no me suena haberlos visto ;) Lo que sí vi fueron unos de la pantera rosa, muy similares a estos, así que supongo que los han hecho de varios dibujos animados, bss!

    ResponderEliminar
  20. No sabía que los bermudas de Mickey Mouse de Zara habían conquistado instragram (puede que sea porque no utilizo esta aplicación jeje) pero te puedo decir que te queda muy bien con esta camiseta roja. Las fotos son muy bonitas. Entre el modelo y el fotógrafo ¡qué equipazo! :)

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa te ves con los Shorts Vaqueros de Mickey Mouse de Zara =) Me gusto mucho!!!Ojala hicieran todas las tallas je je =P un besitooo divina!!!

    ResponderEliminar
  22. El otro día los vi en tienda y ahora que te los veo puestos quedan genial y tienen ese toque que recuerda a la niñez que los hace muy chulos. Me los tengo que probar la próxima vez que los vea!! jaja
    Me gustan también las sandalias. ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Andaa!! No tenia ni idea de que había unos pantalones así, que chulos y a mi sobrina seguro que le encantarían cualquier cosa que me pongo que tenga muñequitos le encanta. Me gusta mucho el outfit. Un Saludo!

    ResponderEliminar