martes, 20 de junio de 2017

Skyline de Shanghai, consejos básicos

Hola amores!

Hoy vuelvo con otra parte de nuestro viaje a China. En esta ocasión ya entramos a hablar de Shanghái, una ciudad de muchos contrastes. En concreto os voy a hablar de una de mis partes favoritas, una de las visitas que más disfruté.

Sin duda una las principales atracciones de Shanghái es su impresionante skyline. Es una ciudad donde podemos encontrar muchos rascacielos, incluso algunas de las torres más altas del mundo. O su emblemática Oriental Pearl Tower, una torre de televisión que atrae a más de 3 millones de visitantes al año. Nosotros optamos por subir a otra torre, pero es habitual tener que hacer cola de horas para poder subir y bajar de esta debido a la afluencia de turistas. Subir cuesta entre 100 y 120 yuanes, y como dato curioso os diré que tiene un suelo de cristal, solo para los más valientes.

Otros dos edificios que destacan en el cielo de Shanghái son el World Financial Center, el de la apertura tan peculiar en la parte superior, y la Jin Mao Tower, a mi este segundo me parece una mezcla entre el edificio Chrysler y el Rockerfeller. Este segundo rascacielos tiene un hotel con un impresionante atrio interior, y además cuenta con un Skybar con vistas panorámicas con acceso gratuito.

Pero si algo tenía claro es que tenía que subir a la Torre de Shanghái, es la segunda torre más alta del mundo!! Está recién inaugurada por lo que aún no esta abarrotada de turistas chinos, lo cual hace que tanto subir como bajar sea realmente rápido. En la parte de abajo podemos encontrar maquetas y proyecciones de algunas de las torres más altas o más emblemáticas del mundo, y por supuesto te puedes hacer la foto "desde el cielo de Shanghái". Subir cuesta unos 160 yuanes, y arriba tenéis tienda de regalos,  una pequeña cafetería (el capuchino esta bueno) y un árbol donde podéis dejar mensajes de amor. El mirador está en el piso 118, piso al que se llega en menos de un minuto!!! Recomiendo subir un poco antes del atardecer porque ver el sol ponerse y como cambia la ciudad es una delicia. Y si tenéis tiempo quedaos hasta que es completamente de noche, veréis la ciudad completamente iluminada y colorida.

Y las vistas... me faltan palabras, es alucinante! Ya sea desde arriba, o visto a nivel del río, el skyline de Shanghái es el más impresionante que he visto. Creo que con estas fotos os podréis hacer una idea de porque me gustó tanto.
















Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. el destino que nombras no es uno de los que tengamos en nuestra lista para visitarlos pero una de las cosas que más nos gustan es tambien los skylines y los que muestras de shanghai son perfectos!Cada una de las fotografías que muestras son estupendas y es lo mejor de los viajes fotografiar momentos! :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, así me he quedado con la boca abierta, me encantaría poder viajar fuera de España, no sabía esta parte de sanghai, me encanta y que enviados, pero de la buena eeh

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi lista de destinos China, pero antes le toca el turno a Japón. Son preciosas las fotografías nocturnas de Shanghái desde la torre.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos! Son una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Una vez tuve la ocacion de visitarlo y me opuse, ahora me doy cuenta de mi error aunque nunca es tarde .Las fotos que muestras son preciosas y me has convencido
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Madre mía, menuda aventura tuvisteis que pasar!! Obviamente no he estado nunca en China, pero ojalá que pueda estar algún día. Las fotos que nos muestras son mu bonitas, aunque no sé yo si a la torre de televisión me subiría con ese suelo en cristal que has comentado. ¡¡La segunda torre más alta del mundo!! La verdad es que las vistas tienen que ser impresionantes, mucho más que lo que se puede apreciar en las fotos :)
    Gracias por compartir tu experiencia!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los lugares que tengo pendientes de visitar. Me parece espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Madre mía, Shanghái es impresionante! Como bien, has dicho es una ciudad de contrastes. No sabía que la torre de Shanghái era la segunda más alta del mundo, debe de impresionar un montón. Ya por las fotografías ya impone, jeje. Pues estar, ahí debe de ser lo más. ^_^ Y ese ascensor, madre mía, que rápido!!! me daría impresión, jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, que bella es China!

    Creo que el sueño de mucho es viajar al continente asiático y maravillarse con los paisajes, la gente, la cultura, me da gusto que estés teniendo la oportunidad de vivir la experiencia, me encanta el contraste de tus fotos con la idea de un barrio chino tradicional, creo que es la idea que muchos tienen y que muestres estas vistas es muy bueno para que, quienes puedan, se animen a ir ^-^

    Sigue aventurandote!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser una pasada ir allí, aunque la verdad yo siempre lo pienso en todos los lugares hay algo que enamora, y las fotos que nos has puesto enamoran con esas vistas. Me encantaría ir allí algún día. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla maja, que bien poder seguir tu viaje y que compartas consejos e imágenes tan maravillosas como estas. Me encanta la que estáis los dos frente al skyline de noche, esa os la tenéis que poner en formato extra grande en vuestra casa, es preciosa (por no repetir lo de maravillosa jajaja), muakss

    ResponderEliminar
  12. Se me ha puesto la piel de gallina con las vistas, la verdad es que siempre me ha llamado la atención conocer China por lo que sin duda después de lo que nos has contado y de ver las fotos me apunto parada en Shanghai sin duda.

    ResponderEliminar
  13. China es un pais sorprendente. Las luces de noche te hacen mirar hacia todos sitios. Los edificios tan grandes imponen un monton y ademas es que tienen una cristalera que ves la calle. A mi eso me da muchisimo vertigo. Estaria bien sentada. Las fotos son de impresion absoluta y ahora con tanto terrorismo como tenemos es uno de los destinos mas seguros para viajar. Me encantaria poder ir, pero lo veo imposible. BSS

    ResponderEliminar
  14. Que espectacular China, de verdad ahora lo agregue a mi listas de sueños, besos!!!

    ResponderEliminar
  15. que pasada, que bonito....yo jamas he pensado en ir a ningun pais asiatico, no por nada solo porque la politica que llevan no me mola para nada y me hecha para atras. pero con tus fotos ya me has transportado alli

    ResponderEliminar