lunes, 24 de julio de 2017

FashionMia Blue Lady Dress

Hola amores!

Empezamos la semana con un look muy lady, de vez en cuando me apetece ponerme un vestido femenino y subirme a los tacones, eso si, con plataforma y tacón cuadrado que son los que me resultan fáciles de llevar.

El vestido en azul marino y tela de gasa es super ligero y fresco, perfecto para las noches de verano. Queda muy fluído y se ciñe a la cintura con un delicado lazo que podemos anudar tanto a delante, como atrás o a un lado, opción que he elegido yo. Lo que más me gusta sin duda son los apliques en forma de perla en los hombros, aportan luz y sofisticación a un vestido a priori sencillo.

Este diseño lo podéis encontrar en FashionMia, ya sabéis que no es la primera vez que llevo sus diseños y es que me gustan por la relación calidad-precio que tienen.

Para completar el look he optado por un bolso pequeño y plateado y un labial rojo, creo que es mi color favorito.

Que os parecen los looks lady?




  









Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. Monisisimo, y tú que esncima lo luces divinamente. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda adorei o look
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. You looks gorgeous babe. Love your dress and the shoes. Wish you have a awesome summer.
    Kisses XO, Kintan
    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso. Además da mucho juego, porque con ese bolso plateado yo ya lo veo con una sandalias de taconazo en plata y vamos, el vestido también cambia mucho.
    Incluso si lo quieres más informal con unas bailarinas también quedaría estupendo, vamos que lo veo que puede servirte para muchas ocasiones.
    Buena elección.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle del hombro.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa Atiende no conocía esta tienda online la verdad es que no he tenido muy buenas experiencias con las tiendas online. Los zapatos me han parecido ultra preciosos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese vestido azul y los zapatos negros son un espectáculo, Visitaré la tienda online para ver si me compro algo y más si es BBB. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. En mi pais hace mucho calor, y por lo que has dicho este vestido parece una buena opcion. Ademas, se mira que se adapta a la figura de lo lindo. Los zapatos tambien me gustaron, aunque un poco altos para mi gusto.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! Que bonito vestido azul!!! Me encantó!!¡ los zapatos me enamoraron, si no fuera tan alta... y no calzada...tanto...me los compraría je je un saludo guapa super lindo ti outfit

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, tiene un color precioso! No conocía FashionMia, pero será cuestión de echarle una ojeada... me gusta la combinación con el bolso y los zapatos! me gusta este look lady, aunque no va mucho conmigo y mi personalidad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapísima! El vestido es precioso. Yo no soy muy de vestidos pero tengo tengo que reconocer que este sí que me lo pondría. ¡Me encantan las mangas! Y además, no es muy corto (no me gustan los vestidos excesivamente cortos). ¡Y parece súper fresquito! ¿Qué más se puede pedir? :p ¡Un besito, linda! :)

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido es suuuuuuuuuper bonito, ademas de muy elegante. El forro lo veo un pelin corto pero por todo lo demas me encanta, sobre todo los detalles que tienen en el hombro, son preciosos y lo has combinado perfectamente con los zapatos y el bolso, bsss

    ResponderEliminar
  13. Es un vestido en azul marino precioso. Me encanta el detalle de los tirantes. Ideal para una cena este verano. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! la verdad que el vestido es super precioso! y con los tacones gana muchisimo. Me ha encantado toda la convinacion qu has hecho. un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola reina mora, te sienta de maravilla este vestido aunque he de decirte que yo le hubiera metido algún zapato en tonos tierra, nude o del color del bolso, incluso fucsia pero las sandalias negras creo que lo apagan un poquito. No obstante es super bonito y ya te digo que estás guapísima. Muaks

    ResponderEliminar