jueves, 6 de julio de 2017

Review María Barceló, Made in Spain

Hola bombones!

Como estáis?? Yo esta semana estoy muy, muy contenta! Así que espero de corazón que vosotros también estéis disfrutando de un principio de verano genial!

Hoy vuelvo con nuevo look y estrenando zapatos nuevos, a quien no le gusta estrenar zapatitos?? Son unas preciosas sandalias de esparto y cuero de María Barceló. Las he llevado un par de días para trabajar esta semana y son comodísimas! Además los dos colores básicos, negro y beige, hace que las podamos combinar prácticamente con todo.

Este verano vuelve a asomar la tendencia lace-up en sandalias y yo no quería quedarme sin las mías. En esta ocasión llevo el nudo en el tobillo pero se puede subir hasta media pierna.

Aprovecho para hablaros un poquito más de María Barceló Shoes, una marca made in Spain con mucho buen rollo. En cada zapato que hacen se nota el mimo que le ponen, las ganas y, sobretodo, que lo hacen con mucha ilusión y alegría.

Y es que su filosofía es contagiosa:


"Be Free!! 
Te damos la bienvenida a María Barceló, una marca hecha con mucho cariño y sobre todo sonrisas! Entendemos la vida como un camino a exprimir al máximo, lleno de cosas chulas hechas para ser compartidas. Esta filosofía es la que queremos plasmar en cada una de nuestras colecciones. Calzado con buen rollito, siempre con materiales de gran calidad y fabricados completamente en España. Modelos muy molones inspirados en el estilo boho chic, el cual encaja a la perfección con nuestra forma de ver el mundo. Muchas gracias por leer esto con una sonrisa y esperamos que quieras contagiarte de nuestra locura. 
VIVE LA VIDA BONITA!"


Si queréis haceros con un par de María Barceló estad atentos a sus redes, en su facebook anuncian cuando son las campañas en portales tipo Privalia, Dreivip, Vente-Privee... Y además habitualmente podéis conseguirlos a través de Amazon y Spartoo. 

A mi me tienen enamorada!! Como las combinariais??










Nos vemos pronto!



Arien.

20 comentarios:

  1. Pues si que son chulas y si, parecen cómodas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así cualquiera empieza bien la semana!!! Las sandalias de María Barceló Shoes, me parecen absolutamente ideales, tanto atados al tobillo como los llevas como la otra opción que planteas de atarlo más arriba. Me guardo su facebook para no perderme ninguna de las ventas privadas que saque para conseguirlas a buen precio. El look lo completas genial, el vestido me parece precioso y en conjunto todo queda perfecto. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido es super bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Desconocia la Firma Maria Barcelo. Ya es triste que desconozcamos tantas empresas de nuestro pais y compramos mas articulos en general del extranjero que aqui.
    Desde luego apoyo al 100% el producto español. Me ha parecido un calzado moderno, comodo, bueno a simple vista y de usar a diario que es lo mejor de todo. Simplemente te puedo decie que me parece genial y darte las gracias por mostranos y darnos a conocer esta firma española. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no conocía la firma de Maria Barcelo, no estoy muy puesta en marcas de zapatos. Las sandalias son una pasada, me gustan mucho ese estilo. Tienen pinta de ser muy comodas y como tu seguro que las pondría con un vestido largo o corto. Que por cierto el que llevas es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las sandalias se ven cómodas pero no es mi estilo .En cambio el vestido que llevas me encanta y además te queda genial
    Bss

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, tu vestido es bonito y fresquito, me encanta, las sandalias estan muy bien, se les ve comodas y tambien fresquitas no conocia esta marca de empresa de calzado, me gusta conocer nuevas empresas, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Arien, como no vas a estar contenta, con lo guapa que estás, dicen que la cara es el reflejo del alma y se nota que estás muy feliz, yo me alegro muchísimo 💖

    Me gustan mucho las sandalias de reparto, en mi tierra hay un calzado típico de este material, las espardenyes. Son super cómodas y frescas, además no podías haber elegido mejor el vestido para combinar estás sandalias de María Barceló.

    Un beso y sigue así de feliz y disfrutando del verano, que acaba de empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir de esparto, el corrector puso lo que le dio la gana jajaja. Muak!

      Eliminar
  9. Hola guapisima!!
    Me enamorado de esas sandalias, creo que el esparto es lo mas fresquito para los pies, y se ven tan cómodas, estoy buscando un calzado de el estilo también cómodo porque odio el plastico en el verano y tampoco quería gastarme mucho en unas sandalias de piel porque ya tengo alguna. Estaré pendiente de Maria barcelo shoes ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Perfection! Love this look! Kisses !!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  11. Me gustarían más los zapatos si no llevaran tantas tiras, con el sol se me quedarían todas las marcas. Pero tiras aparte, Maria Barcelo tiene unos zapatos muy bonitos, y algún día si me gustaría comprarme algunos.

    ResponderEliminar
  12. Hola bella, reconozco que las alpargatas-sandalias son super originales pero no son muy de mi estilo. Eso sí, me encanta cómo las has combinado, te quedó un look chulísimo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Una amiga tiene unas sandalias muy parecidas (negras con tiras) pero la suela no es de esparto y seguro que no son made in spain. Miraré a ver qué tipo de calzado tiene María Barceló, porque este año ya voy servida de sandialias, bss!

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que nos encanta estrenar zapatos... y de todo! Las sandalias son muy bonitas y parecen comodísimas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Que quieres que te diga, he visto las fotos en tu Facebook y me he enamorado perdidamente de estas sandalias de María Barceló. Son ideales , además sin tacón como me gustan a mi, y combinadas con ese vestido son muy top! Tengo un montón de sandalias, pero siempre pico alguna más en rebajas, así que miraré a ver si encuentro las mismas o sino algo parecido! Es que me encantannn ... Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola, que lindas sandalias de María Barceló, algo asi como arpagatas gladiadoras. Vi tus fotos y te quedan perfectas, muy tu estilo e ideales para este verano. Muy guapa, felicidades.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta estrenar zapatos, es de mis aficiones!! es lo que mas me llama la atención de los looks que presentas, junto con los bolsos! que bien que ademas las de hoy sean comodas, algo cada vez mas imprescindible para mi! la verdad es que son bonitas, las había visto ya en tu insta, llaman la atención y te hacen el pie bonito!

    ResponderEliminar