viernes, 11 de agosto de 2017

Cerrado por vacaciones

Hola bombones!!

Solo pasaba por aquí para deciros que vamos a cerrar dos semanitas por vacaciones, es curioso ya que este blog se llama Vacaciones en Plutón pero... a veces es necesario desconectar verdad?

Nos vemos el 28 de Agosto, sino antes porque seguro que lo echo de menos, pero podéis encontrarme en mis redes, en instagram seguiré con publicaciones diarias que mezclaré con mi viaje, que también iré compartiendo por facebook y twitter

Este verano toca un destino frío, un país en el que ya he estado varias veces y que me robó el corazón desde el primer momento en el que lo pisé... Más pistas? Es muy, muy natural y no les va nada mal.

Os animáis a adivinar a donde voy?





Disfrutad del verano!


Arien.

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Disfruta muchísimo de las vacaciones, siempre necesitamos desconectar un poquito. Estaré pendiente de tus redes sociales. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta muchisimo de ese merecido descanso y nos vemos a la vuelta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones , seguramente regresaras recargada de energía. Por otra parte me parece muy simpático y agradable el nombre de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Con esa descripción que das se me ocurren varios destino y no sé si acertaré: Escocia, Noruega, Suecia, Finlandia,...Que disfrutes de las vacaciones, aunque estas sean las "oficiales" para el blog no hace mucho que volviste de recorrer mundo, suertuda!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones del blog más que merecidas, y bueno que son 15 días, si se te van a pasar volando.
    Nos vemos por las redes sociales, y a la vuelta de tus vacaciones.
    Disfrutalas a tope.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes tus vacaciones!!! Yo no tengo la menor idea de adonde irás, pero lo importante es que te diviertas y que vayas creando nuevos momentos inolvidables. Saludos,!! YL

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!

    Antes que nada...¡felices vacaciones! Seguro que te vendrán de maravilla :) Por lo que dices, no sé el lugar, pero seguro que nos lo cuentas a la vuelta!

    Yo me voy el próximo domingo, ¡que ganas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Si, a veces es necesario hacer un break, desconectar, coger fuerzas y luego volver con más ganas! y no se, no se me ocurre un destino frío al que puedas ir!! quizá noruega? vaya ahora no se si hace mucho frio pero imagino que es de los más fríos de por aquí xD ya nos desvelaras el misterio!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! Pues si, todos nos merecemos unas buenas vacaciones asi que espero que disfrutes mucho de las tuyas, seguro que lo pasas genial! Por las fotos y lo que nos comentas seguro que no vas a pasar calor ajajajaj muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que disfrutes de las vacaciones!
    Si tuviera que adivinar, entre tu descripción y los tags que más has usado (si, pequeña trampirijilla) diría que te estás yendo a Noruega! Espero que disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    no se me ocurre que país vas a visitar, pero sea a donde vayas , disfrútalo muchísimo!, lo mejor es desconectarse un poco y pensar en uno y disfrutar de la vida!!
    pásalo supeeeer de parte de todos no que aun no pueden salir, besos

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, a disfrutar las vacaciones. Vale la pena con ese escenario tan lindo que nos presentas, el desconectarte y relajarte.
    Te vemos a tu regreso

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Te las has ganado. Como bien dices y a pesar del nombre como indicas es necesario de vez en cuando desconectar para volver con las pilas cargadas 😊 Felices vacaciones!! 😘

    ResponderEliminar
  14. Pasalo muy bien wapaaaaa!! Yo en septiembre tambien cojo vacas y no se si dejare el blog de vacaciones o programare post, pero ya queda poco para saberlo, jeejejej/ Y lo dicho, disfruta muchisimoooo
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!Disfruta mucho de las vacaciones que pasan rápido! Ya nos contarás por donde te has perdido. un beso

    ResponderEliminar