miércoles, 2 de agosto de 2017

Como llevar monos largos en verano

Hola bombones!

Hoy volvemos con un post de moda con unas prendas imprescindibles para este verano: los monos largos. Están siendo clave en los armarios de las más fashionistas y, si, son los reyes de instagram. Como siempre os digo las tendencias y prendas que hay que saber adaptarlas a nuestro propio estilo así que si algo no te gusta... no te lo pongas!!

Y por eso me gustaría proponeros dos looks del jumpsuit en su versión larga y dos en su versión corta. Los largos son ideales para las noches de verano, como el primero floreado que con unos tacones queda ideal, o para la oficina, con los aires acondicionados también hay que taparse a veces y el estampado vichy es pura tendencia.

Para pasar el día en la calle nada mejor que apostar por el corto, no? Si os gusta la tendencia oversize combinado con un toque babydoll os tenéis que hacer con un vestido azul bebé con bordados, una de las grandes tendencias de esta temporada. Si en cambio os gusta más el lado sexy de vuestro armario la tendencia en monos que más os puede gustar son los hombros al aire, sexys, femeninos y muy frescos y fáciles de llevar.


Que os pare ha parecido mi pequeña wishlist de Zaful para este verano?














Nos vemos pronto!



Arien.

20 comentarios:

  1. Hola :)

    Como bien dicen de la moda lo que te acomoda!!.. a mi me encantan, aunque debo decirte que no sabia que se llaman "mono" al menos no en mi país jajaja.. cuando empecé a leer dije de que hablamos jajaja... después conforme leia y mira las fotos entendí jajaja..

    A mi me gustan mas los largos, estan de moda total en esta temporada, estoy a punto de ir a comprar uno :D

    Hoy he aprendido algo mas :)

    ResponderEliminar
  2. El babydoll me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los monos me encantan! Los que has puesto son preciosos!. Están super de moda, pero a mí, que tengo un montón de curvas, siempre me parece que me quedan fatal, jajajaja. Sé que es cuestión de probar, pero para mí no los veo. De todas formas, me dais mucha envidia (sana) las que los podeis llevar. Me encantan todos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Estan todos demasiados bellos, me conquistan, nunca he tenido porque nunca me he sentido que me veria linda con el, pero me tenta demasiado llegar a tener uno! *-*
    Muchas gracias por tu reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  5. si que es cierto que este tipo de prendas se lleva mucho. Nosotras, una de nosotras ha apstado por los cortos y le encanta llevarlos. En cambio con los largos ninguna de las dos aún lo ha apostado. Los que muestras nos encantan y son muy veraniegos!

    ResponderEliminar
  6. Mi armario está lleno de monos de todos los tamaños jajajaja son mi prenda favorita. De tu wishlist me ha gustado el primer mono largo negro con estampado de flores y el mono blanco corto con rosas, son preciosos y con un toque romántico que me encanta <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me ha encantado el primer mono con estampado floral, es precioso y seguro que queda de maravilla! Y el mono con lo hombros al aire ni te cuento! Los quiero los dos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy muy fan de los monos tanto cortos como largos. El estilo del floral me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustan mucho los monos pero reconozco que es una prenda que no me queda bien en absoluto. Son muy cómodos y frescos y estan geniales para cualquier ocasión, de los que nos enseñas los que mas me gustaron son el largo negro con flores y el último con los hombros al aire, las flores me pierden.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los monos y los que has propuesto en tu wishlist me gustan mucho, no hay ninguno que diga que no es mi estilo...todos me los pondría ....Küsse

    ResponderEliminar
  11. Los monos son una pasada y tiene muchas funciones para cada momento del día, de la wishlist que has escogido de la mano de Zaful me ha gustado el de los hombros a aire el de flores en color blanco y el primero que es con azul y flores sin mangas para la noche que lo veo super ideal. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me han encantado, el que más el mono estampado floral, m chiflan este tipo de monos. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan .aqui les llamamos jumpsuit, son lindos pero s mi gusto son muy incómodos (sobre todo a la hora de ir al baño jsjsjs )

    Pero de que son lindos ..son lindos

    ResponderEliminar
  14. Uy, diste en el clavo con conmigo, me ENCANTAN los monos largos, por muchas cosas. 1. estilizan la figura muchísimo, 2. son elegantes, 3. Visten para cualquiera ocasión. Y me encantan los estampados florales, en especial el que mostraste en la foto. Gracias por compartir!! Saludos, YL

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los monos aunque no acabo de ver que me queden bien, o eso o no he encontrado los que mejor me sientan! los dos looks que propones me encantan, el mono con estampado vichy es una pasada y el floreado también, los dos son muy posibles y a la moda totalmente! me encantaría probarme cualquiera de los dos, o sea que me daré una ojeada por Zaful!

    ResponderEliminar
  16. Hola los monos me parecen una prenda muy chic y muy fácil de llevar sobre todo con el buen tiempo. Cualquiera de las cuatro propuestas que nos has enseñado de zaful me la pondría sin dudar, bss

    ResponderEliminar
  17. Pues mira me encantan muchos de los que nos muestras, a mi los monos me chiflan, ademas en el verano las telas son mas finas y estas mas libre y fresquita, la verdad es que me encantan los monos y todos sus estilos.

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los 2 últimos monos de Zaful, de hecho el azul no parece un mono sino una blusa, pero me gusta igualmente. Echaré un vistazo a ver qué tal andan de tallas y de precio. Los largos no son de mi estilo, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Tu wishlist de Zaful me ha encantado, sobre todo el primer Mono Estampado Floral, que es una pasada de bonito. Y luego me ha hustado mucho esa flor del final del post pintada a mano, la has hecho tu? Porquees una pasada!!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Arien, me encanta la selecciónn que has hecho de como llevar monos largos en mi caso me quedo con los cortitos ya que ahora tengo unos kilitos de más y sientan mejor. Algún día me lanzaré a comprar en Zaful por ahora prefiero seguir ir yendo de tiendas :D

    ResponderEliminar