lunes, 14 de agosto de 2017

New Season Wishlist


Hola bombones!



Os acordáis cuando os decía(hace dos días) que iba a desconectar? Bien pues no he podido resistirme a traeros esta wishlist de nueva temporada de Zaful con los sueter de trico ideales para no pasar frío en las noches de verano y el comienzo del Otoño.

Es cierto que aún nos quedan días de verano, pero las tormentas de Agosto y las bajadas de temperatura nos hacen buscar prendas que cubran un poco nuestros brazos. No se si también os pasa pero suelo pasar más frío en la parte de arriba que en las piernas, soy la única?? Jerséis hay en mogollón de colores pero el gris suele ser un tono al que recurro mucho por lo fácil que es de combinar, así que esta es mi pequeña, me ha costado mucho reducirla, lista de suéters que necesito si o si esta temporada. Además son perfectos para la vuelta al cole


Una de las tendencias reinas de las últimas temporadas son los hombros al aire, sexys, femeninos y con ese toque tan original. Por supuesto también podemos encontrar jerséis off-the-soulder, como este en gris en un tejido suave y fluido.




Siguiendo con las tendencias, este verano hemos empezado a ver camisas enrolladas y anudadas, y por supuesto las prendas más abrigadas no se iban a quedar atrás. Este wrap sueter es ideal, sencillo pero especial gracias al toque del escote y la tripa semi al aire le damos sensualidad a una prenda ideada para los primeros fríos del otoño.


Si nos queremos abrigarnos un poco pero tener un toque sexy hay una tendencia que ha pensado en en estos momentos. Los cuellos de pico pero con una tira al cuello, como si fuera a modo del famoso choker que tanto estamos viendo últimamente. 



Además aprovecho para comentaros que tienen una super promo de vuelta al cole donde puedes conseguir ropa gratis para ti y tu mejor amigo!! No os lo perdáis que la nueva temporada tiene muy buena pinta!




Nos vemos pronto!




Arien.

9 comentarios:

  1. Ainsss que me encanta tu wishlist no he comprado nunca en Zaful, y cada vez veo que habláis mejor de ello soy un poco desconfiada en comprar prendas Online porque no he tenido buenas experiencias en otras web aunque quizá me animo con Zaful y qué mejor que usar el descuento de la promo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Como bien dices el color gris en cualquier prenda es perfectamente combinable con lo que queramos llevar. Y en mi opinión consigue un look más elegante. Las opciones que nos presentas para las noches (o días) frescos de verano me resultan de lo más versátiles. Tomo nota sin duda. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado fascinada con los jerseys que nos has traído son preciosos. Me encantan. Sin duda voy a mirar en la tienda y ver que me interesa de alli. Porque como todo sea igual vas a ser mi perdición...
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Wooo, menuda temporada trae zaful, normal que no te hayas podido resistir a ense;arnoslas porque es super bonita. Lo que mas me ha gustado es el jersey gris de pico, lo veo super original, bsss

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el tercero, es el que más me gusta!! He pasado de no saber de la existencia de esta tienda a sentir mucha curiosidad porque veo que hay cosas muy chulas! Gracias por descubrírmelo!

    ResponderEliminar
  6. Hola: la ansiedad de pubicar, ganó, esta vez muy bien. Por otra parte me encantó, el top con cuello de pico y tira en el cuello. El wrap suéter, tengo dudas aunque no está mal tampoco.

    ResponderEliminar
  7. El que más me ha gustado es el wrap sueter, tiene un corte muy original. Personalmente, creo que comprarse algo de abrigo con los hombros descubiertos no es muy práctico salvo que encima llevemos bufamanta xD Bss.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo también empiezo a pensar ya en esas noches de otoño que necesitamos un jersey, eso creo que son las ganas de que deje de hacer calor!! me encantan estas prendas que dejan los hombros al aire, también me gustan los que dejan la espalda al aire, es verdad que no privan mucho del frío pero me parecen igual de sexys!!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa!! Adoro el color gris para el invierno así que conmigo has acertado de pleno. Los 3 jerseys son preciosos pero me quedo, sin duda alguna, con el último, me parece super original y perfecto para nuestros looks otoñales. Muaksss

    ResponderEliminar