lunes, 7 de agosto de 2017

Review + Sorteo Aceite Masaje Anticelulítico

Hola amores!

Empezamos la semana con una sorpresa... un super sorteo!!! El sorteo es de un aceite de masaje anticelulítico de Ana Mandara, para saber más ve al final de este post!!

Antes de nada empezaré hablando un poco de la marca;  Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que ha apostado por la venta on-line directa, fácil y más económica para el consumidor. Ana Mandara supone una revolución en el mercado de la cosmética profesional en España, entre sus productos encontramos una interesante línea de cremas elaboradas con los principales principios activos según el tipo de piel: peeling facial de arroz y semillas de pasiflora, leche corporal, aceite de almendra dulce, tónico descongestivo, crema nutritiva de tratamiento, etc. Además, cada envase tiene una medida especial indicada para el consumo de los profesionales de la belleza. Ana Mandara ofrece todos los artículos imprescindibles para un centro de estética como pinzas de depilar, esponjas, pantalón de presoterapia, guantes, espátulas, chanclas desechables, etc. Su filosofía de vida es ofrecer a sus clientes artículos de máxima calidad al mejor precio.

En cuanto al Aceite de Masaje Anticeluítico viene en un envase de 500 ml, su precio es de 8,82€ y está formulado con una combinación de aceites esenciales que ayudan a eliminar la celulitis. Combinando este gel con abundante agua, una dieta equilibrada y teniendo en nuestra rutina el hábito de caminar conseguimos activar el sistema circulatorio y acabar con la odiada celulitis.  Al aplicar el aceite de masaje anticelulítico se activa el sistema circulatorio para estimular la penetración de sus agentes activos intensificando la efectividad del producto. De este modo estimulamos que se incrementen los sistemas de drenaje para los líquidos retenidos entre los adipocitos. La sinergia de aceites esenciales que forman este aceite de masaje anticelulítico es: aceite de almendras, para la hidratación, aceite esencial de limón, con propiedades tonificantes que favorecen la circulación sanguínea y la eliminación de sustancias de desecho, aceite esencial de geranio, perfecto para la eliminación de toxinas, evita la retención de líquidos y combate la celulitis. 

La forma de aplicación es muy sencilla: aplicamos con los nudillos realizando bombeos para ayudar al drenaje y también masajeando suavemente y de forma ascendente o circular para activar el sistema circulatorio y la penetración de los aceites en profundidad. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. Por mi ritmo frenético del día a día solo lo puedo usar una vez y he optado por la noche ya que su efectividad es mejor.

La sensación que te deja después de usarlo es realmente agradable, se nota la hidratación y la piel queda suave por el efecto de los aceites pero sin sensación grasa. Combinado con los factores de los que hablábamos al principio si que he notado una mejora en las zonas donde tengo celulitis así que estoy muy contenta!

Conociais Ana Mandara??





Y ahora, si queréis ganar un aceite de masaje anticelulítico de Ana Mandara tenéis que apuntaros en mi facebook: Vacaciones en Plutón!







Nos vemos pronto!




Arien.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía la marca pero por lo que cuentas me están entrando muchas ganas de probarlo así que me lo apuntaré para comprarlo. Muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  2. conozco la firma de Ana Mandara. En mi caso he usado tonicos facuiales y me han ido muy bien. Veo que las propiedades de los anticelulicos de la firma son excetentes y me gustan, pero sabes que me pasa?? Que mi celulitis ya es muy revolsosa y duele. Yo estoy para entrar en tratamiento de cabina y no para hacerme yo sola el tratamiento en casa, ya que si realizamos mal los masajes lo que podemos hacer es incluso empeorar la celulitis por desconocer tecnicas y mas cosas. Ya que nosotras no somos especialistas. Para una celulitis que no se me notase mucho, no dudaria ni un momento en probarlos porque con la frma estoy contenta. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola! conozco la marca Ana Mandara de leer algunos post pero no he probado nada de ello. Creoq ue nunca use tampoco cremas ni aceiteis anticeluliticos, es algo a lo que no le doy mucha importancia, pero nunca es tarde para ponerse manos a la obra. Me gusta los ingredientes que lleva, nunca habia visto un cosmetico con esencia de geranio! igual me animo y lo pruebo porque ademas veo que dices que deja la piel hidratada y es algo que busco siempre. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola conocia la marca de oídas pero no el producto en si me vendria genial para usarlo por las noches con mi celula de estas que te exprimen para combatir la celulitis creo que amnbos productos juntos pueden ayudar a combatirla, eso si tomandoselo en serio y siendo constate porque sino no se consiguen avances. En cuanto a usarlo haciendo el masaje para mi seria sencillo porque tuve que aprender a hacer masaje linfático a mi madre y se como hacer este tipo de masajes sin hacer daño pero la gente que no sabe debe tener un pelin de cuidado haciendolo tal y como tú los has explicado. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la firma de Ana Mandara pero me encanta el sorteo del aceite anticelulitico!! que por cierto, por lo que dices no es especialmente caro o sea que si no toca en el sorteo no es el precio motivo para no probarlo! pero me voy corriendo a tu Facebook para apuntarme, a ver si tengo suerte y puedo conocer la marca de primera mano y más si por lo que cuentas has notado mejoría en la zona de la celulitis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola...nunca escuché de sobre esa marca y bueno, en todo caso no tengo problemas de celulitis super marcados, sino que desaparecen con los ejercicios, pero nunca está mal tenerlo por si acaso..el sorteo es solo para España?

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía esta marca, pero veo que te ha gustado mucho. No utilizo aceites para masajes porque no soy de hacerme o que me hagan, pero siempre se puede probar cosas nuevas y relajantes. Gracias por el datooo :D

    ResponderEliminar