viernes, 4 de agosto de 2017

Top Blanco Anudado

Hola bombones!

Volvemos con un look ideal para una noche de verano. Los tops anudados son una tendencia a tener en cuenta esta temporada, se mezclan con lo asimétrico para crear looks desenfadados y femeninos. Cuando vi este top blanco me enamoré al instante, me encanta vestir de blanco en verano y combinado con el color azul es la forma que más me gusta de llevarlo.

Va cruzado al cuello resaltando la forma del cuerpo y anudado a la cintura, se puede anudar delante o en la espalda, yo esta vez he optado por la primera opción. La falda larga en azul klein no es la primera vez que la veis, y no será la última. Sabéis que me encanta reinventar las prendas, darles dos, tres y mil oportunidades, y con una falda tan bonita y especial como esta, como no iba a hacerlo? La apertura en la pierna hace que sea muy sexy de llevar y el tejido fluído y fresco es ideal para el calor de esta época del año.

En cuanto a los complementos de este look, me pareció buena idea combinarlo con unas sandalias de tacón en el mismo azul que la falda. Tienen mucho tacón pero la plataforma delantera y la sujeción al tobillo hace que sean unos de los zapatos de tacón más cómodos que tengo. Y el broche final lo ponen los labios rojos, sin duda mi color favorito de labial para pieles morenas.

Quería hablaros de la localización, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar perfecto para hacer fotos en Valencia. Hay muchos espacios blancos y al caer la tarde la luz es muy bonita. Además que si venís a la ciudad es un imprescindible!

Que os ha parecido el look? Os gusta la tendencia de los tops anudados?



Total Look Zara





  



Nos vemos pronto!


Arien.

12 comentarios:

  1. me encanta el top balnco anudado es precioso y además muy favorecedor. La combinacion con la falda azul me encanta resulta muy colrida y a la vez sencilla pero con un toque chic

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito!!! Los top anudados me gustan muchísimo!!!! El color azul te sienta genial! Excelente outfit!! Estas guapísima. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu atuendo presentado. desde ese top anudado al frente como esa maxi falda que te cae fenomenal, excelente gusto
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de top, me ha encantado, es super original y te queda muy bien!! la verdad es que es un acierto combinarlo con azul, resulta muchísimo, la falda por cierto también es muy mona y todo combinado con los zapatos queda ideal! Conozco el entorno donde has hecho las fotos, hace años vine a Valencia y me encantó La ciudad de las artes y las ciencias!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito este tío anudado. Es muy elegante y diferente. Te queda muy bien el look elegido

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el total look! unos colores preciosos, no se prenda es mi favorita, el top es sin duda precioso, muy ibicenco, pero la falda no se queda atras junto a las sandalias. Opino que es un look que se puede usar tanto de dia como de noche y hasta para algun evento!

    ResponderEliminar
  7. Precioso look, lo que no sé es cómo has logrado sacar las fotos y que no se vea nadie, siempre está llenísimo de gente!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el azul klein desde siempre, no puede faltar en mi armario!! De hecho tengo una falda pero tiene algún estampado, no es lisa como la tuya de Zara. Si no la tuviera iba a por ella, porque queda genial. No me había fijado que se llevaran los tops anudados, bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta tu outfit. El azul klein es uno d mis colores favoritos. El top blanco cruzado en el pecho es precioso, la falda se ve muy fresquita y los taconazos son ideales. Un 10 ;-) Saludos.

    ResponderEliminar