martes, 29 de agosto de 2017

Wishlist otoño 2017

Hola bombones!

Como esta yendo la última semana de Agosto?? Yo me resisto a abandonar el verano por lo que os traigo una selección de Zaful con kimonos y más prendas que nos pueden ayudar en las últimas semanas de verano. Lo cierto es que los uso un montón, largos, cortos, lisos y estampados, desde que reaparecieron los monos hace un par de temporadas se han convertido en piezas clave en mi armario.

He elegido tres kimonos, dos básicos y uno siguiendo una de las tendencias de esta temporada, y he creado tres looks en base a ellos.

Cúal es tu favorito??





Empezamos con un kimono blanco con bordado de rosas, como sabéis las prendas bordadas empezaron a despuntar la primavera pasada y ahora vuelven con más fuerza, es una tendencia a tener muy en cuenta y que personalmente me encanta. Por eso apostaría por combinarla con unos shorts bordados en blanco y unas sandalias de tacón también con bordados. El top ya cada una es libre, una blusa roja para conjuntar con los bordados, o negra si queréis un binomio más clásico. Un look ideal para tomar algo cuando cae la tarde.




Pero con un kimono blanco sencillo también podemos crear un look de tendencia. Si hace unos meses arrasaban los shorts de Mickey Mouse ahora es el turno de Snoopy, estos shorts vaqueros con el simpático perrito son objeto de deseo. Para terminar de completar un look comfy pero de tendencia apostaría por un top con cuadros vichy y unas zapatillas blancas, el toque de los volantes las hace un poco más femeninas verdad?






Y para las noches de verano, que tal un kimono negro? Con un vestido corto y unos buenos tacones el look ya lo tenemos hecho. Podemos añadir un bolso pequeño colgado al hombro, le añadiriais algo más??





Aprovecho para deciros que con el código ZFEN tenéis una sorpresita en vuestro pedido


Nos vemos pronto!



Arien.

16 comentarios:

  1. Que combinaciones más bonitas y originales, el bolso piña es ideal y da a los looks un toque muy divertido para esos días de verano que desgraciadamente se están acabando. The Smile World

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que la semana pasada esuve mirando kimonos en Zaful? Pero a decir verdad no me decidí por ninguno...El outfit que más me gusta es el primero. Después de ver tu post tendré que darles una segunda oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno del año pasado y la verdad que le doy muchísimo uso para esos días que están un poco nublados o para las noches de agosto, que ya empieza a refrescar un poquito.
    Gracias por el post porque andaba buscando uno largo.
    Un beso, Chanel. <3
    PD: Buen blog, tienes una nueva suscriptora :)

    ResponderEliminar
  4. Que buen post, para las que no sepan combinarlos (como yo, que tengo 3 en el armario y no sé como combinarlo) está genial! Me has dado alguna idea, a ver si consigo que me guste :D

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de ponerme mucho kimono, alguna vez cuando he salido de viaje. Pero el negro me ha encantado. Muy buen post, muy buenas combinaciones.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Bolsos moda online

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  6. Hola: me agrada, mucho el kimono negro vestido y bolso. Porque en mi opinión es casi una apuesta segura agregar, a los colores lisos un toque de estampados y que se vea equilibrado y lindo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la última combinación, el kimono negro con el vestido y sobretodo el bolso, que es lo que más me ha gustado de todo!! he abierto ya el enlace para mirarme los productos y a ver si me monto también yo mi wishlist de final de verano-otoño, gracias por compartirnos la tuya!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! aunque las tres combinaciones con kimonos que nos muestras son muy bonitas, me quedo con la primera. En blanco y con flores bordadas... me ha enamorado. A ver si encuentro alguno siquiera parecido y soy capaz de llevarlo con estilo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la selección! Las sandalias bordadas son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Ultimamente me estoy aficionando a llevar kimonos asi que los de tu wishlist me han enamorado y tengo que decirte que no tengo ninguno tal largo como el legro aunque me gustaria!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, la verdad es que no tengo ningún kimono (debo de ser la única) pero me han gustado los 3 looks que propones, especialmente el primero, el de las flores bordadas, lo veo super bonito. Los otros dos también me gustan pero si hay algo que me ha llamado la atención es ese bolso en forma de piña, me encanta! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa =) Aissshhh a mi tambien me encantan los Kimonos, la verdad que me chiflan muchisimo. Y soy como tu, me encantan los largos, los cortos, los coloridos, blancos...Como sean, creo también que son prendas excelentes y dignas de tener en nuestro repertorio de ropas. Ese kimono blanco con estampados florales, es precioso, me encanta. El Kimono Blanco sencillo es Lindo. Me enamoré. Y de los short de Mickey que decirte, también me gustan mucho. No tengo ningunos pero si que me gustan mucho. y Snoopy, que decirte... jejeje me gusta mucho tambien. Gracias por dejarnos también tu codigo descuento, yo seguro lo utilizaré <3 Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan los kimonos, tengo una chaqueta que me encanta y pongo mucho, pero me gustaría tener uno tradicional jaja. De los tres look que nos presentas me gusta el último, el negro va con todo y prefiero los kimonos largos. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola linda! yo te robo el primer outfit, me encanta todos los bordados en las prendas, siento que le dan un toque unico, es como muy tradicional. Yo tengo la suerte de bordar así que me hago mis propios pins para la ropa, y el bolso de piña me pareció super tierno.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! De veras que los kimonos como ayudan a combinar los looks, son versátiles y dan el toque final a un buen look!! De estos que nos presentas hoy, me gustó mucho el primero, el estampado de flores rojas le dan un toque muy lindo y los zapatos de este outfit me enamoraron por completo. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar