viernes, 13 de octubre de 2017

Como llevar estampado Principe de Gales

Hola bombones!

Si hay un estampado que las tiene todas consigo para ser el rey del Otoño, ese sin duda es el Príncipe de Gales. Ya os hablé de esta tendencia cuando me hice con la chaqueta y ahora que me han regalado los pantalones por mi cumpleaños os traigo un total look british.

El estampado 'Príncipe de Gales' se llama así por Eduardo VIII de Inglaterra, cuyos otros títulos era Duque de Windsor y Príncipe de Gales. El monarca era fan de los cuadros en tonos marrones y grises,  y siendo como era un influencer de la época, consiguió poner de moda su estampado favorito. Como sabéis la moda es cíclica y este Otoño-Invierno los famosos cuadros han vuelto para dar guerra. Ahora se ha convertido en el estampado deseado también para nosotras, de hecho lo veremos más en mujer que en hombre, rey del streetstyle y de las redes sociales.

Podemos encontrar este estampado en todo tipo de prendas, pero donde más destaca sin duda es en los trajes. Tenía muchas ganas de hacerme con un traje de sastre completo, son perfectos para la oficina con una blusa o camisa, pero se adaptan a otros momentos del día cambiando el top o los zapatos. En esta ocasión he querido romper la sobriedad del traje con una de las divertidas camisetas de Frozen Picnic y añadiendo color con los maxipendientes. Llevo los mules rosas que tanto pasiones levantan, pero otra opción que he visto mucho y me encanta es combinar estos pantalones de pata de elefante con deportivas, con las Nike Cortez quedan de maravilla.

También hemos hablado de esta tendencia en cuanto a accesorios, y es que los pendientes vuelven a tener protagonismo y cuanto más grandes sean, mejor. Estos son de Zara, con la base en dorado y unos enormes flecos en rosa fucsia no pasan desapercibidos. De estos pendientes me llama la atención que a pesar de lo grandes que son no pesan casi nada, son muy cómodos de llevar.

Que os parece el look? Sois de traje completo o preferís las prendas por separado?



Suit/ Stradivarius
Earrings/ Zara
Mules/ HyM




 


  








Nos vemos pronto!


Arien.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el estampado principe de Gales, este otoño me compré un pantalón de ese estilo y estoy encantada con el, el mio es mas ajustado, lo llevé a un evento y me resultó muy cómodo además de darle ese toque sobrio y elegante que a mi particularmente me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues viva el estampado principe de gales. Me encantan los cuadros en las chaquetas, pantalones, etc etc. Este traje chaqueta que llevas me vuelve loca, sobre todo ese pantalón que me acabas de dejar enamorada de el. Los pendientes son muy bonitos, aunque yo no suelo usar pendientes largos, me molestan muchisimo. Un look de 10 que te has calzado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Arien. Aquí un voto a favor de los trajes, tanto en hombre como en mujer y los cuadros siempre creo que son un plus. Estás estupenda dándole tu toque con los pendientes y el pañuelo en el bolso.
    Preciosas fotos.
    Saludos
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bonito me parece este estampado de Gales que tanto se lleva este año. El conjunto es una moanda y lo has combinado muy bien. A ver si cojo nota para comprarlo este otoño - invierno que para ir a la oficina es un clásico muy elegante. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy curiosa la entrada, me ha gustado mucho como has combinado un estampado tan clásico con el principe de Gales, el toque de la camiseta de Frozen picnic, los pendientes y el pañuelo en el bolso me ha gustado mucho, le da "otro rollo".

    (Mi blog es sliceofmix.wordpress.com, que no me está siendo posible vincular la cuenta)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta ese estampado! Me gustó mucho tu look, yo tengo una chaqueta con ese mismo estampado y la verdad que en esta época la combino con casi todo, tanto con vaqueros como con un pantalón negro o rojo.
    Buen post!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  7. Gran look, sin duda. De unos años a la fecha, me he vuelto adicta a los estampados, aunque los cuadros siempre me han gustado. Está genial saber que esta temporada habrá prendas de este estilo. Espero que nos sigas mostrando más prendas de este estilo. Me encanta lo atemporal del príncipe de Gales.
    Tu bolso es divino.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no sabía que ese estampado se llamaba así. La verdad es que lo he visto alguna vez y me gustaban, será cuestión de buscar un conjunto así. Respecto a los pendientes me encantan tanto como la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me ha encantado tu entrada, yo no sabía que a los cuadrados se les llamaba por este nombre principe de Gales, creo que es un estampado muy bonito para este otoño, la combinación que nos muestras esta muy linda me ha gustado mucho estoy encantada del look que llevas, me gustaron muchos las fotos voy a tratar de comprarme algo con este estampado que es tan bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima! Si te digo la verdad yo no soy muy de traje. De hecho, creo recordar que no me he puesto ninguno nunca. De todas formas, el estampado a cuadros no va mucho con mi estilo pero a ti te queda genial. ¡Te favorece muchísimo! Un look chulísimo, como siempre. ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, ya empezamos a encontrar este estampado en todas lados, en todas las tiendas y aparadores! ya empieza a ser necesario tener alguna pieza de ropa con él! del look que nos presentas, me gusta tanto junto como separado, porque recuerdo tu otro look y también era precioso, asi sería más formal, aunque rompes la tendencia con esos pendientes, vaya que te queda super bien de las dos maneras!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda viendo las fotos (Que son Amazing cabe destacar) me gustó mucho ese look,tu estilo y en general todo.
    Aunque debo decir que no creo que a todos se nos vea bien (mi caso por ejemplo) a ti se te ve divino así que por esta vez paso.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues me encanta como lo combinas, para restarle sobriedad a los cuadros. Y esos pendientes, me tienen loca, me encantan!!!! Ah y es verdad, la moda es totalmente cíclica, yo tengo una falda con este estampado de hace mil años y este año la pondré todo el invierno yo creo ;) Un look muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El estampado está increíble, la verdad que no sabía cuál era su nombre ni mucho menos toda la historia de porqué se llama así pero es muy lindo y elegante para estos días de otoño. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, para mí este es uno de los estampados estrella de la temporada y tengo muchas ganas de tener una blazer similar a la tuya aunque aún no me he decidido. Me gusta el toque informal que le has dado lo que demuestra que es un estampado de lo más versátil. Muaks

    ResponderEliminar