lunes, 27 de noviembre de 2017

Lace Up Skirt

Hola amores!

Después de haber pasado unos días en Madrid visitando a mis amigas, y al nuevo miembro de nuestro grupo que es pequeño, rubio y super comestible, hoy vuelvo con un look de Otoño. Porque si, aunque por la mañanas haga un frío más parecido al invierno y al medio día más bien color, en eso consiste esta estación no?

El look de hoy tiene como protagonista esta falda lace up en rosa palo. Como veis el outfit tiene como base el color negro, pero me gusta romper la gama cromática añadiendo otro color diferente, y por eso he optado por el rosa. Tenía muchas ganas de hacerme con una minifalda de antelina, ese tejido tan parecido al terciopelo y que me es tan cómoda de llevar, y cuando vi esta me enamoré. La tendencia lace up me encanta, los cordones le dan un toque divertido a cualquier  prenda no os parece?

Como ya se empieza a notar más la bajada de temperaturas decidí ponerme mis botas altas, estas botas mosqueteras se han convertido en el calzado más deseado de la temporada y es que, si, las botas por encima de la rodilla son objeto de deseo este 2017. Me enamoré de estas por su tacón, normalmente son cuadrados pero estos con tacón redondo me parecen de lo más femeninos. Además os digo que son megacómodas porque las he usado en París y en Madrid y son perfectas.

Estrené también el collar doble en plata formado por un choker con círculos pequeños y una cadena con un diminuto corazón, perfecto para cualquier tipo de escote. Los labios rosa combinando con la falda, últimamente me he aficionado a los labiales rositas. Un cardigan grueso y largo y un bolso todoterreno, de esos que no pesan completan el look.

Que os parece mezclar rosa con negro?


Lace Up Skirt/ Sammydress
Blouse/ Lookbook
Boots/ Stradivarius
Necklace/ Sammydress



 










Nos vemos pronto!



Arien.

47 comentarios:

  1. ME he enamorado de esa falda!!! Me encanta todo: el color, el cordón, la forma, cómo te queda... es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu look!!! Amo los looks con botas y este no se queda atrás!! Creo que tengo las mismas botitas así que me diste la idea de combinarlas con rosa. Muchas gracias siempre por tus posts tan bonitos y entretenidos, y sobretodo por la inspiración. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué conjunto tan bonito!! Las botas son una preciosidad y tan de moda! A ver si me animo y compro unas y la falda ideal. La combinación de colores me parece perfecta. Vaya que la conclusión es que el outfit, es de 10!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look, la falda es ideal y te queda muy bien, y qué decir de las botas, son una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla de rosa con negro quda genial, y el toque de la chaqueta lo resalta aún nñas, muy acertado el llok, como te decía, y sigi enamorada de esas botas son preciosas, y si encima dices que son cómodas....

      Eliminar
  5. Madre mia que frio tiene que hacer ya en Madris!! Si yo estoy helada en el norte....
    Te he visto antes en facebook y la falda rosa palo me ha parecido muy bonita, pero me ha gustado mucho mas cuando te la he visto de frente con los cordones entrelazados. La blusa con encaje negro me encanta pero no se cuanto frio habras pasado para hacerte esas fotos!! Yo tambien estoy adquiriendo prendas asi que favorezcan mi figura. Y que lleves esas botal tan altas la verdad es que es de lo mas normal, que hace frio!!!BSS preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. El look lo vimos hace unos días en tu facebook y la verdad que nos gustó mucho ya que es un look muy para esta temporada que el frío ya está de camino. Además las botas esta temporada son tendencia y nos gusta mucho además la combinancion es perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Pues es lo que tiene el otoño. Frío, calor, lluvia... un poco de todo. Me han encantado las botas. Justo hoy me he enamorado de unas parecidas a las tuyas pero con el tacón más grueso. Y las quierooooo, jajaja. Y la falda ideal. Me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te queda el look. Pero lo que más me encantó fue la blusa con encaje ��. Amé!

    ResponderEliminar
  9. Esa falda en rosa está genial me ha encantado ese toque de los cordones entrelazados , también la blusa negra la verdad que todo se te ve muy bien, has hecho muy buena combinación.. siempre he querido unas botas así pero soy muy chaparrita no creo que me luzcan así de lindas como a ti

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa!
    Pues yo para una boda voy a combinar ambos colores, con un vestido de encaje negro y que lleva abajo como una especie de capa rosa, me parece que queda muy bien. Respecto a tu look, me gusta mucho el estilo de la camisa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Nice match... boots & skirt!

    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  12. OH DIOS! La falda es simplemente perfecta!! Y queda genial con el resto del outfit en negro. Las botas son geniales, pero a mi no me quedan bien... A ti te quedan perfectas. Necesito una falda en ese color YA, que todas las mías son marrones o negras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Es un look precioso y te queda genial , me gusta mucho la combinación del negro y el rosa yo me compre una negra este año en Stradivarius la cual estoy deseando estrenar pero aún no he visto el momento ya que aquí por zaragoza hace demasiado frío para ir con ella un besazo enorme espero que disfrutaras mucho en tu viaje por París y Madrid besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo una chaqueta muy parecida!! Pues yo le digo que sí a mezclar rosa y negro, aunque yo lo hago al inversa, porque no es un color que abunde en mi armario: sudadera rosa y pitillos negros. Pobre mini-miembro de la pandilla, no te lo comas al pobrecico jajaja Qué bonita la última foto, ese primer plano donde se ve mejor el collar.Bss.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta todo el conjunto! Las botas son una auténtica maravilla, la chaqueta tiene una pinta de cómoda y elegante que he alucinado. Y la falda ¡una pasada!. Estás preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta combinación de colores! El rosa y el negro siempre me han parecido un poco góticos, pero es que combinan tan bien! Tengo que decirte que aunque la estrella del look es la falda, a mí lo que me ha enamorado es el cardigan, y es que soy fanática de esta prenda, las que estamos un poco rellenitas nos ayuda a disimular bastante. Pero vaya que tú nada que disimular porque tienes super tipazo! Felicidades por las fotos, son preciosas!

    ResponderEliminar
  17. Anna, nunca nos decepcionas. Siempre tus ateundos son divinos, divertidos y únicos y esta no es la excepción. Me encantó la falda y como la haz combinado con esas botas...y lo más dificil que ambas se sigan viendo regias, juveniles y elegantes..... Rosa y negro una combinación clásica que nunca falla. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona, me gusta mucho cómo te queda este look aunque no sea demasiado mi estilo porque has hecho una composición realmente innovadora y moderna de una combinación de colores más bien clásica. La falda es realmente bonita aunque yo la hubiera combinado con un jersey amoroso negro y unas bailarinas, como ves nada que ver jejejeje pero bueno, el caso es que le vas a poder sacar mucho partido. Muakss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la Lace Up Skirt de Sammydress, el color rosa bebé que tienes tú queda precioso, es sofisticada y a la vez original, el estilo que tiene esta prenda es único. A mime hubiese gustado ver otros colores, pero a ti te queda fantástico.

    ResponderEliminar
  20. Estos cambios de tiempo van a matar a una jajja. El outfit como siempre me gusta mucho. Sobre todo porque agregas al negro un color alegre. Lo que hace que el look se vea con vida y no tan "flat". Me gusta mucho el toque de la falda. La hace diferente al resto y con un estilo único. Las botas me gustan igual. Lástima que aquí no puedo vestirme así todavía. Hay un calor de verano increíble y supuestamente estamos en otoño. Felicidades por el nuevo miembro de la familia. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look y el mezclar el rosa y el negro no queda mal. De hecho ese rosa de la falda y de los labios aporta color y no apaga tanto.
    Ahora lo que observo es que no llevas nada para cubrir de la rodilla para arriba. Qué frío me entró solo pensarlo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me he enamorado de la falda, ¡es preciosa! El abriguito es súper cuki y la blusa me ha encantado, para cualquier situación y con cualquier parte de abajo. En definitiva, me gusta tanto el look conjunto como las partes por separado jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  23. Que preciosa la falda, me encanta el detalle de los pasadores y el material del que está hecha, se ve estupenda la combinación con esas botas sobre la rodilla, voy a echar un vistazo a la web de Sammydress hace tiempo que no me paso por allí.

    ResponderEliminar
  24. En lo personal no me gustan las prendas con encaje, sé que están muy de moda, pero no me gustan.
    Estaría padre que nos mostratas algún atuendo de como combinar vestidos con mallas para este frío.
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de enamorar de la falda. ¡He tenido un flechazo con el color y con el estilo! Qué preciosidad. ¡Y a ti te queda de lujo! Las botas son lo más de lo más. Yo estoy por comprarme unas así. ¡A ver si me lanzo de una vez! Además, parece que no tienen mucho tacón y podría hacerme con ellas fácilmente. Por cierto, un labial precioso. ¡Si es que me ha gustado todo mucho! :D

    ResponderEliminar
  26. Que outfit más chulo!! Sirve tanto para el día a día como para un día ir más arreglada. ^_^ No conocía la tendencia de faldas lace up, y la verdad que me ha gustado. En general, el color negro y el rosa te combinan de fabula. Te queda genial.
    Gracias por compartir.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Ais, que envidia, tengo que hacer una escapada ya mismo para poder pasar unos días con mis amigas de Barcelona, que al decir que habías visitado a tus amigas en Madrid, me ha entrado la morriña. Jejeje
    El outfil es chulísimo. No había visto las faldas por delante en las fotos de las redes, y debo decir que es súper original. Lo que no me termina de convencer es el tejido, si es tipo terciopelo no me va mucho, pero bueno, eso no quita que sea una prenda bonita.
    A pesar que no soy mucho de botas mosqueteras, creo que me lo voy a replantear porque como bien dices con la bajada de temperaturas este calzado es ideal, y las que nos enseñas en el post son monísimas.
    Y para mona la chaqueta. Vamos, me encanta.
    La combinación del rosa palo con el negro sin duda es un acierto, a las pruebas me remito, que estás preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Muy mono el conjunto! El rosa está de moda y lo delos cordones ya ni digamos, se ve en camisas, tops, faldas y hasta en los pantalones. No soy de faldas en invierno, pero con esas botas aún me animaba! ;)

    ResponderEliminar
  29. El look es perfecto para esta temporada. Las botas son de lo más bonito del atuendo. La propuesta combinada de la falda lace Upn esta de ataque. Gracias por compartir tu look

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encantó tu look, pero en especial esa falda rosa, es realmente un sueño. Ahora noto que se está usando mucho ese tono junto con el azul pastel y el verde pastel. El diseño es precioso.
    Como siempre tus looks impecables.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look! Es súper bonito lo cogeré como inspiración para primavera que donde vivo hace mucho frío y no puedo ponerme tan mona!

    ResponderEliminar
  32. Sí, me ha encantado la combinación del rosa con el negro, es como darle ese toque tierno pero a la vez con la fuerza que le inyecta el negro. Tus botas altas son geniales y sobretodo por lo cómodas que dices que son. Gracias por compartir este genial outfit!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me parece muy acertado, como rompes el negro añadiendo rosas, hace que prendas que quiza no te pondrias durante el dia tengan cabida y sentido. Me has dado buenas ideas 💡! Tengo las botas altas y no las uso nunca porque pienso que son muy cantosas, pero la verdad es que viendotelas a ti me animan a sacarlas del armario y darlas un paso por la city! Jejejje muy guapa! Danos mas looks! 😄 besos!

    ResponderEliminar
  34. Me enamoré de la falda y el cómo lo llevas con los demás complementos. Para este otoño lo veo como un look genial para quedar con los amigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Siii lindo outfit!
    Esa combinación de un color pastel le da un toque sutil con la blusa negra ya da un toque de caracter
    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  36. Un look precioso, las botas las necesito ya se ver super comodas y uedan genial, como siempre muy acertada te ves wapisima, un abrazo

    ResponderEliminar
  37. El rosa y negro para vestir queda muy bien, ya que es una combinación que yo muchas veces he hecho. Las botas las veo mucho últimamente, aunque a mi todavía no me terminan de convencer. Hace unos años también se llevaban las botas así, ya que mi madre aún tiene un par de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  38. La combinación de colores me gusta, el rosa y el negro siempre quedan bien, aunque el encaje no se ve demasiado en mi armario se ve bien la combinación, aunque me da un poco de frío verte, yo pondría un buen abrigo encima para poder pasar el invierno, y ya cuando salga el solecito, me parece bien tu look.

    ResponderEliminar
  39. Uau, me encanta la falda, con el negro queda de maravilla, bueno como casi todos los colores pero ademas es eso, es un color muy bonito, muy dulce y que rompe con ese negro entero, y la parte delantera con ese cruzado se ve muy original y desigual, muy moderan. Las botas de stradivarius son un acierto, te quedan super bien con ella! Un look muy acertado para estos dias, porque ademas cuando haga mas frio te puedes poner igual con una chaqueta mas gruesa y arreglado.

    ResponderEliminar
  40. A mi me pasa como a ti: me encanta romper un total look negro con un color llamativo o diferente, le da un rollo muy interesante al look. :)

    La falda la verdad es que me parece super bonita. He de reconocer que yo no me la pondría porque no es mi estilo (quizá en otro color si, granate o negra por ejemplo), pero el detalle de los lazos le da mucha personalidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Justo tengo esta misma faldita y hace una vida que no me la pongo... ¡de hoy no pasa! Ya se cual va a ser mi look de hoy ♥ Me encanta como queda con el negro ya que le deja toda la atención a ella ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu look, las botas me gustan muchísimo y más aún el tacón yo soy muy tonta para los tacones pero esos los usaría sin problema! Tu te ves preciosa y los accesorios son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  43. Holaaa me encanto demasiado tu outfit, esa falta tiene un estilo unico y me encanto la blusa que usaste! <3 te ves demasiado guapa, y esas bucaneras, todo fue muy bien combinado , ojala tener un cuerpo como el tuyo y lucirlo de esa forma. saludos

    ResponderEliminar