jueves, 16 de noviembre de 2017

Look Otoño en Paris

Hola amores!

En el último post os comentaba que nos habíamos escapado unos días de la rutina, y hoy os desvelo que nos fuimos a la ciudad del AMOR! El primer post es un look de Otoño en París con un jersey muy especial , chic con el toque del bolso plateado de Sammydress pero abrigado, perfecto para sus temperaturas.

Os diré que soy una persona muy afortunada, y viajera incansable, he estado en París bastantes veces pero mi chico no conocía la ciudad de La Luz, así que pensé que sería un buen regalo de cumple. A el le encantó y a mi París me volvió a conquistar, aún más que otras veces que he ido con amigas o familia. Dicen que si viajas a esta ciudad enamorada, todo se ve de manera diferente. Y eso es cierto, pero os lo contaré en otro post! 

Hoy quiero centrarme en el look que elegí para el primer día en París. Íbamos a visitar el emblema más característico de la ciudad y quería que fuera un conjunto con mucha personalidad. Pero al mismo tiempo tenía que ser abrigado, París en Otoño ronda los 10 grados, y cómodo, al final no podemos olvidar por mucho que hable desde un blog de moda que estaba de viaje.

Por eso me pareció el mejor momento para estrenar mi primer jersey del Otoño-Invierno 2017. En gris, que es un color básico para mi en los meses de frío, gordito pero sin ser agobiante y con esas preciosas mangas con volantes. Sabéis que la tendencia volantes me encanta, pero ahora que debemos llevar más capas los prefiero más discretos, y este suéter gris lo consigue.

Pero si hay una protagonista en este look de Otoño es, sin duda, la falda de tul con bordados. Ya hablamos de ella en un look más fresco pero como veis se puede seguir llevando aunque haga frío con un jersey y botas altas. Que por cierto, menudo descubrimiento estas botas mosqueteras de Stradivarius!! Llegan hasta más arriba de la rodilla, por lo que dan un plus de calidez en las piernas, y el tacón a parte de monisimo y original, me encanta que sea redondo, estiliza pero sin dejar de ser cómodo. Son mi gran hallazgo de temporada.

Como no podía ser de otra manera, en la cabeza una boina y que viva el estilo chic-parisino!! 




Sweater/ Gamiss
Skirt/ Zara
Boots/ Stradivarius 
Sammydress/ bolso en plata










Nos vemos pronto!


Arien.

46 comentarios:

  1. Que adorables los dos en esa ultima fotillo. Me ha gustado mucho el look, el jersey es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito look, me ha encantado la falda... y las botas son un amor! creo que las apunto a mi wishlist para reyes. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de fotos!! y tú guapísima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué look tan chic! Perfecto para ir a visitar la torre Eiffel y con un toque muy romántico con la boina y las flores de la falda. Lo que más me ha gustado es la falda. Me encantan esas prendas que se pueden adaptar a distintas temporadas. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra escapada parisina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapísima! La falda es preciosa pero supiste combinarla muy bien para no quitarle protagonismo, me gustó mucho tu estilo así que comienzo a seguirte en instagram :) Saludos hasta Paris!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu estilo y mas para estas epocas de invierno, me enamoré de las mangas del sweater esta super coqueto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!! Primero que todo que bonitas fotos!!!! El outfit es ideal! Me encanta!!! La verdad es que París es una ciudad que te enamora, yo también he ido unas cuantas veces pero la última que fui con mi pareja fue más aún especial...asi que te entiendo perfectamente. Me encantará leer tu próximo post dedicado a París un besito !!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el outfit que llevas. Las boinas son un complemento que me encanta y ahora que llega el ivierno viene genial para abrigarse. Las fotos con la Torre Eiffel de fondo son espectaculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En alegra mucho de que te hayas hecho una escapada a París, a mi me encanta, he ido muchas veces, incluso por trabajo jejejeje. Estás ideal con el look, la falda de flores me fascina h el toque de elaboración boina negra está ideal. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas tus fotos primero que todo y tu look total parisino, ideal para el otoño y el lugar. Me alegro mucho que hayas estado con tu chico en un lugar que te gusta. El jeesey que bonito, el color me gusta mucho y como dices, se ve bien calentito, esa falda por diossss es una hermosura y los accesorios mejor no podrían ser, un look 10. De parís no tengo la misma suerte que tú, cuando estuve, me llevé una decpción, me pareció muy sucia, no sé pero, siempre oígo tan buenas opiniones de ella y yo tendré que volver haber si por fín me enamoro de la ciudad del amor ... Küsse

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo también he viajado a París en varias ocasiones y es una ciudad que nunca cansa de lo bonita y especial que es y más si vas enamorada como tú Jajaja
    Del Look, decirte que me encanta, muy parisino y chic además de cómodo y calentito, no se puedo pedir más, bss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la ultima foto, se ven super monos, y me encanta tu outfit, la verdad que no es mi estilo, no es algo que usaría pero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa! Que bonitas fotos de PAris, yo cuando fui me tire por lo menos una hora haciendo fotos sin parar por esa zona, y es que me pareció increíble la torre Eiffel! El look elegido es ideal para la ocasión, me encanta todo, las botas me han parecido interesantes, por ser con ese tacón y la falda!!’ Que monada 😍
    Estas Preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. OMG....you look stunning and what an amazing pictures dear. Love your skirt.

    Kintan XO,
    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tu look está bellísimo, super chic y diferente. Definitivamente París y Francia como tal son una inspiración para el estilo y la vida, ¿quién no quiere vivir la vie en rose? Espero que hayas disfrutado mucho con tu chico, definitivamente una oportunidad divina.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhh la ciudad del amorrrrr!!!!!!Desde luego que el look elegido es perfecto y muy parisino , acertadisimo , muy guapa. Las fotos también son geniales han quedado preciosas.Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta me encanta y me requete encanta el outfit que escogiste, estoy totalmente de acuerdo contigo en que en invierno no puede faltar un jersey en tonos grises porque es un básico de los básicos. Creo que hasta más que el negro. Y la falda de Zara ya por favor, es amor purísimo tal cual la ciudad, es preciosa y te ha quedado un look de diez. Por lo que veo lo disfrutásteis mucho pero eso ya es otra historia como dices. Besazos.

    ResponderEliminar
  18. estupendas fotos! que afortunada de conocer Paris, creo que muero por ir y el look sin duda muy adecuado, elegante y precioso para la ocasión. Mi prenda favorita es la boina. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Qué look tan bonito, estás preciosa on esa falda combinada con ese jersey. Me ha encantado y las fotos son muy chulas.

    ResponderEliminar
  20. Paris is always a good idea. Que afortunada que has podido ir varias veces, yo solo una y han pasado unos cuantos años, no me importaría repetir. Sin duda el símbolo de las parisinas es una boina como la que llevas, ¿querías camuflarte? =P Me ha gustado mucho el jersey de Gamiss, es muy original, aunque parece un poco corto de manga, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Que lindo regalo de Cumple!!.. que mejor lugar y es verdad siempre una vuelta se vive diferente y totalmente en la ciudad del amor, en pareja mas!!.. Me han encantado tus botas super super lindas y muy justas a la temporada!.. la ultima foto juntos esta de verdad linda!!.. Felicidades al cumpleañero!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Espero que disfrutaréis mucho del viaje, yo también lo twngo en pendiente para ir con mi pareja. El look me encanta, el jersey es original, me gustan mucho sus mangas, el color gris nunca falta en mi armario. La falda la recuerdo de otro post y me gustó mucho los dibujos bordados. La boina le da un toco muy parisino al look.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mei encanto tu outfit de Paris creo que el toque de la boina es ideal para esta mágica ciudad

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron las fotos, están bonitas y de fondo la torre, sin duda un viaje super romántico. El jersey es precioso, la boina me gustó mucho, la falda bordada es muy bonita con sus mariposas y ciervos bordados, un look muy otoñal y parisino, y muy romántico. Muy guapos los dos.La tienda Samydress creo que fué en esta tienda compré una vez unos jerseys,,pero tardaron muchísimo en llegar, pero llegaron bien, no tenian hilos sueltos, la ropa en perfectas condiciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Cómo me gusta Paris!!! Me encantaron las fotos y tu look!! IDEAL!!

    ResponderEliminar
  26. Un lookazo increíble! La falda es super original y el tique de las mangas lo más. Me encata el toque parisino que le has dado con la boina

    ResponderEliminar
  27. Un look muy parisino, el jersey de Sammydress me ha gustado mucho, y el conjunto en general, el estilo de la gorra me gusta mucho y es muy favorecedora, un bs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Me han gustado muchísimo las fotos, seguro que disfrutaste muchísimo el viaje a Paris. Me muero de ganas de poder ir pronto a visitar esa maravillosa ciudad. El look que elegiste es perfecto, me he enamorado de esa falda, y la combinación con el jersey queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, un look muy acertado sin duda, sobre todo por la boina. El jersey es muy chulo, combina muy bien con a falda que es ideal, bss

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muy lindo el look He quedado enamorda de tu falda. Me encanta como dices que se han dado una "escapadita" a París. Yo sueño con poder darme una escapadita como esas y, como tu chico, poder visitar esa hermosa ciudad por primera vez. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Alaaaaa!! Valla look más expectacular te has marcado! Y encima es perfecto para las fotos es Paris. No se que decirte porque me ha enamorado el jersey con esas mangas, la falda con todos esos preciosos detalles e incluso la boina tipica de esos lugares. Te doy un 10 valla!! Me encanta!!
    bsss

    ResponderEliminar
  32. Esta bello tu outfit muy parisino, la falda tienes estampado floral sobre negro, se ve sofisticado en la ciudad más sofisticada del mundo. Que alegría hacer ese viaje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Ame la última foto!!! Me encanta esas escapadas son geniales. El Look genial. Cada post tuyo me gusta más!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Lo primero, envidia cochina que dan las fotos jeje. Lo segundo, decir que aunque no soy nada fan de los volantes en general, tu jersey me ha encantado porque le dan un toque especial sin ser nada exagerado.
    XoXo

    ResponderEliminar
  35. que frio qiene que hacer en Paris si en el orte de España nos estamos helando ya!!!
    Me gusta mucho el outfil que elgiste. Veo que sigues con la tendencia de los volantes en cuanto al jersey se refiere. Se le ve super comodo y calentito..mmm. Y la falda me parece una autentica cucada. Tambien esta muy de moda esa tela ahora.. Lo que no se yo es si abriga mucho... Pero bonita, lo es un rato. como siempre, las fotos muy chulas. BSS

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    vaya que no hay outfit que no guste de tu blog, y mira que tu fotógrafo sabe captar el detalle del mismo, y bueno luces hermosa y el lugar que nos compartes es bellisimo. Saludos hermosa entrada y saludos a tu fotógrafo que sin no fuera por el no sabríamos disfrutar de tan lindo paisaje y outfit.

    ResponderEliminar
  37. Me he enamorado del tu outfiiiit! La verdad es quela boina es muy parisina, pero el toque perfecto (desde mi punto de vista) es la falda! Original y preciosa!!!
    El jersey tambien me ha gustado mucho, se le ve perfecto para afrontar el frio de Paris.
    Ibas perfecya!!!

    ResponderEliminar
  38. Mi boina también es de Paris, y hace años que la utilizo todos los inviernos, las cabezas con sombreros siempre quedan mucho mejor que sin nada, y en caso de frío vienen genial, porque hacen más llevadero pasear por las calles, y Paris es para callejear sin parar, justo en esta época que está preciosa. Me alegro mucho que disfrutarais de la escapada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Oh lala!! jeje bonjour Paris!! me encanta esta ciudad! yo no se que tiene, pero enamora. Estuve hace 2 años y sólo disfruté de 1 día en la ciudad y me quedé con muchas más ganas de verlo todo, así que tenemos pendiente volver, ya que fuimos sólo a Disney con el peque e hicimos una escapadita a Paris...jeje
    Tu look una pasada! estás lindísima! te sienta fenomenal la boina. El jersey es una delicia, de donde es? igual te lo copio jeje

    ResponderEliminar
  40. muero de amor con tu look! Esa falda es divina, combina genial con las botas y ya si hablamos de la boina... ¡es el punto perfecto para este look maravilloso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  41. Eyyyy estás guapísima y la última foto se sale, estáis genial aunque creo que tu look me hubiera encajado más por el barrio de Montmartre.. esa falda es amor del bueno así que lo dicho, vas ideal y París, París es siempre una buena idea! Muaksss

    ResponderEliminar
  42. Holaaa tu atuendo esta perfecto, en especial porque es ideal para estar en París que sonado es estar allá!!! Lo mejor haber ido con el novio, así que la pasaste el doble de bien, mi favorito de tu outfit fue la falda larga , le da un toque especial!! Saludos

    ResponderEliminar
  43. Wow!!! Pero que precioso look !!! ideal para pasear por las calles de Paris, romántico, otoñal, moderno, abrigado. Me encanta el sweater con las mangas de olan. Lindas fotos!!!
    Eres una viajera muy elegante!!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! Que bonito look, me gusta mucho el bolso, el sombrero y el estampado de flores en la falda, que por cierto esta muy de moda. Ademas me parece muy tierna la ultima foto en donde aparecen ambos, saludos ~~

    ResponderEliminar