miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vestido con bordados y transparencias

Hola amores!

Aprovechando los últimos coletazos del "Veroño", ya sabéis esta semiestación entre el Verano y el Otoño donde ya no te asas pero tampoco hace frío y podemos seguir usando prendas finas y llevar nuestras piernas sin medias, estrené este vestido negro con bordados y transparencias.

Siempre hablamos de la importancia de tener un buen little black dress en nuestros armarios. Y yo me lo tomo al pie de la letra porque cada temporada renuevo esta prenda tan básica, por eso tengo tantos vestidos negros cortos. A priori pueden parecer similares pero solo en la base porque en los detalles es cuando se vuelven completamente diferentes unos de otros, como un buen blog de moda recordamos la importancia de los detalles.

Este diseño de Zaful me parece ideal. Tiene el cuerpo suelto y fluido por lo que es realmente cómodo de llevar pero al ser negro sigue manteniendo su elegancia. El escote en cuello barca o bardot, que tan de moda está ahora, hace que sea muy femenino y con un toque sexy, personalmente pienso que el cuello es uno de los puntos más bonitos en el cuerpo de la mujer. Y como no las mangas, que decir de unas mangas tan especiales que hablan por si solas? Transparencias con bordados de flores, representación de una gran tendencia de este Otoño 2017. Además este vestido sirve como ejemplo para recordar que las transparencias pueden ser bonitas y elegantes, acertadas sin llegar a ser vulgares.

Me despido no sin antes deciros que me tomo unas minivacaciones, y tan minis, el lunes ya estaré por aquí dando guerra. Mientras tanto podéis seguir nuestras aventuras en mis stories (@ariencilla) y así descubriréis con nosotros una preciosa ciudad. Pero si no podéis aguantar, al final del post tenéis una pista de mi próximo destino!




Dress/ Zaful






  




Nos vemos pronto!


Arien

13 comentarios:

  1. Te veo guapisima...un saludo desde Murcia...te queda muy bien....

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!! vaya gusto que tienes al vestir, he visto más post y a cada cual me gusta más! este en concreto me gusta mucho porque como dices es un little black dress que siempre hay que tener uno de fondo de armario pero con el detalle de las transparencias en la mangas queda ideal!! te sigo en IG desde ya! me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa!! ese vestido es una preciosidad y te queda como un guante. Yo soy de esas que no vive sin un buen vestido negro, porque cuando se que ponerme, me pongo el vestido negro elegante y nunca desentono.
    Gracias por tu recomendacion. Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. El vestido está hermoso, las mangas sin duda le ponen el toque romántico. He visto muchos post con compras en esta tienda. Por estos lados, hace frio,,yo no me atrevo ya a llevar las piernas peladas jajaj besitos y que disfrutes tu vestido. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que vestido tan chuli!!
    Me gustan mucho estos vestidos con bordados. Lo único que le cambiaría es la forma del escote, que no me gusta. Prefiero llevarlo más cómodo.
    Pero las flores bordadas son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Soy una chica a la que le encanta vestir de negro. Creo que es un color que nunca falla. el vestido es monisimo, sobre todo con esas mangas de tul y con bordados. Le hace destacar un monton. lo llevas con los zapatos que yo misma elegiria para mi, solo que con menos tacón pq no los soporto.
    Me has encantado!! BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Siempre he pensado que el negro es el color ideal para cualquier persona, porque permite darle un toque único así todos usen el mismo vestido! Pero en especial, este me parece di-vi-no y coincido en lo que dices de las transparencias, que como bien muestras, en este caso son absolutamente sofisticadas y le dan un toque hermoso a ese vestido.
    No por más, te luce genial, muy guapa!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Anna, ¿sabes que es lo que me pasa con este vestido? Que es un quiero y no puedo. Primero porque con me sentiría cómoda con esa largura, me gustan justo por encima de la rodilla, es decir, un poquito más largos. Y luego el tema tallas, tendría mis dudas jeje Pero es lo que dices, ese detalle de las mangas es muy muy bonito, bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de las que renueva casi cada año su little black dress. Me ha encantado el diseño de este vestido con bordados y transparencias. La única pega que le encuentro es que las mangas las veo algo justas. Me gustan que sean un poco más largas, pero es precioso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola bella, menudo vestido precioso aunque no creo que lo lleves ya mucho tiempo porque no sé por tu tierra pero aquí el invierno ha llegado pisando bien fuerte!! Me gusta el aire setentero que tiene aunque obviamente lo que más me gusta es el detalle bordado de las mangas, es sencillamente ideal y te queda genial. MUakss

    ResponderEliminar
  11. Holis:3 El vestido es precioso!! Y por mi pueblo que aún hace calorcito, ese vestido quedaria que ni pintao' aunque siendo sincera, no es mi estilo. ¡Un besito!!

    ResponderEliminar