lunes, 29 de enero de 2018

Tendencia: chaqueta militar


Hola amores!!


Viendo que os gustó tanto la última opción informal, hoy este blog de moda vuelve a impregnarse con un estilo chic, cómodo y desenfadado con un toque de tenendencia; un look casual de la web LookBook Store con chaqueta militar combinado con unas bailarinas ultra cómodas.


La propuesta de hoy es lo que yo llamo un look de oficina total, una de esas ideas que me encanta encontrar en los blogs de moda porque, yo por lo menos, 5 de cada 7 días tengo que pensar que me pongo para ir al trabajo, y tener outfits que se adapten a estas circunstancias me viene genial. Seguro que coincidimos en que para ir a trabajar debe primar la comodidad, pasamos muchas horas, pero aún así no queremos renunciar a nuestro espíritu lady, verdad?

Este look esta compuesto por prendas básicas y combinables, entre sí quedan genial pero también combinan con un montón de opciones más. Quien no tiene una blazer y unos pantalones negros y un suéter en beige? Añado el toque especial con los complementos, como os digo siempre me gusta poder ofrecer ideas para todos los gustos desde el blog de moda. Si sois más sencillas, podéis optar por unos pendientes más discretos y unos labios en nude, si en vuestro lugar de trabajo hace más frío cambiad el suéter por un jersey más grueso, y si luego queréis salir, añadiéndole unos tacones se convierte en el look de after work perfecto.

Pero si analizamos el look al detalle veremos que una vez más he cogido una de las tendencias de la temporada y la he adaptado a mi propio estilo, se que soy pesada pero me parece la esencia de cualquier blog de moda que se precie. Esta blazer de estilo militar me enamoró por sus grandes botones, la forma entallada le da un toque más femenino a esta tendencia a priori más masculinizada. Y me encanta que lleve un cierre frontal por lo que podemos llevarla abierta o cerrada. El suéter beige es un básico de esos que no puede faltar en nuestros armarios pero con un toque especial, un nudo a la altura de la cadera. Es de una tela fluida que lo hace realmente cómodo. Y por cierto, sabíais que las prendas de LookBook Store también se pueden comprar en Amazon?

Y que me decís de las bailarinas de Mis Piritaas? Son realmente cómodas, con el lazo hacen que la tendencia de los zapatos acabados en punta sea más dulce y ese color rosa palo, a parte de muy bonito, las hace combinables con una amplia gama de colores. Como os decía los accesorios son clave en este look, y esos maxi pendientes en cruz negra y dorada de Acus Complementos no pasan desapercibidos verdad? 

Que os parece este look de tendencia para ir a la oficina?

  
Blazer/ LookBook Store
Sweater/ LookBook Store
Jeans/ Str
Flats/ Mis Piritaas
Earrings/ Acus Complementos













30 comentarios:

  1. Hola Arien! Esta chaqueta me parece super elegante he visto que están de nuevo en tendendia y la verdad es que me encanta y la que has escogido tú te queda fenomenal, los pendientes me han llamado también mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta! Me he comprado una porque queda de lujo...es preciosa !!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Esta tendencia me gusta mucho, además me ha encantado tu look porque te queda divinamente. Has combinado la chaqueta militar muy bien creando un look elegante y sofisticado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Esta chaqueta es preciosa, ya hace años que tengo una y no sabía que aún se llevaban . Me gusta con el jersey y el pantalón que has completado el look
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este look de arriba a abajo. La tendencia militar siempre me ha gustado y esos pendientes son una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post,bonita chaqueta actual y favorecedora!!!Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima cielo ¡ME ENCANTA EL LOOK!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Fijate como sere que yo carezco de blazer, jersey beige y ropa que para ti es imprescindible.
    Me parece normal que para ir a la oficina te molestes en ponerte guspa que parece q no pero eso ayuda mucho.
    Yo si que tengo un par de chaquetas militares en caqui pero de otro estilo. Muy diferentes ambas y no apropiadas para este tiempo....Me cuesta bastante combinat aunuqe sea sencillo para ti que eres una experta.
    Las bailarinas que llevas y los pantalones me parecen preciosos!! yo me pondria pendientes mas discretos... No son lo mio...
    Lo mio es la ropa de deporte... jaja BSS

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look precioso y eso que lo único así que destaca más es la chaqueta. Pero la has combinado tan bien con el bolso, las zapatillitas, el jersey beige que te ha quedado super elegante. Encima con esos pendientes y ese rojo de labios, cómoda para todos los días pero guapísima, vamos te pones unos tacones y para noche, perfecta.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien y el corte de esta chaqueta es muy elegante. Perfecto para poner con vaqueros pero también con falda, me imagino. La combinación de colores es genial, y me gusta mucho. Lo único que haría distinto es el color de los zapatos que no me gustan con la combinación del bolso. Pondría unos negros, para así destacar el bolso, o escogería un bolso del mismo color de zapatos. Pero lo dicho, eso es a mi gusto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Wow pero que guapa estas

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, la tendencia militar siempre me ha gustado y me encanta este tipo de looks, creo que sientan de lujo. Me encanta como lo has combinado, estas preciosa. Buen post ♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta de estilo militar y más en azul que en verde militar

    ResponderEliminar
  15. Me.encanta la chaqueta estilo militar. Ahora mismo estoy entrando en la página lookbook store a ojear que tienen. Tu look queda genial. My chic. Jaja

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ahora el estilo militar vuelve a estar de moda y el look está genial. Muchas Gracias por la recomendación. Son fantásticos todos los looks. Un saludo desde La claqueta de Lucy.

    ResponderEliminar
  17. Si veo la chaqueta en una percha no me hubiera llamado la atención, una más. Pero en ti luce muy bien y los botones le dan un toque diferente, aunque no lo hubiera calificado como militar. Creo que como muchas otras chicas tengo otra imagen de ese estilo. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito esta tu Blazer, me ha gustado que es moderno pero con un toque clásico y elegante. Amé el detalle de los botones dorados. La verdad es que "levanta" cualquier outfit ...esta bárbaro.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  19. Amo la chaqueta, ya que da un gran toque, hace que te veas chic pero al mismo tiempo formal,y eso se hace que se vea doblemente hermoso, ademas esos botones me han enamorado, de verdad necesito,una.

    ResponderEliminar
  20. Amo tu OOTD me gusto mucho el blazer, las prendas básicas son ideales para cualquier estilo es un estilo informal pero elegante.Las flats le dan un toque muy chic y juvenil!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encanta la chaqueta, tengo que comprarme una porque me parece una prenda imprescindible en mi armario. El.look que has creado es fantástico y como bien dices, si cambias las bailarinas por un taconazo, lo haces elegantísimo. El jersey es súper ponible y el bolso me encanta también, lo que no me gusta, a pesar de ser tendencia, son los pendientes, los veo excesivamente grandes, me encantaría iguales de forma pero algo más pequeños. Un acierto de look y además te sienta de maravilla!!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Amo la chaqueta militar es muy bonita, y le da un toque espectacular a mi me gusto mucho, me gusto como la combinaste es un look muy bonito, me tiene impactada los aretes me encantaron, hermoso loom el que creaste. Bss

    ResponderEliminar
  23. me encanto por completo!!! combinaste muy bien los accesorios con la chaqueta y aunque lo de abajo es simple, queda perfecto <3 *o* seguiré viendo más de tus looks en tu blog :) tienes un buen gusto jijii. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Se ve elegante la chaqueta militar. Me gusta tanto para la oficina o cualquier día, como ir al cine. A mí es que las americanas o blazer me encantan. Son muy de mi estilo. Cierto es que esos pendietes no pasan desapercibidos, son muy llamativos y bonitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa, estás guapísima con este look y me encanta cómo te has maquillado y has peinado, ideal!!! Me gusta mucho la chaqueta y el sueter es lo más pero si te digo la verdad aparte de las bailarinas me quedo con tu bolso, me parece una pasada!!! Muakssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Me ha encantado el outfit! El suéter está precioso y me encanta el detalle del nudo puesto que le da un plus a una prenda básica. El blazer es una belleza, a pesar de que me gusta mucho el estilo militar, tan solo tengo un abrigo en mi ropero. Por cierto, no conocía la tienda Lookbook Store la ropa se ve muy buena y a un precio accesible.
    ¡Me gustó mucho tu blog! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo, preciosa. La chaqueta te sienta genial y los pendientes son ideales. ¡Gran look! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa =) Me ha encantado tu look, te queda super bien. Y me ha gustado mucho la chaqueta, me encantan asi al estilo militar, y esa particularmente está preciosa. Me paso por Lookbook Store a echar un vistazo, porque sé que tiene cositas super chulas y super accesibles. Muchas gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Esas americanas se pusieron de moda hace un año o así, y no han decaído, así que tu look me parece un acierto total. Me encanta que lo combines con unas bailarinas cómodas y unos complementos potentes! Un besote!

    ResponderEliminar
  30. A mi las blazer militar me encantan, de hehco uno de mis regalos de eyes es un abrigo estilo militar en gris oscuro con botonadura en plata fue verlo amor a primera vista. Creo que da una elegancia a cualquier look y es muy vérsatil a la hora de combinarla. Un besito.

    ResponderEliminar