viernes, 19 de enero de 2018

Vestido para San Valentín

Hola amores!

Si hace poco hablábamos de los descuentos de sus rebajas especiales, hoy os traigo mi primera propuesta para celebrar San Valentín 2018. Un vestido negro con bordado plateado perfecto para celebrar el amor cualquier día del año, o para un evento elegante este Invierno.


Desde los principios de este blog de moda me he mostrado como defensora de San Valentín, y es que soy una celebradora, pero si hasta celebré el día de la croqueta! Cualquier ocasión me parece buena para disfrutar de un momento especial, y si el amor hay que vivirlo todos los días del año, por que el 14 de Febrero no? 

Por supuesto no defiendo el lado comercial de San Valentín, si queréis gastaros dineros en regalar bien, sino también. Hay mil planes e ideas para disfrutar de este día sin tener que hacer una gran inversión de dinero, pronto os traeré más posts sobre ello. Pero hoy el blog de moda se centra en una idea de look para San Valentín o un ocasión formal de Invierno. Además en Gamiss tienen unos súper descuentos para nuestros Valentines gifts

El vestido es de esos que enamoran en cuanto lo miras. El color base es negro, perfecto para que nuestro look tenga una base elegante. El toque especial lo añaden los bordados en plateado, y esta fusión de tendencias, por un lado el bordado y por otro el tono metalizado, lo convierten en el vestido perfecto para este Invierno 2018. Tiene un escote en forma de caja cerrado, pero al ser el busto ceñido y tener transparencias en las mangas, le da un toque femenino. La dualidad entre el toque sexy que tienen las transparencias y la sobriedad del negro hace que sea un look ideal para una cena romántica en San Valentín.

Pero como siempre os digo, me gusta la posibilidad de daros varias ideas par aun mismo look, al fin y al cabo cuando entramos en un blog de moda no buscamos inspiración? También se puede adaptar para una boda de Invierno o para un evento especial. Este año hubiera sido una buena opción para los Globos de Oro y su reivindicación en forma de look negro, no?

Una vez  más, en este look los complementos son clave. He elegido unos taconazos altísimos (y preciosísimos) para darle el toque romántico. Con el bolso en plateado vemos que la tendencia de tejidos metalizados si se puede mezclar y queda genial. Melena al viento, labios rojos y pendientes pequeños en forma de perla de mármol para completar el outfit de San Valentín. Si tenéis una boda o un evento parecido podéis recogeros el pelo, cambiar los zapatos por unos más todoterreno y añadir unos maxipendientes joya, otra tendencia en auge este Invierno 2018.

Lo bueno de redactar el blog de moda en Valencia es que me puedo permitir hacerme las fotos sin abrigo y no morir de congelación. Pero para aplicar este look a la realidad del Invierno aquí os dejo una selección de abrigos de tendencia 2018.

Que os ha parecido este look lady para la noche de San Valentín?



Dress/ Gamiss
Silver Bag/ SammyDress
Shoes/ Quiz Clothing



 








Nos vemos pronto!

Arien.

24 comentarios:

  1. Es precioso, y te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapisima
    me gusta la entrada del blog
    el outfit me parece ideal para una cena formal o por algo especial...ya que el negro es mi color favorito... lo único que yo me pondría otro tipo de zapato.
    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este look lady para la noche de San Valentín. Mi pareja y yo no celebramos San Valentín, somos más de Sant Jordi, pero me encanta ver las propuestas de outfits tan bonitos y románticos.
    ¿Cuándo es el día de la croqueta? A ese sí que me apunto y me pongo vestidote si hace falta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te queda el vestido!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Qué monada de vestido!!! Es verdad que ya está ahí san Valentín y y hay que ir pensando en el modelito!!! Me parece muy buena opción y muy elegante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Menudo Look de San Valentin!! la verdad es que me gusta mucho!
    El cuello me ha encantado y el toque plateado con el bolso y los zapatos me parecen preciosos.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa y elegante!! El vestido es precioso y te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu look de San Valentín, sobretodo me encanta el vestido, es precioso!! Espero que puedas lucir el vestido y disfrutes del día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, que lindo outfit seleccionaste, como siempre las fotos son muy lindas, una cena especial un atuendo especial, creo que diste al blanco con este outfit, muy bello, lo único que yo cambiaría son las medias negras (ya se son mis ideas pues a mi no me gustan jijij), un beso nena, ha sido un precioso vestido.

    ResponderEliminar
  10. El vestido me gusta mucho, lo único que con mi estilo llevaría más bien zapatos de tacones negros, o por lo menos del mismo color que el bolso, pero es que tengo esta manía y mi problema siempre han sido escoger zapatos, así que soy una persona difícil con los zapatos, jejeje! Pero el vestido es perfecto para salir e, incluso, como bien dices para una boda. Es distinto pero llama la atención de forma elegante. Besos

    ResponderEliminar
  11. Un look muy romántico y bonito. El que sea lencero y las transparecias queda sensacional.
    Me gusta cómo lo combinaste con el bolso y los zapatos.
    Has hecho bien en dejar la melena suelta. De ese modo, el protagonista es el vestido.
    Que suerte que al hacerte las fotos no te quedes heladita por estar en Valencia. Me das envidia sana. Yo también, le pondría un abrigo de pelo si el look, es para lucirlo en pleno invierno.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¿Celebraste el día de las croqueta? Jajajajaj Déjame decirte que ¡eres mucho! ¡Me encanta!
    Yo también soy de celebrarlo todo, o bueno, casi todo, porque Sant Valentín precisamente no era una fiesta que celebrase cuando tenía pareja. No por nada, sino porque en Catalunya tenemos Sant Jordi, y como fiesta de los enamorados, me gusta más. Pero ojo, no soy de esas que "odia San Valentín" que conste.
    Sobre tu propuesta del vestido de Gamiss, que por cierto he ido a cotillear la sección Valentines gifts, y no veas si hay ideas para poder regalar y con unos precios buenísimo. Me he quedado sorprendida, porque creía que era una web solo de ropa.
    Vuelvo a tu propuesta, que ya sabes, me disperso con una facilidad estrepitosa. Me encanta el detalle del bordado del vestido, el corte creo que es muy favorecedor para cualquier silueta, además al ser de base negra es una apuesta segura.
    Tu combinación me gusta, aunque para darle un toque llamativo quizás hubiese optado por unos zapatos más llamativos, por ejemplo rojos. Pero vamos, tendría que verlo in situ, porque una cosa es imaginarlo y la otra la realidad.
    No veas si tienes suerte de poder posar sin abrigo, aquí lo hago yo, y ya te digo, me ingresan con una pulmonía como mínimo.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Ya mismo tenemos aquí san Valentín !! Has elegido un vestido precioso y que te sienta fenomenal , por supuesto que yo también me pondría el abrigo para completar el look y por el frío que hace
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola San Valentín esta a la vuelta de la esquina bueno la pasaré sola mi novio esta actualmente en Italia jajajaja volviendo al post me encanta tu OOTD elegante y femenino ese bordado es hermoso las mangas me gustaron muy a la moda tu vestido el color de los zapatos es perfecto va de la mano con el bordado me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en que soy muy 'celebradora', es verdad que muchos de estos días son inventados por los centros comerciales, pero oye, la vida es celebrar, jeje. En cuanto al vestido que nos muestras en el post es precioso, me ha encantado. Son muy bonitos los detalles y la manga transparente combina genial

    ResponderEliminar
  16. Es un vestido precioso no... Preciosisimo x Dios!!! Me ha encantado su color, sus detalles, el corte y lo bien que sienta. Lo siento, te voy a copiar 😁, voy a buscarlo como novedad para el armario.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy bonito tu look de san Valentín , el color y la textura son muy agradables a la vista, es un vestido ideal para ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Increíble que ya estemos hablando de San Valentín cuando apenas comenzó el año hace unos días. El tiempo pasa volando. La propuesta me gustó. Aunque soy de colores más palidos para esa fecha, debo confesar que el vestido es una belleza. Es totalmente único y fuera de lo habitual. Por lo que me gusta la idea que propones. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No me puede gustar más este look de San Valentín, desde luego es un vestido que enamora a primera vista. El detalle del bordado junto el acabado metalizado es precioso y las mangas con transparencias me gusta. Suelen gustarme pocos looks "lady" pero éste me ha encantado y con la melena al viento queda como más bonito.
    Y es que te sienta de maravilla, estás guapísima!
    Yo, al contrario que tú, no celebro estos días comerciales pero tomo nota para cualquier evento especial que surja.
    Besitos


    ResponderEliminar
  20. Hola Arien, tu look elegido para San Valentin me encanta, es muy romántico el vestido y como siempre te queda fenomenal. Me ha encantado el detalle de los bordados que tiene. Sin abrigo ahora mismo moriríamos al menos en Madrid jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa, estás super guapa con este vestido y aunque no es demasiado de mi estilo reconozco que a ti te sienta de maravilla y tiene un estilo muy preppy y romántico, pareces la mismísima Blair de Gossip Girl o al menos a mí me recuerda mucho a ella. Muaks

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! te parecerá raro pero me acabo de dar cuenta que ya se acerca san valentin, la verdad es que normalmente no suelo prestar mucha atencion a esta fecha jejeje con respecto al vestido como look de san valentin pues la verdad es que me ha encantado, esta bellisimo y va muy con mi estilo, siento que me luciria asi que con gusto acepto tu recomendación =)

    ResponderEliminar
  23. Hola Anna!
    Debo decir que el vestido es muy hermoso, es verdad cuando uno busca en los blogs de moda siempre mas que inspiración se buscan ideas y formas varias de vestir ciertas piezas, y como mencionas este look es hermoso para una fecha tan especial y no se puede descartar cualquiera que implique estar con tu pareja en especial este 14 de febrero.
    Gracias por la diversidad de looks que nos compartes.

    ResponderEliminar
  24. Dentro de poco haré un vestido a Gamiss y por tu post de hoy sé que tengo que echar un vistazo a sus vestidos. Este en concreto lo veo un poco serio, pero los detalles de los bordados me gustan. Un look alternativo para San Valentín, saliendo del típico rojo o rosa, bss!

    ResponderEliminar