jueves, 15 de febrero de 2018

Como combinar un maxi-jersey

Hola amores!

Hoy la temática de este blog de moda vuelve a ser una tendencia: las prendas maxi. Y no solo en ropa, también apostamos por complementos oversize. Para elegir accesorios de temporada una de mis webs favoritas es Zaful, por su oferta variada y sus precios tentadores.


Los que sois fieles a este blog de moda de Valencia, y los que no no se a que estáis esperando porque si os quedáis os va a gustar, ya sabéis que una de mis tendencias favoritas de este Invierno 2018 es la de llevar un maxi jersey como vestido. Ya hemos analizado la tendencia oversize en otras ocasiones, en el blog podéis ver un jersey rojo (precioso) a modo de vestido en un look muy casual y cómodo. También en una versión más sexy encontramos un maxijersey rosa bebé combinado con medias y una boina parisina. Y subiendo el grado de atrevimiento, quien no arriesga no gana, un jersey con la espalda abierta para un look rompedor, eso si, combinado con mini falda abajo.

Esta vez el protagonista es un maxi vestido en azul klein, uno de los colores que más me gusta para vestir porque aporta mucha a fuerza mi tono de piel, que en es morena pero tiende al amarillo/verde. Además es un color que me encanta como contrasta con mi labial de cabecera, un rojo mate bien potente. Como podéis ver este jersey tiene un maxi cuello muy chulo que nos ahorra el tener que llevar una bufanda, por lo menos aquí, tener un blog de moda en Valencia tiene sus ventajas. El tejido es de lo más agradable, mullido y muy calentito. Según nos lo ajustemos a los hombros queda un corte asimétrico o recto, yo aquí lo llevo más largo por detrás porque he optado por la opción de las mallas, pero si queréis llevarlo como vestido mi consejo es que lo centréis al máximo para ir más cómodas.

Los complementos son en clave oversize. Las botas mosqueteras las habéis visto en infinidad de looks, pero lo que más me gusta de un blog de moda es que nos enseñen las prendas en diferentes versiones, y yo me aplico el cuento. Las maxi gafas son ideales para ir de incógnito y que no te reconozcan, eso si, para pasar desapercibida no mucho, porque mirarte te van a mirar seguro :p

Que os parece este look con la tendencia de prendas oversize?


Jersey Oversize/ Zara
Mallas/ Zara
Botas Mosqueteras/ Stradivarius
Maxi Gafas de Sol/ Zaful







 






Espero que os haya gustado la sección de análisis de tendencias, que os gustaría ver en este blog de moda de Valencia en próximas entradas?




Arien.

6 comentarios:

  1. Tambien entre mis webs preferidas está zaful, junto a shein diria yo! Ademas te dire que me encanta el azul klein, tengo complementos y un bolso en este color y me apasiona! contrasta muy bien con el negro, y bueno como dices, a mi tambien me gusta ver cosas diferentes en los blogs, no siempre la misma combinacion de ropa, se agradece pues que pienses en cosas diferentes para que veamos contrastes y elijamos lo que mejor nos puede sentar!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu elección. Yo también soy de llevar maxi jerseys con unas mallitas por debajo y unas botas. Me gusta mucho el azul Klein y encima esta súper de moda. El cuello alto como dices viene genial ahora porque te ahorras la bufanda. Creo que te sientas genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  4. Amo el azul de tu jersey!!! a mi tambien me encantan las prendas oversize!!
    tu look está bello
    Bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en que puedes encontrar complementos muy trendy en la web de Zaful, me gustaron las gafas y el maxi jersey azul klein te sienta muy bien, haz hecho un bonito contraste con la parte inferior en color negro. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, este look es muy yo: jersey anchito, cómodo y amoroso de uno de mis colores favoritos con unos pantalones más estrechos para contrastar volúmenes. Me encanta esta propuesta y la veo perfecta para los días más fríos de invierno. Muaksss

    ResponderEliminar