viernes, 9 de febrero de 2018

Ideas San Valentín 2018

Hola amores!

Que me encanta celebrar San Valentín, y todas las fiestas celebrarles, no es ninguna sorpresa. Así que no podía faltar en este blog de moda y estilo de vida un post con ideas de regalo especiales para el 14 de Febrero.


No voy a entrar en los motivos por los que celebrar o dejar de celebrar San Valentín, seguro que todos coincidimos en que el amor hay que fomentarlo todos los días del año entonces, por que no hacerlo el 14 de Febrero también?? Simplemente por el hecho de que se haya comercializado y popularizado la idea de hacer un regalo este día no voy a dejar de disfrutarlo con alegría y emoción. Y aunque estas ideas sean de regalos comprados, también hay un montón de opciones DIY para San Valentín.

A parte de ideas para regalos de San Valentín 2018, también estoy recibiendo muchas consultas sobre el look, recordad que me tenéis tanto en redes, como en el formulario de contacto del blog y en mi correo electrónico. Hace un par de posts ya os enseñé en este blog de moda de Valencia mi primera propuesta de look para San Valentín 2018, un vestido negro elegante y femenino para brillar en una cita romántica. En mis perfiles de instagram y de 21 Buttons podéis ver más ideas para este día y, ya que estamos, para el día a día también.

Y sin más dilación, os dejo mis ideas favoritas para celebrar este San Valentín 2018. Espero que os gusten, que os sean útiles y que me dejéis en comentarios cual es vuestra favorita.




Experiencia Uncovercity: Esta propuesta es solo para los más valientes! 🏻 Un coche de Cabify te recoge en la puerta de casa y te lleva a cenar a un restaurante secreto... con Uncovercity la EMOCIÓN está asegurada Nosotros lo probamos hace unos días y la experiencia fue genial, con los nervios de no saber a donde íbamos aparecimos en 2Estaciones un restaurante con cocina en directo de productos estacionales en Ruzafa, noche mágica!! ❤️  Es un regalo De San Valentín perfecto, además que también vale como autoregalo no?  Por si queréis probar, con el código uncoverArien tenéis 10 eurazos de descuento 




Un ramo de flores frescas a domicilio: ya os hablé de The Colvin Co en mis favoritos de Enero, y es que sin duda es un detalle precioso. Y no solo para chicas eh? He recibido muchos comentarios de chicos diciendo que también les encantaría recibir un ramo así.


Maquillaje personalizado en Paco Perfumerías: Con base natural, labios delicados y un potente ahumado en morado así de guapa me dejaron en Paco Perfumerías, y por una compra superior a 45€ tendréis de regalo un maquillaje flash!




Pasteles de San Valentín artesanales: El toque dulce no podía faltar y si, a todos nos gusta verdad? En David Esteve Pastisseria he encontrado un filón porque sus pasteles y bombones son artesanales, con productos de calidad y mucho mucho amor. Además mezcla un origen tradicional con la pastelería moderna francesa, sin duda un detalle perfecto para celebrar el 14 de Febrero.






Fotos impresas desde el móvil: normalmente hacemos mil fotos con nuestros smartphones y es un poco triste que a veces se queden olvidadas. Por eso me parece una gran idea usar Lalalab, una app donde podéis imprimir vuestras fotos directamente desde el móvil. Podéis hacer un álbum apaisado con vuestro viaje favorito(yo a mi chico le he regalado el de China) o una de sus cajitas con fotos de estilo vintage perfectas para decorar nuestras paredes, la BiggieBox tiene un mínimo de 70 fotos! Además, con el código LALAARIENCILLA tenéis un 25% de DTO! 




Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. super cool ideas :D totally in love with your blazer :3

    NEW OUTFIT POST | HUSTLE AND BUSTLE AND A LOT OF THINGS <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!! el maquillaje esta muy lindo porque no e ve tancargado, es super natural. y lo que me gusta de los pasteles y chocolates es la originalidad con el que fueron elaborados. me encantaron las ideas. saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me encanta celebrar San Valentín! aunque ese día sea muy comercial, jeje. Todas las ideas me parecen muy chulas pero la que más me ha gustado ha sido Uncovercity! Me parece una idea muy original, ademá de ser un autoregalo, también te libras de pensar donde ir a cenar, jeje. ¿Solo se hace en Valencia?
    También me ha gustado la opción de las fotos, es muy divertido y así, se recuerdan esos bonitos momentos vividos.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues pienso igual que tu, el día de San Valentín es bonito es un día más si, pero porque no celebrarlo al igual que cualquier otro día señalado? A mi me encanta porque se aprovecha para sorprender a la pareja cosa que no todos los días se puede hacer Y este día es ideal, me gusta mucho la idea de ir a cenar a u restaurante secreto eso mola! Es divertido, original y romántico me encanta! Y los dulces siempre es una buena alternativa, que pases un bonito día de San Valentín unas fotos preciosas bss

    ResponderEliminar
  5. He alucinado con la idea de Uncovercity!! No tenía ni idea de que algo así existía! ME quedo con el código descuento para utilizarlo pronto ;)
    Yo también vivo en Valencia así que cuando he visto los bombones y pasteles de David Esteve Pastisseria he ido volando a buscarla en google maps!!!
    Con estas cositas así ninguna puede hacer la operación bikini en condiciones jajaja.
    LA verdad es que aunque haya destacado esas dos ideas todas son geniales!
    Me ha encantado tu post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de la tarta de corazón!! Hoy he probado un par de curasanes... y digo par porque ocho queda de glotona... y estaban de muerte! David Esteve esta semana me pasaré a por mis dulces artesanos y riquusimooos!!

    ResponderEliminar
  7. La idea de la cena sorpresa me ha parecido genial, creo que si tuviera que elegir uno de todos los regalos sería este o bien un álbum de fotos. Sí que es cierto que está muy comercializado el tema de San Valentín, pero igual que lo están el resto de fiestas asociadas a regalos, a mí al igual que a ti me gusta celebrar los prácticamente todos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes guapisima
    Me gusta mucho lo que propones para San Valentin.
    Yo no soy de celebrarlo, ya que para mi hay que demostrarlo todo los dias, y cualquier dia es bueno para regalar, no un dia concreto..
    Referente a la idea de Uncovercity me lo he apuntado y mirare ahora en su web. tiene muy buena pinta y si puedo lo hago.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Me encantaron todas las ideas para San Valentín sobre todo la primera debe ser entretenido misterioso y emocionante que te lleven a un restaurante que no sepas cuál es y sea totalmente una sorpresa también me gusta la opción de los pasteles y las fotos Son detalles que conquistan este San Valentín lo Pasaré sola pero no me quita el hecho de pasarlo bien saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!!
    No se por donde empezar jejeje me encantaron todas tus propuestas para San Valentin, yo tampoco entro en discusión de si se tendría que celebrar o no jejjee
    Las fotos de la pastelería me dejaron con la boca abierta jejej que rico!!! La idea de las flores y las fotos son las que mas me gustaron, yo a mi pareja y mi mini amor (mi hija) les tengo preparado un collage con fotos nuestras,ya cuando la niña este dormida haremos una cena romántica =) me encanto tu post y el look es espectacular!!! =) un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, me han encantado tus propuestas ya que son super originales y sí, a pesar que yo no celebro San Valentín reconozco que si mi chico viniera con un detalle especial me encantaría. Yo posiblemente compre algún pastelito o algo para tomarnos juntos mañana, que además los miércoles vamos un poquito menos estresados.. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que ideas más originales, y tú guapísima con tu maquillaje, me encantan los ojos! Pues soy super golosa así que me han gustado muchísimo los pasteles, el ramo de flores es precioso y la escapada a restaurante sorpresa muy original! No sabría qué elegir!

    ResponderEliminar
  13. yo no tengo con quien celebrar ese dia ano ser con mi perra....jajajaja
    La idea del Uncovercity me ha parecido mas que buena.
    No veas lo que me gustaria celebrarlo mas alla del materialismo. Comer pasteles ricos , salir, hacer un balance del tiempo pasado... Algo diferente y lo que propones me atrae bastante.
    tu propuesta de vestor de negro es algo normal para mi, soy un cuervito pero fijate que para ese dia elegiria algo diferente... BSS

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas ideas para regalar en San Valentín. La propuesta de Uncovercity me ha parecido de lo más original, aunque en mi caso me quedaría con los dulces artesanales. Soy demasiado golosa y me harían tremendamente feliz con una caja de dulces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Las ideas que nos has enseñado para celebrar el día d San Valentin son muy chulas. Pero la que más me ha llamado la atención por se diferente y más original es la de Uncovercity. La experiencia tuvo que ser muy chula, y lo puedes hacer en cualquier momento. Pero los dulces tienen una pinta... Y el maquillaje es precioso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una fecha que no celebro, soy mas de Sant Jordi como dia del amor y de los libros, que para mi tambien va bastante relacionado, ya lo sabes! Pero bueno, aun asi disfruto mucho de las entradas que haceis estos dias, no conocia la experiencia uncovercity pero vamos, me ha requeteencantado, regalo ideal para este dia o para un cumple o... bueno y los dulces siempre vienen bien, sea el dia que sea. Muy buenas opciones, me las anoto para alguna fecha señalada!!

    ResponderEliminar