lunes, 12 de febrero de 2018

Look romántico San Valentín 2018

Hola amores!

Hoy el protagonista de este blog de moda de Valencia es otro look de San Valentín. Apostamos por un vestido romántico y muy dulce de encaje en rosa que podéis encontrar en la web LookBook Store, una de mis tiendas online favoritas.


Si hace poco os enseñaba un vestido elegante con bordados metalizados, hoy apostamos por un look dulce para la noche de San Valentín, aunque también se puede adaptar a un plan de comida o de tarde. Como siempre hablamos la clave esta en los complementos. En esta ocasión yo he apostado por un bolso pequeño con pelo y cadena dorada, los accesorios con pelo son una tendencia clave este 2018 y a este mini bolso negro le estoy sacando mucho partido. En cuanto a calzado, mi elección fueron estos zapatos de tacón negros que me habéis visto muchas veces, siempre remarco la importancia de reutilizar prendas para que podáis ver la versatilidad de las mismas en este blog de moda. Si queréis optar por una versión más de tarde podéis cambiar los tacones por unos botines, y el bolso pequeño por un shopping bag que llevar colgado del antebrazo, hay posibilidades para todos los gustos.

El vestido es tan bonito que habla por si solo. Con una forma de lo más femenina, pecho ceñido y falda de vuelo suelta, se convierte en la opción perfecta para nuestro look de San Valentín 2018. El tejido de encaje crea dibujos de flores, lo que hace que sea un vestido muy dulce, y el color rosa palo no hace más que reafirmarlo. El escote es muy ligero, en forma cuadrada nos da un toque sexy porque deja entrever el cuello pero dejando mucho más a la imaginación que lo que enseña realmente. Mi elección a la hora de combinar este look romántico ha sido el negro, el color que nunca falla, con que color lo combinarías?

Mención especial a los pendientes de piedras de Acus Complementos. Le dan un toque de glamour a cualquier look, y siendo un conjunto para la noche de San Valentín me apetece añadirle un toque más chic. Además, la tendencia de los maxipendientes sigue en auge, y parece que es una tendencia que reina este Invierno 2018 y se quedará esta primavera-verano 2018 también.

Y si, yo cuento con la suerte de escribir este blog de moda en Valencia por lo que con un abrigo de pelo encima o uno largo en negro para darle más elegancia tendría el conjunto resuelto. Para ciudades con más frío le podéis añadir en medio una blazer o un cardigan, dependiendo de si queréis optar por un look de San Valentín más casual o más formal.

Te gusta este look romántico para San Valentín 2018?



Earrings/ Acus Complementos
Bag/ Gamiss






  



Nos vemos pronto!


Arien

43 comentarios:

  1. Hola Arien sin duda me parece un look romántico espectacular, siempre asimilamos más San Valentin con el rojo pasión pero me encanta la dulzura y elegancia de tu look. Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito, me encanta el color del vestido y el modelo del vestido, tiene ese aire romántico. El bolsillo muy bonito. Los pendientes me gustan más pequeños, aunque eso es cuestión de gustos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Elegante, dulce, me encanta tu look seleccionado. Para San Valentin. Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido. Dulce, delicado por el encaje, romántico por el color y femenino. Realza el pecho y al ser el corte de la falda así, sería ideal en mi armario jeje.
    Los tacones negros son un básico y muy elegantes. El bolsito pequeño, es muy chic. Sería un look muy acertado con el que encaja en mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. La combinación de este vestido rosa con zapatos, bolso y pendientes negros es perfecta. Le da energía a un color, el rosa, tan claro y no le quita la atención. Como bien dices, añadiendo una abrigo negro sería el toque final. El outift es perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Que look más bonito, aunque ahora mismo yo tendría muuucho frio ! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. me encanta el modelo que nos muestras hoy en el post. Es verdad que es todo un acierto como propuesta para un día romántico como puede ser San Valentín. Me ha gustado mucho el corte del vestido, además de que te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa. Me ha encantado tu look para este San Valentín 2018, lo tenemos a la vuelta de la equina nunca mejor dicho y me parece una opción perfecta con este vestido tan bonito. El bolso me ha enamorado con ese detalle de pelito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que look más bonito, me encanta el color del vestido y el modelo del vestido, tiene ese aire romántico. El bolsillo muy bonito. Los pendientes me gustan más pequeños, aunque eso es cuestión de gustos. Besitos. Look San Valentin 2018

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el encaje, me gusta el color, la sencillez y romanticismo del outfit... muy lindo!

    ResponderEliminar
  11. Me enamoré del vestido! Super delicado, me encanta como se ve el encaje y el combinado con negro queda perfecto. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,

    me ha gustado muchísimo el look. Es un vestido con unos detalles ideales y es perfecto para una cenita romántica con nuestros amores ¿eh? seguro que has dejado a tu amor boquiabierto con el vestidin.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Que bonito ese vestido, precioso el color, preciosa la tela, tan romántico.... buenísima elección

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este vestido está precioso como para una cena especial el día de hoy y justo va con mi estilo. Siempre me han gustado mucho los vestido de mangas largas o 3/4. Y sinceramente, la combinación del color rosa con el negro es perfecta. En conjunto nos da un outfit especial para la ocasión, muy romántico y coqueto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que es un corte de vestido que favorece mucho y en ese tono resalta mucho la piel de las personas que están morenas, aunque con piel muy blanquita igual desluce un poco... Todo es verlo puesto.

    ResponderEliminar
  16. Es un look ideal para San Valentín con los tonos pasteles princesa...

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, a pesar que como ya te dije no solemos celebrar San Valentín sí es cierto que me encantan este tipo de post con outfits más o menos formales. El de hoy es elegante y muy chic, me gusta mucho y no sólo para una cena con tu amor sino también para una celebración de mañana, me encanta. Muakss

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito el vestido que nos propones para un momento tan romántico. Se ve como una prenda delicada y lo luces de maravilla. Nos ha gustado mucho también la combinación con el bolso, es precioso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Qué precioso está ese look romántico para san valentin. Me encanta porque es un tono rosa super suave que tiene detalles preciosos y delicados. Ideal para salir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que linda luces.
    Siempre he pensado que el encaje es un material que hace que cualquier prenda se vea super femenina, romántica y única y no me fallaste con este look.
    La combinación con el negro y con zapato cerrado complemento el look para verlo más serio y elegante
    Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Un vestido hermoso y como lo dices, perfecto para San Valentín. Es romántico, femenino y super cómodo. Ideal para cualquier cita o plan ese día.
    Un besote,

    M
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  22. Con lo que me gusta el encaje, te sienta muy bien ese modelo! Muy romántico como para una salida con el novio o esposo, creo que los complementos en color negro le dan equilibrio y aportan un toque de elegancia.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Que vestido más bonito, me parece super tierno y delicado. Me encanta ese color, lo veo tan simple y elegante... Un look para san Valentín 2018 muy chulo, pero que pena que lo haya visto tarde jajaja Aunque seguro que para alguna ocasión especial me valdrá

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Sí me ha gustado el look para San Valentín 2018. Un look dulce y delicado con ese tono rosa del vestido. Unos zapatos negros de tacón siempre quedan bien. El bolso es una monada. Llevas el maquillaje justo y una melena cuidada así que... un 10.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este look de San Valentín, es super dulce y romántico para la ocasión. Me encanta el vestido y su color es divino 😉

    ResponderEliminar
  26. Wow!!!
    Te doy la razón!!! Es un vestido super dulce con ese tono de rosa suave, el diseño del encaje que esta de super moda y el modelo del vestido ceñido arriba y con la falda un poco amplia te hace lucir super romántica. Excelente elección de look san Valentín 2018.
    Gracias por compartir y saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado bastante, sobretodo el vestido. Me gusta ese tipo de tejido aunque habría buscado un color más vivo pues soy muy blanca de piel. No encontré el vestido en la web, hay otros colores?

    ResponderEliminar
  28. Hola Arien, la verdad es que estás preciosa. Te queda genial el vestido, es muy favorecedor, o al menos a ti te queda genial. A mí me gusta muchísimo el rosa, es mi color preferido desde pequeña, aunque reconozco que tengo muy pocas prendas de ese color ¡y mira que queda bonito!
    Muchas gracias por este look de San Valentín. Seguro que lo has disfrutado muchísimo.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  29. Hola bella! El vestido no puede ser más dulce, me encantaaaaa el encaje y el color que tiene... La web no la conocía y tiene una pinta increíble, la tengo que invrstigar bien!
    Besos desde Just For Real Gir

    ResponderEliminar
  30. Amé ese vestido, lamentablemente los vestidos con esa forma en la falda no me quedan muy bien porque soy muy caderona y me quedan como tutú de ballet después pero a vos te queda precioso, sos muy bonita, gracias por los tips!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este look romántico para San Valentín 2018. Como bien dices, el vestido es preciosos y muy femenino. Yo no vivo muy lejos de Valencia, pero aquí hizo demasiado frío como para ponerse vestido sin añadirle 3 capas de medias debajo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Te ves guapísima con ese vestido. Me ha encantado la propuesta de cara a la fecha de San Valentín. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  33. Súper romántico el vestido pero para mí la prenda estrella fue el bolso, de verdad me encantó 😻

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  34. Este look es hermoso mi niña. El vestido es ideal, con ese aire romántico, pero muy elegante, que a ti personalmente te queda de maravilla. Me gusta la combinación que has hecho con negro, yo quizás me hubiese decantado más por el camel, pero igualmente así te quedo divino. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola linda sin duda me enamoro tu look para san valentine ese rosita te queda muy bien y los zarcillos me flecharon completamente!

    Besitos Maria waleska-

    ResponderEliminar
  36. Súper delicado y bonito tu look, siempre me han gustado las prendas con detalles en encaje, pero no habia visto vestidos que fueran completamente hechos de ésta tela, además me encanta el color rosa y ésta tonalidad está bella.

    -Rossana Tavares
    vogance.wordpress.com

    ResponderEliminar
  37. Un look perfecto para san Valentín 2018. Con todas las propuestas que nos has traído ya nos contarás por cuál te decidiste. Voy a mirar si lo tienen en otro color, porque así con florecillas me ha gustado me en rosa palo no me sacaría nada, bss!

    ResponderEliminar
  38. El look es súper bonito cariño! El color del vestido no me puede gustar mas 💕 ideal!

    ResponderEliminar
  39. el vestido esta super romantico, me encanta lo podria usar para cualquier cita tanto de día como de noche.

    ResponderEliminar
  40. Es precioso este vestido amore y el color es ideal para San Valentín :D Romántico y sútil... Y los pendientes que llevas también me gustan mucho

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta,
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  41. Haz escogido un look súper delicado ideal para san Valentín, es sobrio y romántico. Me ha encantado!

    ResponderEliminar