lunes, 5 de febrero de 2018

Tendencia: pantalones con raya lateral

Hola amores!

Hoy vuelvo con una de las tendencias de la temporada que reina en el blog de moda: pantalones con raya lateral. Y los he combinado con un suéter blanco de Zaful para darle más look al outfit.


De esta tendencia de los pantalones con raya lateral ya hablamos hace unos meses, a principio de Otoño os enseñaba estos pantalones negros con raya lateral blanca combinada con otra de la de tendencias del año: las perlas. Aquel era un look más fresco y lady, hoy os enseño en este blog de moda una opción más abrigada para este Invierno 2018. Este suéter blanco es ceñido y tiene el cuello acabado en un ligero volante, lo que hace que siga siendo femenino pero cómodo y adaptable, una de esas prendas que tanto me gusta usar, sobretodo en los meses de frío.

La combinación de colores es de lo más clásica: blanco y negro nunca fallan juntos. Nos permiten mezclar todo tipo de prendas y formas porque creo, sin duda, que son la pareja de colores que mejor combina juntos. Eso si, para dar una idea un poco mas transgresora, ya que esto es un blog de moda y entiendo que queréis ideas diferentes también, lo he mezclado con un bolso en marrón. Me gusta el contraste que aporta y además este diseño es de lo más elegante. Perfecto para suavizar el aire casual de los pantalones con raya lateral y convertirlo en un look apto para ir a trabajar.

No es la primera vez que os digo lo mucho que me gusta vestir de blanco en Invierno, y durante el resto del año también. Hace años era considerado un color de verano, pero desde hace un tiempo tanto en los blogs de moda de Valencia y del resto de ciudades, como en el streetstyle hemos visto que este color se ha ganado a fuerza de dar luz su hueco en nuestros armarios durante todas las estaciones. 

En cuanto al resto de complementos, son de esos que se han convertido en básicos en mi día a día y también en los looks que os enseño en este blog de moda. Botines negros de tacón, estilizan pero son cómodos, super hallazgo! Colgante de mapamundi en dorado, otra tendencia que sigue dando fuerte, y labios rojos.

Que os parece la tendencia de los pantalones con raya lateral? Y vestís de blanco en Invierno?





Jersey Blanco/ Zaful 
Pantalones Raya Lateral/ Zara
Botines Tacón negro/ Kiabi
Collar Mapamundi Dorado/ Bybiehl














Nos vemos pronto!


Arien.

44 comentarios:

  1. Tendencia: pantalones con raya lateral. Este tipo de pantalones estilizan la figura de quien los lleve puestos. Una buena opción

    ResponderEliminar
  2. Hace años recuerdo que el blanco siempre era en verano, no se si porque relacionaban los pantalones blancos con manchas y la lluvia, nieve y barro de esta época no ayuda a tener la ropa blanca limpia.
    Precisamente ayer le puse un jersey blanco nuevo a mi peque, estuvo jugando con la nieve y los puños han quedado tan negruzcos que no se si volverán a ser blancos algún día.
    Para mi si me gusta pero para mis peques creo que no se lo vuelvo a poner.
    La tendencia de los pantalones con raya lateral me recuerda un poco al look informal del chandal ¿No? Aunque no como deporte sino como look informal del día a día...

    ResponderEliminar
  3. el binomio es lo mas amore
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, estos pantalones se han puesto de moda, como todo un par de temporadas después que salieron, yo tengo unos que me compre cunado salieron y no sabía cómo combinarlos porque eran tan difíciles de combinar, yo los combinaba con un suéter negro simulando un mono, pero después de ver tu consejo voy a probar con un suéter blanco!!! Feliz día ...

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que estos pantalones son un furor y a mí me encantan. Sobre todo porque se ven super geniales, tanto para salir en la tarde a tomar algo, como para la noche. Me encantó tu outfit lo combinaste super bien. :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los consejos para mejorar la imagen personal y sobre todo que vayan acorde con las tendencias actuales. Sin duda uno de los mejores consejos para estilizar la figura de quien los porte.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos pantalones quiero unos de hace un tiempo pero la ropa en mi ciudad es bastante cara así que después voy a ver para pedirlo a china, me encantó el look, sos preciosa por cierto!

    ResponderEliminar
  8. Hola! amé todo el outfit, me encanta para cualquier situación, y esos pantalones son hermosos! Los veo siempre pero nunca encuentro uno con el que me sienta comoda jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has combinado los pantalones con el jersey!! Queda un conjunto ideal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Arien, justo el otro día estaba de compras con una amiga y vi estos pantalones en stradivarius a mi no me hicieron mucha gracia pero a mi amiga le encantaron y después de vértelos puestos puedo decirte que si me gustan mucho como quedan y la buena combinación que les has hecho.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, tienes razón en que el blanco ha sido siempre considerado un color veraniego pero a mí cada día me gusta más en cualquier época del año. Desde luego el binomio que propones hoy es un clásico en lo que a colores se refiere pero nada más. Me gusta mucho el look y los pantalones me encantan. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Precioso tu look. Me encanta el jersey y los pantalones con la raya lateral. A mi me gustan los colores todo el año, tanto los claros en invierno como los oscuros en verano. La verdad que si, antes hablabamos del color blanco o claros y lo achacabamos al verano por eso de tener la piel algo más morena y resaltar más, pero a las que estamos blancas todo el año no nos sirve jajaja. Muy buena opción usar el blanco ahora en invierno, de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    recuerdo que hace varios años ya, tenía pantalones así pero únicamente eran de chándal. Los recuerdo mucho porque tenía varios de colores y era los que usaba para las clases de gimnasia en clase jejeje.

    Me gusta mucho ese estilo de pantalones y ya si son cómodos, mejor que mejor. Me conquistan vaya jejejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas infinitas de comprarme unos pantalones con la raya lateral como los tuyos. Me encantan!!!! Tendré que ir en busca de unos. Me encantó el post!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia, espero que nos dure un buen rato por que yo me compre varios pantalones de este tipo y son super cómodos y a la ves quedan con todo y te ves presentable para todo!!!! te ves super en tus fotos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Veo que esta tendencia está en todas partes porque soy de Argentina y también se usan muchisimo. Los pantalones con raya lateral en especial que se combinan en tonos pasteles me encantan.
    Te queda muy lindo!

    ResponderEliminar
  18. Tengo un dilema con los pantalones de raya lateral. Y es que me recuerdan mucho a los de chándal de Adidas y hubo una época que la gente los llevaba de normal por la calle. Desde entonces-les cogí manía- solo me pongo chándal para hacer deporte. Y después de este rollo, era para decirte que yo no me veo con ellos, pero el conjunto, combinado con el jersey blanco, queda bien, bss!

    ResponderEliminar
  19. Precisamente hoy he estado a punto de compararme un pantalón con la raya lateral pero un poco más ancho que este. Me encanta la propuesta que nos traes hoy. El jersey con los volantitos es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero un pantalón de raya, veo como estos pantalones se han vuelto tendencias, me gusto mucho la forma como lo combinaste, lo que me encanta de estos pantalones es que esterilizan la figura, me gusto los botines que usaste, así que no descarto en comprarme un pantalón de esto. Bss

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look.
    La combinación blanco-negro es una de mis preferidas. Como has dicho, nunca falla.
    Los botines también me han gustado bastante.
    Los pantalones con raya lateral en general no me entusiasman, pero en tu look queda muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!! El jersey es monísimo y llevas razón, el volante del cuello lo vuelve aún más fino y femenino. En cuanto a los pantalones, es cierto que se han convertido en tendencia! Me gusta mucho la combinación que has hecho y tú estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantó tu outfit nose por que me recuerdan a los pantalones del gimnasio jeje aunque debo confesarte que los pantalones no son lo mío soy más de faldas y vestidos

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gusta de estos pantalones es que te visten bien pero le dan un toque algo Sport al look que hace muy pero muy chic... Me encanta en verdad

    ResponderEliminar
  25. Sí uso blanco en invierno. Es un color neutro, porque casi siempre voy en esta època del año con prendas oscuras.
    Referente al look, con el bolso marrón coincido contigo en que le da ese toque, esa chispa diferente.
    Personalmente, no me convence el pantalón porque me recuerda al chándal. De ahí que las botas negras de tacón y el bolso jueguen un papel muy importante, y quiten ese pensamiento.

    ResponderEliminar
  26. Adoré el look! Esta tendencia de los pantalones con raya de lado aún no me conquista totalmente pero siento que falta poco para que lo logre, jajajaa. Por otro lado, el blanco y negro es el gran binomio de oro y jamás fallaa.
    Besos,
    m
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  27. Adoré el look! Esta tendencia de los pantalones con raya de lado aún no me conquista totalmente pero siento que falta poco para que lo logre, jajajaa. Por otro lado, el blanco y negro es el gran binomio de oro y jamás fallaa.
    Besos,
    m
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  28. He visto esta tendencia en las redes sociales pero no termina de llamarme la atención, no lo veo funcional para mi, sin embargo me gusta como luce en ti y como lo haz combinado.

    ResponderEliminar
  29. Cierto que este tipo de pantalon con rayas lateral ha estado muy en tendencia. Yo tengo uno, pero gris con la raya negra. Sin súper cómodos. Como bien dices, el negro y el blanco es una combinación que no falla. Por cierto el suéter ceñido al cuerpo me encanta, se ve muy femenino. Muy bonito atuendo como siempre y las fotos divinas. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Así deben ser las tendencias, lindas sin perder la comodidad! Y me alegra leer que el
    Blanco haya salido de su zona de ‘sólo color de verano’ porque en mi caso, lo necesito todo el año jajaja

    Como dices “La combinación de colores es de lo más clásica: blanco y negro nunca fallan juntos.” Y lo muestras perfectamente!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Si estos pantalones estilizan la figura están perfectos para mi!! Gracias por compartir este outfit

    ResponderEliminar
  32. No me conocía que estaban de tendencia los pantalones con raya lateral, me gusta sabes, se ven muy bien, cómodos y me voy a dar mi vuelta por Zaful todas hablan maravillas de esta tienda, ya me di cuenta que hay todo, me gusta mucho la bolsa es divina 😍😍😍😍 y no se digan las botas, son complemento perfecto 🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  33. Están geniales esos pants, la tendencia me encanta pero la verdad que aún no tengo unos ☺️ Quedan muy bien con ese jersey por cierto

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  34. Ya había visto esta tendencia en el resto de tus redes sociales, pues soy seguidora tuya, en particular soy fan del color negro así que lo me muestren ya casi por default me gusta, en particular esta prenda, creo que ayuda a estilizar la figura, sin contar con que es un pantalón precioso, lo que si tengo una duda, en cuanto a lo largo de los pantalones... ¿Cuál será la tendencia?, pues veo que los traes un poco cortos por así decirlo, pero he visto otros que literal les arrastran, o es mas a según tu gusto?...
    Por otro lado la combinación del pantalón con ese Sweter creo que es fantástica, dandole ese chic laboral con la bolsa color marrón y las botas. Es una gran sugerencia para estar a la moda, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. ese estilo de pantalón no me atrevo a llevarlo porque no sé cómo combinarlo... pero tu look me encanta, estas monisima. y estoy enamorada de esos botines
    besos

    ResponderEliminar
  36. Muy lindo este outfit, los colores muy básicos y elegantes. La combinación de elementos y prendas va muy bien.

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado tu post. Esos pantalones, se ven preciosos y te quedan geniales 😍😍

    ResponderEliminar
  38. Que bella eres! Me encanto el look y los pants!
    gaby

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta tendencia, adoro estos pantalones, los veo súper combinables. Yo tengo uno y le saco mucho partido, y combinándolo diferente. Ademas son súper cómodos, y dan mucho rollo a los looks. Y con el blanco también me encanta. Ademas creo que el blanco como tu dices no es solo un color de verano, en invierno se le puede sacar mucho partido y darle color a los looks oscuros. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta tendencia y tu sabes llevarle muy bien 😉

    ResponderEliminar
  41. Esta tendencia ha sido de mis favoritas adoro este tipo de pantalones les dan un plus a los looks
    Miros

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa! La verdad es que el pantalón con la raya lateral se ve súper bonito y en estos colores básicos es muy versátil 🔝
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Yo adoro este estilo de pantalones y me gusta mucho como los has combinado guapa ;)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  44. Hola bonita,recuerdo que hace años se llevaban esos pantalones y ahora han vuelto jajaja. Aunque los de ahora me gustan más que los de hace años 🤗

    ResponderEliminar