martes, 3 de abril de 2018

Review Drasanvi, cosmética natural

Hola bombones!

Volvemos con un post de belleza, vamos a hablar de Drasanvi, una empresa española referente en el mundo de la cosmética natural y los complementos alimenticios. Analizamos varios productos de sus líneas de fitoaromaterapia cosmética de alta calidad y con opciones para todo tipo de piel y cabello.


Nacida con la primicia de la alta calidad, Drasanvi cuenta con un equipo propio de I+D+I que trabaja contínuamente para desarrollar unas líneas de productos donde priman el cuidado de la salud y el respeto al medio ambiente, su filosofía de empresa es muy responsable con el entorno de modo que su cosmética es sostenible y no testa en animales. Desde hace un tiempo intento apostar por este tipo de empresas que tienen tan presente la importancia de la sostenibilidad y que son solidarias, Drasanvi también promueve investigaciones para acabar con diversas enfermedades como puede ser la leucemia infantil.

Drasanvi nació hace 25 años y desde entonces su trayectoria es imparable, actualmente se encuentra en expansión internacional porque lo que pronto podréis encontrarla en Portugal, Francia, Reino Unido y América Latina. En España se puede comprar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y los Espacios Drasanvi de El corte Inglés.



Llevo más de un mes probando tres productos de la serie de fitoaromaterapia cosmética de Drasanvi. Esta serie tiene 5 líneas que se adaptan a los diversos tipos de piel y cabello: Oliva con aceites esenciales de mandarina y lavandín, Rosa mosqueta con aceite esencial de geranio, Cáñamo con aceite esencial de ylang ylang, Árbol de te y Argán con aceites esenciales de lavandín y limón. Según tu piel sea seca o grasa, o tu cabello fino, seco o dañado, necesitarás una serie u otra. Cada línea cuenta con un champú, un gel de baño, una loción corporal, una crema facial en mousse y un sérum facial formulados combinando las propiedades de los aceites esenciales vegetales orgánicos con las de los aceites esenciales quimiotipados.


Tener una línea diseñada especialmente para tu tipo de pelo y de piel es una maravilla. En mi caso, mi cabello y mi rostro tienen unas tendencias similares, pero la piel del cuerpo es totalmente diferente pero la información proporcionada por Drasanvi es tan clara que es muy sencillo encontrar los productos que necesito para cada zona.

Empezando por el pelo y el rostro, he estado probando productos de la serie Cáñamo con aceite esencial de ylang ylang, una línea de tratamiento hidratante pensada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Esta serie es hidratante y calmante, pero también es sebo reguladora cosa que me viene genial para controlar la tendencia grasa que tiene tanto mi cuero cabelludo como mi rostro. He de decir que el olor al principio me sorprendió, un intenso olor floral al que enseguida te acostumbras, y que luego se suaviza cuando tu piel lo absorbe, punto super a favor!

El champú de cáñamo con aceite esencial de ylang ylang me deja una sensación de limpieza genial, mi pelo tiende a ensuciarse bastante y con este champú me aguanta más tiempo limpio, diría que un día o dos más que otros champús. Es de PH neutro y estimula el crecimiento del cabello, en mi caso creo que esto si que funciona porque me veo el pelo super largo últimamente.

El sérum facial de cáñamo con aceite esencial de ylang ylang se ha convertido en una parte fundamental de mi rutina de belleza diaria. Yo lo uso todos los días después de la ducha en el gym, cuando más prisa tengo, y me encanta lo fluido que es y lo rápido que se absorbe. No deja nada de sensación pegajosa ni grasa pero si consigue eliminar la sensación de tirantez que suelo tener después de una ducha con agua con mucha cal en Valencia. En cuanto se me acabe lo repongo!

Cambiando de línea, he probado la loción corporal de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón. Esta línea de tratamiento esta destinada a pieles castigadas y apagadas, justo lo que mi piel necesitaba. Esta crema corporal hidratante tiene acción antioxidante y reparadora, aporta luz a nuestra piel y atenúa las manchas. Yo no tengo manchas, así que de eso no os puedo contar resultados, pero si que os digo que hidrata muchísimo y mejora el aspecto de la piel. Además el olor cítrico que tiene es super agradable, me relaja y al mismo tiempo me aporta energía. Me gusta mucho que con poco producto cunda mucho, la sensación en la piel es ligera, como os digo no soporto las cremas que tardan en absorberse, y con esta crema corporal de Drasanvi en un momento ya esta lista, hidratada y con más luz en la piel.

Conocíais la cosmética natural de Drasanvi?



  


Espero que os haya gustado este post de belleza!



Arien.

21 comentarios:

  1. No conocíamos esta marca de cosmetica natural pero una de nosotras a partir de ahora lo va a tener muy en cuenta ya que usa productos parecidos pero de otra marca pero ya llevaba un tiempo que quería cambiar y por lo que comentas de esta marca le vemdría genial. Vemos que hay gran variedad y que s puede adaptar anuestras necesidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holaaa!!!
    Solo por tener esos botes, me compraría todo de Drasanvi. Son las etiquetas más chulas que he visto en mi vida. Desde luego que saben lo que hacen, porque a los consumidores, primero se nos entra por los ojos, y con ese colorido, ten por seguro que saben lo que hacen. Al menos es lo que pasa a mí.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No hace mucho escuché hablar de esta marca, Drasanvi, y la verdad que hablaban muy bien de ella, pero aun no me había decidido a probarla. Pero ahora después de leer tu post, ya me decidí, la probaré a ver que tal me va.
    Me atrae de esta marca porque es cosmética sostenible, no testa en animales y además, es solidaria. Y los productos me llaman porque son líneas específicas para determinados problemas, así pues, están más enfocados hacia eso. Y si además, las cremas se absorben rápido ya es lo más, jeje.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocia Drasanvi y me encanta que su cosmetica sea natural y ecologica, para mi siempre lo que es natural y no afecta al medio ambiente es muy bueno, asi que me pasare a buscarlo ojala que la marca si este en mi pais, seria genial poder usar el shampoo porque me cuido mucho el cabello y me gustaria probar el Cañamo, me parecen super buenos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante marca, no la conocía. Qué importante es que las empresas cosméticas se involucren con el medio ambiente. Besos.
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  6. no conocía Drasanvi y me encanta que nos lo enseñes y que la cosmética ecológica me gusta y me tira mucho, para tener un cuerpo saludable tendríamos que cuidarlo con todo lo que usamos y hacemos

    ResponderEliminar
  7. La marca y sus productos me parecen muy especiales. Como ha dicho Susana es importante que las empresas se involucren en el medio ambiente. Me interesaría probarlo ... lo que no tengo claro es COMO?! ¿Donde has comprado los tuyos? Gracias por compartir sus ingredientes y tu experiencia usando el producto

    ResponderEliminar
  8. Normal que te enamores de esta maarca!!! Yo estoy enamorada de su limpiador facial y de su gel... me parecen realmente increibles. Yo adoro la cosmetica natural y ecologica y Drasanvi sabe hacerlo muy bien!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Me encanta sobretodo que no testan en animales así que puedo brindar toda mi confianza en su producto el de argan se me antoja muchísimo

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha encantado leerte preciosa. Llevo mucho tiempo con ganas de probar esta marca de cosmética natural. La loción corporal me atrae un montón y ganazas de su limpiador facial!! Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! que bueno leer sobre màs cosmetica natural, espero que sea algo contagioso y ansio encontrarlos por america latina, asi ya te podre contar que me parecieron. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad no conozco la marca Drazanvi, no sé si se comercialice en México, pero me encantan las marcas que manejan productos naturales, a mí me gusta usar todo lo que sea natural, entre menos químicos tengan los productos mucho mejor, me encanta leer tus post. Gracias por compartir, intentaré buscar los productos por acá.

    ResponderEliminar
  13. No conozco los productos ni la empresa Drasanvi pero desde ya me apunto a ellos y es porque trabajan con un sentido ambiental y por tus comentarios acerca de los productos siento que cumplen muy bien con su labor al enfocarse en todos los tipos de piel.
    Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece genial que la empresa Drasanvi no sólo fabrique sus productos de manera natural y sin testar en animales, sino que igual se preocupe por encontrar la cura a tan terrible enfermedad. La lucemia afecta a muchos niños a nivel mundial y si ellos aportan un grano de arena para combatirla, pues ya tiene mucho a favor. La línea entera de Drasanvi tiene buena pinta, pero a mi me ha llamado la loción corporal de argán. Me encanta este ingrediente. Lo uso en el cuidado del cabello. Gracias por compatir con nosotras esta empresa.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la línea de Drasanvi que estás probando, los componentes de cada uno de estos productos me parece perfectos también para mi tipo de piel y cabello, me agrada también porque es cosmética natural, gracias por contarnos tu experiencia con estos productos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la verdad es que me llaman mucho la atención los 3 productos pero casi te diría que sobre todo los dos de cuidado corporal: la loción y el champú. Tienen que oler de vicio y la verdad es que sólo hago que leer buenas críticas de esta firma así que al final me haréis caer con ella. Muakss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Yo no conocía Drasanvi, pero me ha llamado mucho la atención. Me apunto, y ahora me paso por su web, porque me gusta que la cosmetica sea natural y con ingredientes que no nos dañen, así que seguro que cae algo jjj Además, me parece perfecta la lucha contra la leucemia, es un gran gesto que debe ser recompensado.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  18. Como me ha gustado tu post. Hace un par de semanas conocí la marca, me hicieron un diagnóstico de piel y me dieron muy buenas recomendaciones. Llevo usándola 7 días y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  19. Conozco bastante Drasanvi porque he tenido suerte de poder probar sus productos. De la línea de argán he usado el gel, una pasada, no sé si lo has visto en mi blog. El sérum lo tengo y me tengo que animar a usarlo con más frecuencia a ver si noto cambios. Muy recomendable esta marca de cosmética ecológica, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar Drasanvi porque quiero unirme a la cosmética ecológica. Muchas gracias por tu recomendación, tengo ganas de probar ese champú de cáñamo. El sérum también lo tengo en mi lista de deseos así que muy pronto lo probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, conozco la marca Drasanvi pero sabes que nunca he usado nada de ella? y mira que me encanta la cosmetica ecologica pero hay tantas opciones -por suerte-a dia de hoy... en fin, me pondre las pilas con la marca porque me encantaria probar la locion corporal con aceites esenciales!

    ResponderEliminar