jueves, 26 de abril de 2018

Thailicious; la mejor comida Thai de Valencia

Hola amores!

Hoy este blog de moda se vuelve a vestir foodie: descubrimos Thailicious, un restaurante de auténtica comida tailandesa en Valencia. Sin duda la prueba de que, hecho con amor, todo sabe mejor.


De un tiempo a esta parte hemos visto como la comida asiática, en especial la tailandesa, se ha ido poniendo de moda. Pero, como siempre, no todo vale, no es fácil encontrar un restaurante donde cuiden tan bien al cliente y consigan crear unos platos absolutamente deliciosos. Pero ya su nombre lo indica, y es que en Thailicious encontramos comida thai deliciosa. 

Al entrar al restaurante, que está en la Calle Almirante Cadarso 6 en pleno centro de Valencia, nos encontramos con un local que invita al relax. Con luz tenue y unos maravillosos cuadros que parecen transportarte directamente al paraíso de Tailandia, la experiencia gastro es de diez. Tanto si sois forofos de este tipo de gastronomía como si no habéis probado la comida tailandesa, os recomiendo con creces este local ya que saben ayudarte y aconsejarte para disfrutar al máximo de su carta siguiendo tus gustos.

Dejándonos aconsejar por los favoritos de la casa, empezamos por unos Golden Bag, unos sabrosos saquitos rellenos de pollo y especias tailandesas, perfectos para abrir boca. Como segundo entrante probamos sus famosas Kai Satee, unas ricas brochetas de pollo con deliciosa salsa de cacahuete. Como ya sabréis, unos de los platos más tradicionales de la comida tailandesa se componen de arroz y tallarines. Para compartir tomamos uno de sus platos estrella: los Pad Thai, tallarines salteados con gambas, brotes de soja, cacahuete, nabo, cuichai y lima, impresionantes. Y mi plato favorito llegó: Kaho Path Saparot servido en una piña! Arroz frito con pollo, piña, gambas, zanahoria, cebolla, pimiento y curry en polvo, sencillamente os diré que no os lo podéis perder.

Por supuesto, el broche final a una cena tailandesa perfecta lo pusieron los postres. Todo lo que os diga sobre ellos se va a quedar corto. Me sorprendió muchísimo el flan de coco, se ha convertido en uno de mis favoritos. La tarta de chocolate era puro arte de lo buena que estaba y, si, la tarta de oreo es de las mejores que hemos probado con diferencia. 

Algo que me gustaría destacar es que todos los platos de Thailicious son caseros y eso se nota. Al mezclar calidad de producto con recetas auténticas tailandesas y mucho, mucho amor salen platos para recordar.

Si tenéis la oportunidad no dudéis en visitarlo. Además de los platos que os he comentado también tienen ensaladas, curry, sopas... así que el menú se puede adaptar a vuestro gusto porque también podéis pedir platos de arroz o tallarines personalizados.

Conocíais Thailicious? Habéis probado la comida thai?












 
  




Nos vemos pronto!


Arien.

12 comentarios:

  1. Se ve riquísimo! Un excelente reportaje y fotos más maravillosos.
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya por el nombre el sitio llama la atención, me gusta muchísimo la comida Thai, la he comido en restaurantes aqui y la pude disfruta en Thailandia tambien! por las fotos todo tiene muy buena pinta y es un sitio al que no me importaría nada ir a cenar si estuviera en Valencia!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no he probado nunca comida thailandesa pero viendo las imágenes de los platos que nos presentas, se me ha hecho la boca agua ¡Que delicia! No conozco el restaurante Thailicious, pero leyendo tu post se comprueba perfectamente que el nombre lo dice todo. He de decir que me encantan todos los ingredientes que has mencionado uno por uno, ya solo me queda probarlos al estilo thailandes. Cuando me pase por Valencia lo tendré muy en cuenta. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, reconozco que no soy muy fan de la comida exótica o asiática pero he de decir que me apetecería probar todos y cada uno de los platos que has mostrado, tienen una pinta increíble así que creo que sí podría ir a cenar o comer a Thailicius, además me encanta el nombre del restaurante!! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. wow, tiene una pinta espectacular, no veas que hambre me ha entrado. Me encanta probar comida exótica y me gustaría poder probar esta. El sitio se ve super coqueto y las fotos son la bomba. Mil gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! En realidad parece la mejor comida Thai de Valencia, lo que descresta a uno como cliente es que sea de verdad auténtica y no una falsa imitación, se ve superexquisita la comida y un ambiente familiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias porque me acabas de antojar comida tailandesa jjj Tiene una pinta deliciosa, y me apunto el restaurante por si algún día voy a Valencia, pasarme, o ver si hay alguno similar cerca de mi zona.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabes lo que te envio cada vez que nos muestras lugares como Thailicious. A mi que me encanta la comida internacional, eso sí, prescindiendo de ingredientes animales.
    A simple vista lo que más me ha llamado la atención son los saquitos, los tallarines y como no...¡los postres! Madre mía que buena pinta.
    No veas la ruta que me estoy apuntando para cuando visite Valencia. Creo que volveré rodando cual peonza jejejejee
    Gracias por compartir tu experiencia en Thailicious.
    Besotes

    ResponderEliminar


  10. Que pena no haber conocido esto antes porque me hubiera gustado mucho ir a un restaurante de comida thai cuando estuve de vacaciones el pasado noviembre en Valencia.
    Nunca he probado este tipo de comida pero tengo muchas ganas. En burgos no tenemos que yo yo sepa este tipo de restaurantes Thailicious

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera encantado probar esta comida thai cuando estuve de vacaciones el pasado noviembre en Valencia porque no tenemos ningun restaurante Thailicious que yo sepa en Burgos y nunca lo he probado... Me hubiera encantado.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué pinta tiene todo! Por lo general no me gusta demasiado la comida asiática (japonesa y china es lo que he probado), pero he decir que se me empezaba a abrir un poco el apetito cuando iba leyendo algunas descripciones de los platos tan suculentos que nos muestras con unas imágenes tan fantásticas. Me voy a apuntar el nombre del sitio para dar una sorpresa a mi chico (que sí le encanta la comida asiática) la próxima vez que vayamos a Valencia. Para mí, sólo por esa tarta de Oreo merece la pena la visita.

    Un beso.

    ResponderEliminar