miércoles, 4 de abril de 2018

Visita Imprescindible en Andorra: Spa Inúu Caldea

Hola amores!

En mi viaje a Andorra teníamos una visita imprescindible; no puedes irte de este país nevado sin descubrir Caldea. hoy quería contaros todo sobre mi visita a Inúu, el spa para adultos del balneario de Caldea. Una oportunidad genial para desconectar, relajarse y, sencillamente, flotar.


Caldea es el balneario por excelencia. Ya vayas a Andorra para esquiar o hacer snow en Invierno, para disfrutar de la naturaleza en Verano, o simplemente de compras, Caldea es esa parada que todo el mundo debería hacer. Es ese spa que lo tiene todo, si, varios espacios, diferentes actividades y todo en unas instalaciones cuidadas y limpias al máximo detalle. 

En especial quería hablaros de Inúu, el spa para mayores de 16 años que podemos encontrar en el balneario de Caldea. Inúu es el lugar perfecto para desconectar de la abrumadora rutina y reencontrarnos con la calma absoluta. En la fotos podéis ver las grandes lagunas que lo componen, con chorros, cascadas, y esa maravilla que son las camas en el agua donde recibir un ligero pero agradable masaje. 

A destacar la laguna exterior, un punto mágico en el spa de Caldea que también mantiene Inúu. No os parece maravilloso estar nadando en agua caliente, con una cascada en la espalda, y de fondo tener las imponentes montañas (con suerte nevadas) que dibujan el contorno de Andorra? Es uno de esos recuerdos que se que guardaré siempre. Entre esa calma que reina en Inúu es muy fácil encontrarse a uno mismo, si quieres, o dejarse llevar por la calidez de sus aguas y no pensar. 

El spa para adultos Inúu también tiene una zona de baño seco compuesta por unos mármoles calientes, sauna, duchas vaporizadas y cromáticas y un hamman. Cada zona tiene su cartel, donde te explican los beneficios de la actividad que estas desarrollando y los minutos recomendables en cada una. De todos modos si tienes dudas no hay problema porque el staff de Caldea siempre esta disponible, y a la vista, para poder ayudarte, además de un socorrista de guardia. Para completar la experiencia luxury de Inúu, al entrar nos proporcionan un albornoz, una toalla y chanclas de nuestra talla.

La entrada a Inúu incluye también la entrada a Caldea Termolúdico, el tradicional Caldea para casi toda la familia (a partir de 5 años) donde encontramos sus famosas lagunas tanto interiores como exteriores, sus baños en seco y sus baños de contrastes. También se puede a acceder a Orígens (a partir de 11 años), un área de baños tradicionales con origen en diferentes puntos del mundo. Aquí esta el famoso baño con pomelos, que favorecen el aspecto de la piel, o el circuito sobre piedras. Si vais con niños tenéis la opción de Likids, un espacio spa para los más pequeños (de 3 a 8 años) donde ellos pueden encontrar una laguna y un jacuzzi a su medida, con yoga, circuito fitness, beauty experience y un cuenta cuentos. Como veis, Caldea es para toda la familia. 

El broche final de la experiencia en Inúu nos lo da la opción de disfrutar de un masaje en su zona de relax, donde a parte de las cabinas de masaje encontramos tumbonas calientes, tatamis y camas de agua. Si tenéis la oportunidad os recomiendo que contratéis un masaje en Inúu. Nosotros disfrutamos de un masaje corporal de una hora sobre cama de agua y nos quedamos como nuevos, una experiencia totalmente recomendable.

Habéis estado en Caldea? Conocíais Inúu, el spa para adultos?










Nos vemos pronto!


Arien.


22 comentarios:

  1. La verdad es que hace mucho tiempo que no voy a Andorra pero sólo de leer este post y ver las fotos tan hermosas... tomo nota para visitar esta maravillosa tierra y por supuesto pasarme por el Spa Inúu. Gracias por compartir esta preciosa y relajante experiencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holaaa!!!
    Yo hace tiempo que Andorra no voy. Pero ya te digo yo, que antes no era ni la mitad de interesante que ahora.
    Yo quiero a ese spa, ahora mismo. Me encantan en esos sitios, con todo ese agua calentita...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no he visitado Andorra, pero sólo de leer este post me encantaría hacerlo, de verdad que al verlos a ustedes me imagino lo que disfrutaron de este Spa, las fotos te quedaron hermosas, tomo nota para visitar el Spa Inúu. Gracias por compartir tu experiencia tan relajante. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No he estado en Andorra por desgracia,pero me encantaría ir pronto. Suelo visitar spas y balnearios con mi pareja,pero siempre en nuestra ciudad. En mayo viajaremos a Jaén y probaremos otro alli. Nos gusta relajarnos y aprovechar la oportunidad siempre que podemos. Me has dejado fascinada con las imágenes y lo que cuentas sobre él, es impresionante. Sin duda alguna me gustaría ir algun día a conocerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amante de los balnearios! Soy especialista en balneoterapia, lo realicé en Caldas de Bohi. Y he visitado variso spas son una pasada. Es precioso fotos fantásticas. Enhorabuena 👌💙

    ResponderEliminar
  6. Nunca he estado en Andorra, apunto este spa para visitar porque me ha encantado. La laguna exterior es una maravilla y relajarse en un lugar así es impresionante. Y es que las fotos son muy chulas.
    Veo que tu escapada a Andorra fue muy fructífera! Me alegro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos espectaculares!! Había oído hablar de este balneario, de hecho mis alumnos del colegio donde trabajo en tercero de la ESO van a esquiar a Andorra todos los años y un día visitan el balneario, y viene realmente emocionados, y eso que lo sueños cuentas y enaseñas, com dces, es para mayoresbde 16 años!!!! Debe ser ideal!!! Gracias por tu recomendación!!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos espectaculares!! Había oído hablar de este balneario, de hecho mis alumnos del colegio donde trabajo en tercero de la ESO van a esquiar a Andorra todos los años y un día visitan el balneario, y viene realmente emocionados, y eso que lo sueños cuentas y enaseñas, com dces, es para mayoresbde 16 años!!!! Debe ser ideal!!! Gracias por tu recomendación!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, sin duda alguna se escucha como el paraíso aunque he estado en cascadas de agua caliente como lo describes aún me falta el paquete completo, los masajes, la naturaleza y demás. Nunca he ido a Andorra pero sin duda es algo que quisiera realizar.
    Me encantaron las fotografías.

    ResponderEliminar
  10. Wow! El lugar se ve impresonante, debió haber sido una experiencia gratificante y muy relajante sobretodo con esa vista maravillosa del lugar, algún día tengo que irme de spa con mi esposo!

    ResponderEliminar
  11. yo hace años iba mucho porque vivía mas cerca de andorra, y siempre me cogía ademas masajes completos, que los hacen muy bien, lo habrás pasado en bomba relajándote allí.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Andorra! No voy desde pequeña pero recuerdo que lo disfruté mucho, ir ahora y disfrutar de este spa seis toda una experiencia 😍
    Muy buenas las fotos, hacen que te den ganas de ir ya! Y súper bien explicado todos los detalles del spa.
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa 😘 vaya vaya, de lujo. Nunca he estado en Andorra pero, dejame que te diga, me han entrado unas ganas impresionantes de ir hahahah que buena pinta, y como te lo habrás pasado, ¿verdad? La verdad es que Andorra es un sitio que está en mi lista de sitios que visitar muy pronto. Y espero realmente ir muy muy pronto. Gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  14. Desde muy joven que ha sido mi segunda casa, incluso mi hermana vivió muchos años.
    Durante mi enfermedad sus aguas termales me fueron muy bien.
    Un magnífico post del país de los Pirineos.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  15. Wow! Conozco Caldea pero este spa de adultos todavía no he conseguido acceder porque siempre nos escapamos a Andorra con nuestros hijos y disfrutamos juntos el otro. Unas fotos increíbles.
    Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  16. Que ligar tan bello, no sabía que Andorra además de ser un principado tenía esas aguas termales y el diseño del lugar. Definitivamente uno de los destinos que quiero conocer. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Q envidia sana! Se os ve súper relajados! Yo estuve hace años, pero si te soy sincera no lo disfruté demasiado porque mi compañía no entendía el concepto de relax, y se dedicaba a lanzar pomelos cuál partido de fútbol, jajajajajaja! Estoy deseando volver en condiciones, y más después de ver tu fantástico post.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! La. Sedas es que nunca he estado en Andorra y de ver tus fotos ya me quiero buscar un vuelo!!! El lugar se ve espectacular, justo lo que necesito. Momentos de relax y spa!! ❤️ Me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla este spa tan sensacional en Andorra. Lo de las tumbonas calientes me ha llamado mucho la atención y que puedas ver las fabulosas montañas nevadas mientras te relajas es súper fantástico. Un lugar muy top para tener en cuenta en mi visita a este país.

    ResponderEliminar
  20. Que belleza de lugar!! Que agradable experiencia te llevas preciosa Saludos

    ResponderEliminar
  21. No conozco Inúu, pero conozco Les Bains du Couloubret en Ax-Les-Thermes, Francia; un poquito por encima de Andorra. Por lo que cuentas creo que también te encantaría ese sitio.
    @lagastronofila

    ResponderEliminar
  22. Estuve en Caldea al poco tiempo de abrirlo, meses diría yo, y me pareció un sitio espectacular que, desde luego, volveré a visitar aunque hace como mil años que no voy a Andorra y eso que tengo familia allí.. que recuerdos me han traído tus imágenes, salir al exterior por la piscina es una sensación única.. muaksss

    ResponderEliminar