martes, 22 de mayo de 2018

Como combinar una mini falda vaquera

Hola amores!

Hoy este blog de modo se deja conquistar por una mini falda vaquera en blanco, uno de los colores clave esta Primavera-Verano.


Si me llegan a decir hace unos años lo mucho que iba a usar las faldas, no me lo hubiera creído. Pero si echamos la vista atrás, y no hace falta mucho, en este blog de moda vemos el gran partido que le saco a esta prenda tan femenina. Hace poco hablábamos de las faldas midi, ayer de las maxi faldas y hoy le llega el turno a las mini faldas. Recordáis cuando hablamos de como combinar una minifalda en Invierno? Pues ahora con el buen tiempo no iba a ser menos, verdad?

Desde el principio de la estación se me había metido en la cabeza la idea de hacerme con una mini blanca, y es que el blanco esta temporada Primavera es tendencia, más de lo habitual, lo vemos en todas partes tanto en blanco puro como es esta versión, como en sus tonalidades "sucias": blanco roto, hueso, crudo... En cuanto vi esta falda me hizo ojitos, y puesta creo que queda sensacional! Me gusta enseñaros en este blog de moda prendas que nos sienten bien y, si me permitís un consejo, yo le daría una oportunidad porque de verdad que es una falda super fácil de llevar y que estiliza muchísimo.

Además, debo confesar que teniendo el pequeño detalle del alien en el bolsillo no la podía dejar ahí. Como todo en esta vida, en los pequeños detalles está la clave del éxito. Este pequeño amigo esta bordado a la tela, una tendencia que sigue dando fuerte esta Primavera, por lo que va a ser bastante resistente.

En esta ocasión he apostado por un look ceñido al combinar la mini falda vaquera blanca con un crop top de flores. El negro del fondo del top crea un contraste genial que rompe con la falda blanca para volver a combinar con las megaultrasupercómodas sandalias también negras. Del bolso no os quiero hablar otra vez, al final os voy a aburrir pero es que cuando algo gusta se nota en los blogs de moda, verdad?

Se me ocurren un montón de ideas para combinar esta falda, porque además es muy versátil y se adapta a la hora del día y el tipo de evento. Si la queremos usar para salir una noche, la podemos combinar con un top halter, que tan de moda están y de los que pronto os hablaré, y unos tacones de infarto. En cambio, si queréis optar por un look más casual y divertido desde este blog de moda os propongo combinarla con una camiseta con mensaje y unas deportivas blancas.

Tenéis este look, y muchas inspiraciones diarias, en mi perfil de 21 Buttons.

Que os parece este look? Os gustan las mini faldas blancas?

















Nos vemos pronto!


Arien.


28 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Has hecho una combinación que me encanta la mini falda vaquera en blanco, con el top negro y estampado, queda ideal. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu propuesta, como siempre fantástica! Las faldas mini blancas van genial para este tiempo y los combinas con muchas prendas. Besitos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  3. la has combinado muy bien, esta falda vaquera es preciosa, asi de color blanco con esas sandalias negrs, muy chulas

    ResponderEliminar
  4. La de años que llevo yo sin tener una minifalda vaquera y mas en blanco. Creo que las que tuve con anterioridad eran siempre las clasicas azules vaqueras que tambien son faciles de combinar.
    Me gusta mucho como la llevas tu, pero ya te he dicho varias veces q no puedo dejar ahora mismo que se me vean las carnes.. BSS

    ResponderEliminar
  5. woww estas de 12

    Besitos bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, a mí las faldas blancas se me resiten y aunque parezca un color fácil de combinar no lo encuentro tan sencillo. Tú lo has hecho perfecto y te ha quedado un look muy chulo, me gusta mucho ese alien que lleva en el bolsillo. :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit! Te queda genial, y el bolso muy original :D

    ResponderEliminar
  8. Has sabido combinar la minifalda blanca a la perfección. Es preciosa, me encanta. Además es que veo que es un elemento tan básico de armario que igual te sirve para arreglar que para diario, como bien tu dices depende del calzado con lo que lo uses y la parte de arriba.
    Preciosa, en serio.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola guaoa! Me gusta mucho tu llok, las faldas vaqueras me gustan un monton, pero mas si son largas. El detalle de la cara del alien me encanta! El top tambien me gusta y queda muybonito con la falda blanca. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que top más bonito! estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Me encanta tu look, me gusta como has combinado la minifalda vaquera blanca con el top de flores y las sandalias que son estupendas. Como tú bien dices hay muchas formas de combinar la minifalda blanca porque es muy versátil y se adapta a cualquier evento dependiendo de los complementos y zapatos que la acompañen. Y a ti te queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  12. La falda blanca vaquera me parece todo un acierto y combinable con todo. Gran acierto! Yo usaría un topa blanco con el mismo estampado que el que llevas para no apagar el look pero te queda genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me encanta el detalle de la falda de la carita de alien :) Están muy bien combinadas con la camisa corta con vivo estampado y creo que tendrían que ser un must en nuestros armarios para este tiempo porque son preciosas y van bien con todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!
    Es alucinante! Yo no sabría cómo combinar una minifalda blanca!!! Tampoco me la compraría aunque queda preciosa... porque soy lo más torpe del mundo! Y te puedo asegurar que el color blanco perfecto solo duraría los primeros 5 minutos jajaja Pero sí que es cierto que me ha encantado el look que has creado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Como siempre, preciosa en tus fotos. El look me ha encantado, el top es precioso, las sandalias me encantan, y el detalle del alien en la falda me parece precioso y simpático a la vez.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  16. Recientemente vi otro post tuyo de una falda vaquera, creo que gracias a ti estoy aprendiendo a hacer mejor mis outfit con mis faldas. Esta esta super sencilla pero bella, yo tengo varias asi, es el estilo que mas me gusta por que siento que lo puedes usar para diversos tipos de ocasiones =)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!! Totalmente de acuerdo contigo las faldas son lo más femenino que hay, el otro post de la falda mini me encantó, pero tengo que decirte que está mini falda me gustó mucho más, te queda genial.!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa bombón!
    Pero que guapa que estás! El look al completo me chifla, lo veo de lo más fácil de conseguir y sencillo para lucirlo en el día a día!
    Combinar una falda blanca tiene mil posibilidades, yo tengo una y no sabes lo que la uso cuando llega el buen tiempo, de echo en mi blog tengo varios looks con ella.
    Los accesorios de lo más trendy, he de decir que la bolsa de red me llama mucho pero no sé si me veo con ella jejeje... pero seguro caigo en la tentación de cogerme una jajajaja.

    Como siempre, un look de lo más inspirador!
    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como has combinado la falda blanca. A mí me gustan mucho, pero no para llevarlas yo. Tengo perritos en casa y lo más normal es ir llena de huellas y pelitos. Te puedes imaginar cómo queda la ropa blanca. Estás preciosa, como siempre. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues es verdad que ahora ya empieza a dar ganas de lucir piernas y de usar faldas cortas, a mi en invierno no me convencen pero es que aqui creo que hace mas frío que en Valencia, pero en verano ya es otra cosa, me encanta como has combinado la tuya con ese estampado!

    ResponderEliminar
  21. Que minifalda tan chula. Me encanta que sea blanca que aparece que los vaqueros siempre tienen que ser color tejqno.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, creo que a esta faldita le puedes sacar muchísimo partido ya que es una monada y además que te sienta como un guante admite mogollón de combinaciones. En mi caso no me termina corto + corto, siempre me gusta compensar, pero a ti reconozco que este look te queda genial. Muaksss

    ResponderEliminar
  23. Anna, ¿de dónde son las sandalias? Tienen pinta de ser super cómodas. Me parecen buenos tus consejos respecto a como combinar una falda blanca, siendo el otro extremo, al igual que el negro combina co todo. Sin embargo, solo lo utilizo en camisetas, no me da por usar faldas y pantalones de este color, me veo rara, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore son de Coolway, estan etiquetadas con link directo en mi 21 buttons :)
      Son meeega comodas!! Practicamente no me las quito!
      Un besazo

      Eliminar
  24. Hola wapetona! Esa minifalda es super boita aunque a mi lo que más me ha gustado es ese top con ese estampado tan veraniego, es precioso! Y muy facil de combinar. bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola Arien, pues la verdad es que no sé si te lo has pensado mucho para hacer esta combinación pero sin lugar a dudas te ha quedado fantástica tiene un aire muy juvenil a la par de elegante y por supuesto tú como siempre poniendo la magia.

    ResponderEliminar
  26. Hola nena, que lindo outfit, me ha encantado muy adoc al tiempo de calor, no soy fan de las faldas pero esta me ha encantado desde el color y la textura, que parece como mezclilla o pana, es muy linda y la has combinado perfecto con esa blusa negra, le da el toque de color perfecto.

    ResponderEliminar