lunes, 21 de mayo de 2018

Como llevar una falda larga

Hola amores!

Hoy volvemos en este blog de moda con un look de tendencia: un conjunto dos piezas con estampado de lunares. Con un crop top y una falda larga tenemos un look de verano perfecto.


Vuelvo con un look protagonizado por el estampado de lunares, hace poco hablábamos de esta tendencia en este blog de moda y muchas coincidíamos en lo mucho que nos gusta. Y es que poco a poco los lunares se han convertido en un estampado atemporal pero con la fuerza y el empuje necesarios para conventirse en moda cuando llega la Primavera. Personalmente me gusta esta tipo de estampado porque lo veo bonito y especial, y da mucho juego. Podemos tener un look elegante y sútil si los lunares son pequeños, o algo más llamativo con lunares grandes.

Como veis, este conjunto es un dos piezas compuesto por un crop top y una maxi falda, y es que los contrarios se atraen. Muchas veces hemos analizado en este blog de moda de Valencia lo útil y práctico que es un dos piezas, porque por el precio de un look podemos tener tres. Las dos prendas juntas y cada una por separado. 

Si más de una vez os he dicho lo mucho que uso las faldas midi, pero mi colección de faldas maxi tampoco es corta. Esta es ideal, tiene una caída muy fluída y el tejido ligero hace que sea de lo más cómoda y fresca de llevar. Además, en los laterales tiene dos rajas, lo que le da un toque sexy si lo queremos, sino, es tan sencillo como no separar las telas. Tengo ganas de usarla también con un top más ceñido arriba, perfecta para salir una noche de verano.

El crop top llama la atención por su pronunciando volante, bonito, femenino y con ese toque chic que dan los volantes y que los hace estar tan de moda. Pero debajo del volante que cubre el pecho tenemos el top, por lo que estamos protegidas aunque el viento sople fuerte. Siguiendo con las tendencias, en este blog de moda hemos hablado varias veces del escote bardot o de barca, y es que es una forma a tener muy en cuenta esta temporada. A mi me encanta, diría que es uno de mis favoritos y es que me parece de lo más femenino y favorecedor. El top es bastante corto así que usarlo con una falda de cintura alta como esta es una gran idea, pero tengo unos pantalones estilo paper bag con los que van a combinar a la perfección.

Este conjunto dos piezas lo descubrí en Ocho Rosas  una tienda de instagram que tiene los diseños más novedosos de la temporada con precios de lo más tentadores. Me ha sorprendido la calidad de la tela, sobretodo el aguante que tiene para no arrugarse. Además el envío es super rápido, en 24/48h lo tienes en casa!!

Que os parece este look dos piezas? 
 

Dos piezas/ OchoRosas










Nos vemos pronto!


Arien

23 comentarios:

  1. Hola Arien, primeramente quiero decirte que esta falda larga de topos con ese top te queda divino, y los consejos que nos das me encantan, porque yo por ejemplo a veces no se como ponerme las faldas de manera diferente, al ser largas, asi que tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de look! Creo que es imposible que me gustara más y la falda es espectacular.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! las faldas largas son una de mis prendas favoritas tanto en invierno como en verano. Esta que nos traes hoy queda muy bien con el crop top o con otro en tono blanco. Muy guapa, como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Justo tengo una falda larguisima con un estampado precioso y la verdad es que no se como llevarla. Me gusta como te queda a ti el top pero yo no puedo usarlo porque se me ven los michelines..Asi que buscaré algo mas apropiado. BDSS

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, es un look divino: femenino y muy en tendencia. Las aberturas de la falda me parece q don un plus, cuando te da el aire queda precioso.

    Me encanta 💞

    Mai

    ResponderEliminar
  6. Pues pienso que te sienta de fábula y que te hace un cuerpo más estilizado. Me encantan los lunares y el crop top!!

    ResponderEliminar
  7. Pero madre mía Arien ¡vas guapísima por favor! Qué bonito lo que llevas puesto, el color rojo te favorece mucho!! No conocía la tienda ocho rosas, me paso por ella ya! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Angélica Muñozmayo 22, 2018 3:46 p. m.

    Hola
    Un look muy lindo y además se puede llevar en diferentes combinaciones como lo mencionas, con tops más ajustados y de diversos colores. Muy buena sugerencia como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ME parece un conjunto súper bonito, aunque como no soy de conjuntos yo combinaría cada parte con prendas distintas jajajaja por supuesto me quedaría con la falda larga porque es lo que más me gusta llevar en esta época.

    ResponderEliminar
  10. Este print en esa combinación de colores siempre me ha gustado sobretodo para un fin de semana de primavera o verano. Tu falda es preciosa y se puede combinar genial con otrasvprendas .

    ResponderEliminar
  11. Realmente es tendencia esta primavera los crop top con faldas largas porque no paro de verlo por todos los blogs y redes sociales.
    Ese volante extra largo lo hace super original y diferente a todo lo que he visto anteriormente.
    Y los lunares en la ropa esta primavera es otra cosa que mire donde mire veo por todos largos.
    Tengo claro que cuando vaya de tiendas esta primavera la tendencia son lunares, faldas largas vaporosas y crop top en todas sus versiones.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, esta claro que este año los lunares marcan la diferencia y están de rabiosa actualidad, me ha encantado este dos piezas, es super salao y a ti te sienta de maravilla así tan morena de pelo y tan blanquita de piel. Super guapa!! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Como se llevan los lunares esta temporada! Me encanta el outfit porque lo veo super fresco para las temperaturas que se avecinan.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encantó tu outfit!! Yo la verdad es que me estoy empezando a animar con los crop tops. Me siento medio incómoda porque siento que se me sale todo jaja pero la verdad es que favorecen muchísimo. A ti desde luego te quedan súper bien!! Por cierto, el outfit es ideal!!
    Un beso!!!
    @karimefarcug

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantó el vestido y es verdad que los lunares nunca pasan de moda y quedan tan lindos en las prendas. A mi me gustaría uno igual pero en color azul que es mi favorito. Marca tendencia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. HOla nena! esta tendencia a los lunares me recuerda mi disfraz en un festival de rumbera jijiji, el vestido que nos muestras es precioso, se ve muy vivo con la combinación rojo y blanco, sin embargo, tengo una duda, puedes combinar cualquier color mientras sea de bolas o tiene que ser un tono uniforme como el de tu vestido?

    ResponderEliminar
  17. Pues no soy muy fan de los lunares, mal lo se, porque veo que se van a llevar en verano, pero me gusta mucho tu conjunto dos piezas, no me parece demasiado cargado y el color en si es muy favorecedor, un acierto total!

    ResponderEliminar
  18. Solo había visto los conjuntos dos piezas en versión mini, este me gusta mucho más. Así que me alegra que entre las tendencias de primavera le hayan dado la vuelta a esto. Y con lunares, más no se puede pedir, bss!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que los lunares es uno de los estampados que nunca ha pasado de moda y me parece bastante favorecedor. El vestido es precioso, es una pena que yo no pueda ponerme nada así, se necesita un buen cuerpo para lucirlo.

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto precioso, ideal para el verano, además te sienta muy bien la combinación, los lunares han regresado con fuerza esta temporada al parecer.

    ResponderEliminar
  21. Un dos piezas que se han convertido en fondo de armario, tanto por los topos como por el color.
    Estás guapísima.
    Un saludo
    Mercè

    ResponderEliminar
  22. Yo soy como tu, adoro las faldas... y las largas creo que las que más! aunque es cierto que me cuesta encontrar una que sea adaptada a mi altura porque o me quedan muy largas, o cortas... ¡y soy muy floja para cortarlas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. Sin duda una de las prendas que más me gustan para el verano son los vestidos largos y si es de lunares... Ay como me gustan los lunares 😍 te sienta fenomenal.

    Besines.

    ResponderEliminar