viernes, 4 de mayo de 2018

Descuentos Día de la Madre

Hola amores!

El Día de la Madre ya esta aquí y es el momento perfecto para renovar prendas de cara al Verano y traeros mis favoritas a este blog de moda. Aprovechando este día especial, Rosegal nos trae unos súper descuentos y promociones a las que no nos podremos resistir.


Yo confieso que me gusta celebrar todos los días de, y por supuesto este día de la madre no iba a ser menos. Ya tengo elegidos sus regalos, pensando siempre en su gusto y en cosas que le puedan resultar prácticas y útiles. Pero aunque ya tengo sus cositas, y supongo que vosotros también, estos descuentos estan disponibles hasta el 17 de Mayo!! Tenemos envíos gratis, juegos diarios con los que podemos ganar descuentos extras, prendas y complementos 1€, concursos para ganar vales para gastar en la web, 2x1... La verdad es que es el momento perfecto para comprar esas prendas que necesitamos para este Verano.



Y por eso he pensado en traeros 5 trajes de baño que me muero por tener este Verano. Ya tengo el destino de vacaciones fijado(contando los días!) y se que voy a necesitar muchos, pero que muchos, bañadores y bikinis. Por si alguien más está en mi situación, o tiene piscina en casa, o el mar cerquita como es mi caso también, ya sabéis que este es un blog de moda de Valencia. He seleccionado 3 bikinis por su comodidad, y 2 bañadores porque es una tendencia muy a tener en cuenta, que además también podemos usar a modo top con unos shorts.

Empezando por los bikinis, que tal uno perfecto para tomar el sol? Una de las cosas que más nos preocupan cuando tomamos el sol es que no nos queden marcas, la otra es usar protector solar eficaz! Este bikini mini negro es ideal para tomar el sol sin preocuparse, y lo mejor es el estampado tan bonito que tiene girasoles, ya sabéis que es una tendencia que me encanta este 2018. Siguiendo con estampados tendencias, hace unas temporadas este llegó para quedarse y en traje de baño me encanta, que me decís de este bikini con estampado mármol? Además, el top en forma de triángulo sujeta bien para que nos sintamos cómodas a la hora de bañarnos. El otro modelo que me hace ojitos es este precioso bikini con volantes, otra tendencia que, sumada al estilo vintage de este diseño, hace que sea muy bonito y femenino.

Pasando a los bañadores pero siguiendo con un estilo similar, tenemos este bañador de corte vintage con volante en el pecho. Lo veo ideal para una piscina elegante, tomando algo cuando cae la tarde en nuestra cama balinesa, suena bien el plan, no? El otro bañador que añado a mi wishlist de verano es más de batalla pero de igual tendencia, y es que, a quien no le gusta el estampado de rayas? En rosa, azul o rojo, este bañador de rayas es perfecto para cualquier ocasión playera, y además me recuerda a Verano Azul. 




  
  


Nos vemos pronto!



Arien.

9 comentarios:

  1. hola guapa, que bonita es la selección que nos enseñas, yo he comprado bikinis y bañadores, con bikinis acierto la mayor parte de las veces pero los bañadores no, aunqeu si aciertas estan genial por sus precios.

    ResponderEliminar
  2. Genial que en rosegal hayan pensado en las madres. Yo no lo soy pero bueno..Pensandolo bien si. Soy madre humaba de una perhija ajjaaj. Creo que me emrezco algun capricho aunque me lo pague yo.
    Lo que mas me ha gustado es el tercer bikini porque amo esos colores tan claristos y el estampado floral. y en cuanto a bañado me quedo con el primero. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, ¡Madre mía ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina!! Y como cada año llega la temporada de pruebas de bañador, un momento bastante temido después de los excesos del invierno..jaja
    Me encantan los tres últimos el del volante y las piñas es muy chulo. ¡Tengo que pasarme por su web a ver esos descuentos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me parece genial que Rosegal tenga todos estos descuentos y promociones para las mamas!!! Y que mejor que aprovecharlos en unos trajes de baño para esta temporada. Me encantan los bikinis para tomar el sol y me quedo con el blanco tipo mármol. Si se trata de nadar, o estar en actividad prefiero sentirme cómoda con un bañador completo y escogería el de rayas.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Ya viene la época de verano y trajes de baño! todos los modelos que pusiste se me hacen muy hermosos, lo mejor es que vienen con descuento por el día de las madres. El marmoleado blanco fue mi favorito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué buenos descuentos en Rosegal! Hay que aprovechar.
    Los trajes de baño que has seleccionado son preciosos,los que me gustan para mi son el bikini de girasoles porque es un tipo de flor que me resulta especial y el bañador de rayas verticales rojas y blancas porque la combinación de colores y el diseño me maravilla.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Mira que estos descuentos están muy buenos, no se si a mi madre les gustaran los trajes de baño pero si que aprovecharé el descuento para mí los que nos muestras están preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Angélica Muñozmayo 06, 2018 3:59 p. m.

    Hola! Si, es cierto el día de la madre ya está encima, dejame decirte que están encantadores y me mata el primer traje con el estampado de girasoles, le vendría muy bien a mi piel blanca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bien que aún llego a tiempo para estos descuentos!! Tengo que mirar varias cosillas y esta era una de las tiendas que pensaba mirar así que me vienen que ni al pelo y me alegra que tengan un margen de tiempo tan amplio, las cosas como son. Muaksss

    ResponderEliminar