lunes, 7 de mayo de 2018

Vestidos para eventos en Primavera-Verano

Hola amores!

Hoy este blog de moda se llena de vestidos ideales para nuestros eventos esta Primavera-Verano. Una selección de looks de Dresslily para ser la reina de la fiesta, y que el calor no nos venza. 


Con el cambio de estación llegan los eventos: bodas, comuniones, graduaciones, bautizos... Un montón de celebraciones en las que queremos ir ideales pero sin que el calor nos sobrepase. Por eso hoy os traigo 5 vestidos para ocasiones especiales en las que ir elegantes y acertadas, pero también cómodas y ligeras.



Ahora mismo Dresslily tiene un montón de promociones, y como siempre digo en este blog de moda es de gran ayuda tener en cuenta estos descuentos para poder ahorrar lo máximo posible. Y empezando por un evento clásico de la Primavera: este vestido de flores sería ideal para una comunión. El tejido es gasa por lo que queda muy elegante pero fresco y ligero, y el estampado de flores recuerda a la Primavera en su máximo esplendor. Pasando a otra celebración que se concentra en los meses de calor: las bodas. Si la boda es de día yo apostaría por un color potente, este vestido rojo midi es ideal porque es sexy y femenino gracia al escote de pico y los volantes, pero al tener un corte a media altura sigue siendo elegante y acertado para este tipo de evento. Al ser un color tan vivo creo que puede ser muy acertado, si el rojo no es vuestro color o queréis ir un poco más clásicas, que me decís de este vestido en azul klein? Un corte muy sencillo pero muy favorecedor, y el toque del borde de la falda troquelada le da un punto más especial. En cambio, si la boda es de noche apostaría por un vestido más sobrio como este vestido de encaje ceñido en blanco y negro. El encaje le da ese aire de misterio y elegancia que tanto nos gusta para la noche, una apuesta segura para una boda. Por último, un vestido fresco y juvenil para todo tipo de encuentros, una graduación, un tardeo, una cita especial, lo que sería un look comodín para esta Primavera. Este vestido negro off-shoulder con estrellas es ideal por lo cómodo y ligero que es de llevar, nos olvidamos del calor, y el toque de tendencia que tiene al llevar los hombros al aire.

Pero aprovecho para recordaros que si tenéis alguna duda con un evento en especial, no sabéis que poneros o como combinar alguna prenda, siempre me podéis escribir a ariencilla@gmail.com y haré lo posible por echaros una mano!

Que os parecen estos vestidos para eventos de Primavera-Verano?



  




Nos vemos pronto!


Arien

8 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    Me encanta tu seleccion de vestidos para este verano. Me he quedado especialmente ojiplatica con el primer vestido por ese estampado tan floral que tiene y el azul me ha parecido precioso tambien.El cuarto que lleva puntilla o encaje lo veo ideal para lucirlo de noche. BSS

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado por completo del primer vestido de flores... es divino, es perfecto para el evento que tengo esta primavera.. la comunion de mi sobrina. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tu selección de Dresslily, me viene de perlas porque en esta primavera-verano, tengo dos bautizos, y aunque ya tengo vestido para el primero de ellos, para el segundo no tengo ni idea de cómo vestime.
    A destacar el de color azul, ya no solo por el color en sí, que es una pasada, sino por el corte y el detalle troquelado. Me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien vienen las ideas que nos das para saber escoger el tipo de vestido que mejor nos viene en cada ocasión.
    Los vestidos de Dresslily que nos muestras son muy bonitos pero me han encantado el azul eléctrico (es un color que me fascina) con un diseño increíble y el de estrellitas, muy mono, fresco y cómodo para ir de terraceo por ejemplo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de vestidos para eventos que aunque son elegantes luego les puedes usar durante la primavera, no como los mega puestos glamurosos totales que luego se quedan en una caja en el armario y no les acabamos de sacar partido.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustan mucho todas tus propuestas pero sin lugar a dudas me quedo con el vestido coral y también con el de estrellitas, ambos son preciosos. Echaré un ojo a ver que encuentro, tengo un par de eventos esta primavera y quiero ir mona. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que veo este post tarde, ya que tengo un evento próximo y tengo todo el outfit elegido. Mi favorito sin duda es el azul klein, me encanta tanto el corte como el color. Y el de las flores...me gustaría animarme con uno así a ver qué tal me sienta, bss!

    ResponderEliminar