lunes, 11 de junio de 2018

5 vestidos para arrasar este Verano

Hola amores!

Hoy os traigo mi selección de 5 vestidos de Zaful perfectos para este Verano. Vestidos cómodos, frescos y muy femeninos, ideales para arrasar!



Esta Primavera esta siendo bastante rara, el tiempo no nos está acompañando mucho pero creo que no faltará mucho para los días de sol y calor. Por eso yo ya estoy pensando en esas prendas que necesito tener en mi armario veraniego. He elegido 5 vestidos ideales para este Verano, 5 diseños que se adaptan a todos los gustos pero que tienen algo en común: son super femeninos!!

Empezaré por mi favorito: un vestido de corte midi con botones. Ya sabéis que los vestidos con botones me encantan, es una tendencia muy a tener en cuenta esta temporada y es algo que estamos viendo tanto en vestidos como en tops, camisetas y faldas. Ya os he contado en este blog de moda que me encanta vestir de blanco, pero en los meses de calor aún más! Y este vestido me parece ideal para cualquier día de estos meses, de hecho se puede usar hasta bien entrado el Otoño.

Un vestido que va a ser ideal para los días de calor es este diseño en azul con nudo en el pecho, los hombros al aire es una tendencia que nos encanta, ya hemos hablado de ella en este blog de moda y sabéis que me parece super sexy y femenina. Además el estampado de rayas en azul bebe hace que sea suave y fácil de llevar, ideal combinarlo con los famosos bolsos de rafia. Siguiendo con a tendencia de los nudos, que os parece este vestido granate con apertura en el pecho? El corte midi le da un toque más elegante, y ya sabéis que me encanta este tipo de corte. 

Siguiendo con los vestidos ideales para este Verano, que tal un look hippy con espíritu bohemio?? Este vestido rosa de crochet será ideal para dar un paseo por la playa cuando cae el sol, la falda tiene un vuelo ideal y el escote en pico lo hace perfecto para llevarlo sobre el bikini. Otra tendencia esta temporada de Verano 2018 es el estampado tropical, lo estamos viendo en decoración, complementos y, por supuesto, moda. Este vestido de tirantes con estampado tropical es la opción idónea para una tarde de compras en Verano. Me gusta mucho el estampado de hojas, no se si soy la única que se ve transportada a un paraíso en la playa? Si, las ganas de vacaciones me delatan!

Que os parece esta selección de vestidos para este verano?

Además es el Zaful 4th Anniversary y tienen Free Shipping Worldwide, Shop from $5.99, Coupon up to $40, ect... Enjoy Zaful 4thAnniversary Carnival (Jun. 18th to 20th)y sus  YouTube Celebrities on Zaful Anniversary 








Nos vemos pronto!



Arien

27 comentarios:

  1. A mi también me encanta el color blanco, es un básico en mi armario tanto para diario como para salir.
    Todos los vestidos son preciosos, el blanco ya me veo paseando con él, una tarde noche por el paseo de la playa.
    Eso si, el verde no, odio el verde para vestir, quizás si lo viera en otro color me encantaría. Pero en general, todos chulísimos.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. El rojo y el rosa son mis favoritos aunque todos realmente son hermosos. En lo particular creo que son tanto para la playa como para disfrutar de una hermosa tarde en un café.
    El verde no es mi estilo pero creo que a alguien con tés morena le quedaría perfecto.
    En fin, toda la colección es hermosa! Me has dado ideas para combinar mi guardarropa!
    Bss!!!😁

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos,, me encanta el segundo lo veo super original!! aunque me los quedaria todos!!

    ResponderEliminar
  4. buenos días guapísima
    Pues una buena elección de vestidos has elegido.
    Me gustan mucho el look 1 y el look 3. Creo que me los pondría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas comparativas de vestidos de una misma web porque me permiten hacerme una idea de lo que se lleva pero tambien ver precios, estilos e imaginas con cual me veo mejor, en este caso, me quedo con el ultimo, me gustan los estampados tropicales! buena selección de zaful!

    ResponderEliminar
  6. Me usta mucho los vestidos que has seleccionado para este verano. Los que tu piensas que van a arrasar. EL rosa me encanta pero lo malo es que no hay talla para mi. Y el siguiente de hojas verdes es super cuco. Lo veo demasiado corto para mi y talla no sé si hay.
    Pero aciertas de lleno en cuestion de diferentes vestidos y cortes. BSS

    ResponderEliminar
  7. Los cinco vestidos me parecen maravillosos. No puedo elegir uno solo. Elijo uno para cada cinco eventos diferentes. Besitos !
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  8. En verano el blanco es mi color! Y el primero y el cuarto son mis favoritos. Se ven cómodos, frescos y como dices, muy femeninos. Espero que el calor llegue pronto para poder lucir vestidos como esos! Una recopilación genial!

    ResponderEliminar
  9. Hemos visto algunos de los modelos en facebook y no hemos dudado en entrar a tu post para saber más de ellos y para nuestra sorpresa hemos visto más modelos y cada uno de ellos nos ha encantado! muy buenas propuestas para un verano que ha tardado mucho en llegar!

    ResponderEliminar
  10. El azul cielo es precioso! Buenas propuestas.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  11. Todos están hermosos!! Mis favoritos han sido el azul cielo y el rosa, los diseños están perfectos, ahora para el verano, las telas son ligeras y muy lindo el estampado, me encantaron!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no se cual de todos los vestidos me gusta más. Todos, cada uno en su estilo, me parecen ideales para cuando acabe de venir el buen tiempo de una vez. Viendo estos vestidos me están entrando ganas de comprarme alguno, así que me voy a la web a ver que encuentro. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que hermosura de selección que nos traes. Me ha encantado el blanco primero y el último, son dos estilos muy bonitos y que para lucir en el verano. Aquí hace muchísimo frío pero sin duda cuando el calor llegue buscaré alguna de estas hermosas tendencias. Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Qué sekeccsel mas guay, me chifla el vestido granate con el lazo, es tannnnn retro... Uffff, precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustan todas las opciones que nos muestra me encantan. Me las pondría, pero la que más va con mi personalidad es el último vestido estampado. Me encantó! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los modelos que nos enseñas,no creo que pudiera decantarse solo por uno o dos. Cada uno tiene su "puntillo" que lo hace especial y apropiado para según que momentos, pero yo los usaría todos, van mucho con mi estilo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad es que son todos preciosos pero el segundo y el cuarto me han encantado y mira que no son precisamente de mi estilo pero quizás por eso mismo me han llamado muchísimo la atención, muakssss

    ResponderEliminar
  18. Todos están bellísimos pero mi estilo seria ell blanco y el granate, súper combinables y frescos para esta temporada.
    Miros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    En Zaful, siempre tienen cosas preciosas y a la última. ¡Me encanta!Y ahora que están de descuentos, hay que aprovechar para comprar lindas prendas. ^_^
    Los vestidos que nos enseñas, son una preciosidad. A mi como a ti, me ha gustado mucho el vestido de corte midi con botones. Al igual que tu, me gusta vestir de blanco y eso que soy muy blanquita de piel, jeje.
    Y el otro vestido que me ha enamorado ha sido, el vestido de tirantes con estampado tropical, es súper veraniego.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Dios mio pero que hermosos vestidos, no sé cual me gusta mas! creo que estoy entre el 3ero y el 5to, son bellisimo y con gusto los usaria en el verano. Excelente elección y gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas las propuestas. La verdad que sería dificil escoger solo uno, pero va, me mojo. Me encanta el primero. Al ser blanco si te pones morena en la playa o la piscina, resalta muchisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Había visto, alguno de estos vestidos en tu facebook.
    Creo que ahora ver el de las hojas, me ha gustado mucho más.
    Yo también me imagino transportándome al verlo en un paraíso.
    Dan ganas de playa ya! A mí en verano me encanta llevar vestidos y tengo ganas de ver más propuestas tuyas.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Como siempre, muy buena elección en tus vestidos. Los que más me han gustado, puede que porque sean más de mi estilo, son el de palabra de honor y el último, ese diseño va arrasar este verano!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  24. Que pena que el clima no termine de definirse, la selección de vestidos de verano que haz hecho me parece muy acertada, además el estampado tropical en esta temporada seguro va a dar la hora, me gustó el modelo celeste, el rosa y el de estampado con hojas.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Me encanta Zaful y me he quedado alucinada con el primer vestido porque es la copia exacta de un vestido que me compré hace poco en una tienda muy conocida. ¡Que fuerte! Me han encantado todos los vestidos de verano que nos has mostrado, tengo uno muy parecido al rosita en camino. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Próximamente espero poder hacerme con algún vestido veraniego de Zaful. El rosa de crochet ya lo tenía fichado, pero no creo que el color me sacase. A ti que estás morenita seguro que te queda bien. Ya nos contarás cuál te pides, bss!

    ResponderEliminar
  27. Los vestidos con botones en el centro son muy top!! Además, estilizan la figura un montón por esa línea vertical que crean... ¡me los quedaría todos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar