lunes, 18 de junio de 2018

Review Flor de Mayo

Hola amores!

Hoy os traigo una review de belleza muy especial: analizamos Flor de Mayo, una marca valenciana que lleva más de 25 años creando productos para al cuidado personal llenos de aromas muy especiales.


Tenía ganas de probar Flor de Mayo, ya solo al ver sus packagings despiertan mi curiosidad, y es que saben como captar la esencia de sus líneas mediante los colores y pegatinas. He estado probando a fondo la línea de Rosa Mosqueta y como veis transmite a la perfección el ingrediente principal, esto hace que el proceso de compra sea muy intuitivo. Han creado unos productos de calidad que destacan por la intensidad de sus aromas.

Empezamos el ritual Flor de Mayo con una de sus famosas mascarillas en cápsulas. Tienen 5 tipos de mascarillas distintas para cubrir las diferentes necesidades de nuestra piel. Todas las que he probado me han encantado y han cumplido con su función, estoy segura de que repetiré. Las mascarillas se pueden utilizar una vez a la semana, pero yo las estoy usando cuando mi piel las necesita. Después de un fin de semana de Festival, con todos los excesos que conlleva para nuestro cuerpo, utilicé la mascarilla Green Tea Detox, enriquecida con extracto de te verde que elimina las impurezas de la piel y regula la secreción sebácea. Algo que me gusta de estas mascarillas es que te especifica claramente los minutos que la debes mantener en la cara, esta en concreto son 20mins me dejó la piel super limpia. La mascarilla mineral salts esta enriquecida con un complejo multimineral de propiedades hidratantes y reestructurantes que ayuda a mantener el equilibrio hidríco de la piel. Después de 20mins la piel queda super hidratada. Si necesitamos una limpieza a fondo nada mejor que la mascarilla purificante de arcilla; limpia, ilumina, regula el sebo, tiene tratamiento anti-edad, 10 minutos y la piel se queda como nueva. La mascarilla exfoliante natural de sílice y hueso de oliva me llamaba la atención por sus ingredientes, ayuda a eliminar las células muertas dejando la piel totalmente limpia, se aconseja usarla 5mins. La que me queda por probar es la mascarilla antioxidante dragon fruit, enriquecida con extracto de pitaya que tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Se deja 15mins y ayuda a estimular la síntesis de colágeno y reafirmante.

Pasando al momento ducha, antes de entrar me he estado aplicando el exfoliante corporal de rosa mosqueta una vez a la semana. Me gusta porque elimina las células muertas de una manera muy suave y no deja la piel tirante. Para los momentos de relax hemos probado las sales de baño de rosa mosqueta, los baños con sal disuelta reducen el cansancio en general y logran calmarnos y librarnos del estrés acumulado durante el día. El aroma que invade todo el baño es dulce y agradable por lo que invita a disfrutar de un delicioso momento con un buen libro o con música bajita y luz tenue. Después del baño no podemos olvidar la hidratación! Como os he comentado varias veces tengo la piel del cuerpo muy seca así que empecé a probar el aceite hidratante de rosa mosqueta, promete hidratar, suavizar y proteger nuestra piel gracias aceite de almendras dulces y la vitamina E que aportan a la piel una nutrición en profundidad. He notado mejoría en todo el cuerpo, en especial en la zona de las piernas. 

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las manos. Yo uso crema hidrante de manos durante todo el año y necesito que se absorba rápido, y esta de rosa mosqueta es justo lo que buscaba. Además, como comentaba al principio, valoran mucho los olores por eso toda su gama Rosa Mosqueta tiene un aroma super agradable a rosas que perdura en la piel.

También he estado probando dos de sus perfumes, Love es una fragancia fresca y atemporal, y como veis tiene un diseño en forma de corazón, es tan bonito! Pero si hay uno que se ha ganado mi corazón ha sido Freedom, una mini colonia que estoy usando en ocasiones especiales porque de verdad que me fascina el olor floral que tiene, y lo mucho que dura!

Podemos encontrar los productos Flor de Mayo en supermercados como Mercadona, Consum, El corte Inglés, Caprabo, Eroski, Bonpreu, Uvesco y Carrefour. Tenerlos tan a mano viene genial para estar siempre surtidos de los mejores productos de belleza y cuidado corporal.

Conociaís Flor de Mayo?











  


Nos vemos pronto!


Arien.

14 comentarios:

  1. No conocía la marca pero la rosa mosqueta siempre es una apuesta segura porque ayuda mucho a regenerar y mantener la piel.
    Como tengo un Corte Inglés cerquita y siempre ando cotilleando, también es verdad que desde que os leo menos porque ya voy directa a lo que me apetece probar.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que comentas, ya el packaging solo hace que te llame muchísimo la atención la marca Flor de mayo, que chulas las mascarillas en cápsulas, es la primera vez que veo este formato y me ha gustado, no recuerdo que las tengan en el mercadona, pero volveré a mirar, tambien en bonpreu, las quiero probar si o si!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    No conocía esta marca Flor de Mayo pero me ha encantado conocer los productos que nos muestras. Se ven fantásticos.
    Ha captado mi atención la mascarilla mineral salts, debe dejar una piel bien hidratada, me deja con ganas de probarla. Y también me llama la atención el aceite hidratante rosa mosqueta, los buscaré en Mercadona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunca he probado un review, me ha parecido excelente opción el Review Flor de Mayo, contiene todo lo necesario, este en particular no lo conocía, pero veo que está excelente, no sé si la marca la pueda encontrar en México, pero me encantaría probarlos. La mascarilla mineral salts y el exfoliante me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca Flor de Mayo pero le veo que tienen muchas cosas interesantes! Sobre todo esas mascarillas... ¡las quiero probar todas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he visto mil veces esta firma pero nunca me ha dado por probarla, quizás porque tratamiento y productos para el cuerpo es de lo que más tengo.. No obstante me llama de ella la sensación de que huelan tan bien los productos así que quizás me anime a probar alguno de ellos, ya te contaré! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen todos los productos, la mascarilla Detox me llama mucho la atención. Le echare un ojo para probarla

    ResponderEliminar
  8. Como dicen ustedes... Estoy Flipando con todo lo que blogueas! No se si puedo conseguir estos productos en México ya que me parecen maravillosos para un dia relajante.
    Necesito las mascarillas detox y las sales de baño... ademas de que el color rosa es mi favorito!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, pero agrada saber que la misma cuenta con gran variedad de productos, segun nuestras necesidades.
    Me gustaría probar alguna de las mascarillas.
    Gracias por el post tan completo

    ResponderEliminar
  10. Qué review tan completa. No conocía la marca pero me ha encantado todo lo que nos has mostrado y explicado. Una maravilla las mascarillas, la Crema de manos y demás. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  11. Para mi son productos nuevos desde su marca hasta el nombre de rosa mosqueta jejeje creo que los productos de baño y cuidado de la piel son un gran mundo no terminas de conocer los productos y creo que este a simple vista se ve que tiene un delicioso aroma los tendre que probar si los llego a ver por aca EU saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No conocía la marca y la verdad es que todos los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta. Me encantan los ingredientes que llevan. Así que ya le echaré un ojo.
    Un saludo!!
    @karimefarcug

    ResponderEliminar
  13. Conocía Flor de Mayo de verlo en Carrefour pero no sabia que tenían tanta variedad y que se vendía en más supermercados. Así que me ha venido muy bien tu review porque sé que tienen precios asequibles y ese exfoliante de rosa mosqueta me ha hecho ojitos, bss!

    ResponderEliminar