jueves, 19 de julio de 2018

5 Trucos para conseguir tu mejor yo en Verano

Hola amores!

Hoy volvemos con un post beauty, os traigo 5 trucos para llegar a nuestra mejor versión física este Verano 2018. Porque no se trata de hacer una "operación bikini", sino de estar a gusto con uno mismo.


Esta claro que hay que saber aceptarse y quererse, nadie nos va a querer como podemos hacerlo nosotros mismos. Pero una cosa no quita la otra, podemos aceptarnos y al mismo tiempo querer mejorar para lograr alcanzar nuestro mejor yo, tanto en la parte interior de la que hablaremos próximamente, como en la exterior.




Y centrándonos en la exterior, hoy vamos a analizar 5 claves para conseguir el aspecto físico más deseado por nosotros. No hay que dejarse llevar pos estereotipos o tendencias absurdas, sino encontrar punto en el que nos gustamos sin obsesionarnos. Recordemos que la salud es lo primero. Yo no soy ninguna experta, pero son consejos que a mi me funcionan, algunos fáciles de adaptar a nuestra rutina, otros más puntuales, pero espero que os sean de utilidad todos.


1) Aprovecha tus escapadas a la playa para hacer deporte. En Verano es muy habitual escaparse unos días a la playa, aunque ya sabéis que este blog de moda de Valencia esta situado casi a la orilla del mar, así que suelo pasar los findes calurosos en la playa. Mi propuesta es que, en vez de pasar las horas tumbados al sol cual lagartos lo cambiemos por hacer deportes acuáticos. No me refiero a actividades que requieran una gran práctica, algo tan sencillo como hacer unos largos, alquilar una tabla de padle surf o hacer snorkel para descubrir el fondo marino nos pueden ayudar a tener un cuerpo diez.





2) Relax, ante todo relax. Porque si, ya sabemos que el estrés no es bueno ni para nada ni para nadie, porque lo iba a ser para nuestro aspecto? El estrés se refleja no solo en nuestra piel, sino también en nuestra forma de comer porque si tenemos ansiedad comemos más, peor y más rápido. Todo es realmente negativo para nuestro organismo por lo que mi consejo es que intentemos comer despacio y con tiempo, podemos cocinar la noche anterior para ganar ese tiempo al día siguiente, por ejemplo. Masticar todo bien ayuda digerir mejor.




3) Si tenemos algún detalle de nuestra anatomía que queramos cambiar desde tiempo, el Verano y las vacaciones son una buena época para aprovechar el tiempo de descanso y probar una cirugía estética. Es importante, como hablábamos al principio, encontrar un equilibrio entre querernos y aceptarnos y pelear por cambiar pequeñas cosas. Lo esencial en estos casos, no obesionarse y recurrir a un buen profesional. Un ejemplo de claro éxito en este caso es mi querida Jennifer Aniston, una de las famosas que ha recurrido a las   rinoplastias y que puede lucir un aspecto más parecido al que había soñado pero sin perder la esencia.




4) Tomar fruta: sandía, cerezas, kiwis, nispero, pomelo, fresas. Para mi el Verano es la época perfecta para llenar nuestra nevera de fruta. Con el calor siempre apetece algo fresquito y las frutas son las aliadas perfectas porque aportan nutrientes y energía a cambio de muy pocas calorías. De hecho, diría que estoy todo el año esperando a que llegue la época de las sandías, una de mis frutas favoritas.






5) Bebe mucha agua. Wow que revelación, no? Pues si, esto se dice siempre y en toda ocasión, el agua es buena para toda. Lo importante de beber agua no es saber lo bueno que es, sino acordarse de beberla, sobretodo ahora en Verano que sufrimos más por el calor. Pero tampoco nos pasemos, normalmente recomiendan 2litros al día pero cada cuerpo es un mundo, hay personas que con 1,5l ya van bien. Un consejo que os puede venir bien es poneros la alarma en el movil cada X tiempo, un recuerdo sonoro que os avise de que es el momento de darle un trago a la botella de agua que os espera fresquita en la nevera. Otro truco, y enlazado con el consejo anterior, es añadir trozos de fruta al agua, así beberla se hace más ameno y sigue siendo 100% natural.







Contadme, cuales son vuestros trucos?




Nos vemos pronto!

Arien.

8 comentarios:

  1. En realidad mis vacaciones son en invierno, pero tengo el privilegio de vivir en zona turística por lo que tengo la sensación de estar un poco de vacaciones y estos consejos los llevo a cabo.
    Aunque alguna escapada la haré, son básicas para mi durante todo el año.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no hay truco, solo me dejo llevar... suelo hacer dos o tres viajes al año, pero ante todo el relax... Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus trucos, pero yo prefiero cuidarme durante todo el año en el gimnasio y en la piscina, y luego el verano disfrutar, sin dejar de ir, hacer el vago. No hay nada como cuidarse un poquito todo el año, para no tener que hacer ningún extra.
    Y en cuanto al cuerpo, yo no soy muy partidaria de las cirugias por estética, quizás sea porque ya he pasado por suficientes cirugias por necesidades médicas.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo de las operaciones lo dejo para un poco más adelante :) , pero sí me apunto a lo del snorkel. Lo he practicado varias veces y me encanta! Para las bebidas, me he hecho con una batidora pequeña de vaso y estoy loca con los smoothies y frappés de frutas. Con moderación, claro, pero también ayudan en las horas de más calor. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es cierto que ahora en verano todas queremos estar estupendas y lucir tipo por lo que tus consejos me vienen estupendamente bien, yo lo que si intento llevar durante todo el año es una dieta sana y equilibrada y hacer algo de deporte. Gracias por tus consejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, muy buen post, yo sobre todo incorporo un monton de fruta porque realmente apetece, y el agua es necesaria, muy buenos consejos, me encantaria practicar snorkel, he estado a punto dos veces, pero aun no me he atravido,jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tus trucos, de los que cuentas sigo a rajatable el del agua y las frutas, lo de las operaciones, el relax y el deporte... bueno, como tampoco hago vacaciones pues lo tengo un poco en stand by, eso si, deseando hacer algunos dias de fiesta y aprender surf, que llevo años proponiendomelo y nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, el deporte es mi gran asignatura pendiente pero el resto (salvo la cirugía) lo llevo a raya este verano en el que me he propuesto cuidarme y mimarme más que nunca, que el invierno viene cargado de novedades y tengo que estar plena para llegar a todo!! Muakss

    ResponderEliminar